Hola hola!! no escucho nada :(

Cerrado
Payitoooo - 26 nov 2009 a las 10:07
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 26 nov 2009 a las 14:21
Hola,
Mi problema es el siguente (valga la aclaración que soy muy mala para los temas informáticos porque apenas y entiendo):

Resulta que hace unos meses, se actualizó el ordenador al Service Pack 2 y tras eso, nos quedamos sin audio. Total, no lo necesitábamos porque seguíamos teniendo la fiel portatil. Después de varios meses, me decidí "solucionar" el problema, y tras actualizar controladores, click por aquí, click por allá, reiniciar el equipo, recuperé el audio!!!!! Mi alegría fue inmensa pero duro muy poco, ya que windows volvió a instalar actualizaciones y el audio nuevamente se perdió...pensé que yo "ya sabía" como hacerlo y volví a tocar por acá, actualizar por allá, reiniciar y..........el audio no volvió......así que hay una opción que es la de "Volver al Controlador Anterior", me preguntó si estaba segura, le dije que SI y me dijo que para que se guarden los cambios tenía que reiniciar el sistema. El punto es que le dije que No por el momento ya que tenía que trabajar, pero pasaron segundos y los sonidos aparecieron, volvía a tener audio.
Yo ya no quería apagar el ordenador, sabía que al reiniciarlo algo suceddería. Efectivamente!!! mi pareja lo apagó, al día siguiente al encender otra vez muda (o nosotros sordos), y ahora ya no hay manera, he intentado tooodo, y la opción de Volver al Controlador Anterior ya no está disponible, es decir, por mucho que haga click, me sale un aviso que me dice que no se han hecho copias de seguridad de los controladores de este dispositivo, y la única sugerencia es ir al centro de resolución de problemas, que por cierto hice todo y no hay audio.

Pongo estos datos por si sirven:
Microsoft Windows XP
Media Center Edition
Versión 2002
Service Pack 3
Vaio Serie VGC-LA
1,83 Ghz - 1,00 GB de Ram

En cuanto al hardware y drivers....no estoy muy segura, en el desplegable de Soun, video and Games controllers , me sale lo siguiente:
Audio Codecs
AverMedia Hybrid H/W MPEG Card, M1155 (DVBT/NTSC/PAL/SECAM)
Legacy Audio Drivers
Legacy Video Capture Devices
Media Control Divices
SigmaTel High Definition Audio CODEC
Video Codecs

De todos ellos, los únicos que estan habilitados son: el AverMedia, y el SigmaTel...pero creo que son para dos cosas totalmente diferentes verdad???

Mi Dispositivo Predeterminado es el Sigmatel, que por un lado en propiedades dice Versión 5.10.5067.0, y por otro lado en detalles del Controlador dice: 5.1.2600.2180 (xpsp-sp2-rtm040803-2158)

Por favor, ayuditaaaa, necesito el audio.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 nov 2009 a las 14:21
promero y principal esa computadora e de marca estilo HP, Acer, Dell o alguna así?
0