Unidad de cd utilizada y no tiene nada

Cerrado
kango - 26 nov 2009 à 22:30
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 - 26 nov 2009 à 23:11
Hola, la unidad de cd me indica en sus propiedades que esta utilizada, pero no tiene nada y no me deja grabar un cd de musica, gracias
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes 15 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2014 1.898
26 nov 2009 à 23:11
lo que podria pasar es que tus buses de datos esten dañados y lo mejor seria desconectarla y ravisar los buses tambien podrias arrancar el pc sin la unidad y apagarla y bolver a conctarla y ver que pasa