Consulta también:
- No se escucha ningun dispositico de audio..
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Software
- No puedo conectarme con los servidores - Foro Internet
- Mi emule no encuentra servidores ✓ - Foro Software
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo - Foro portátiles
3 respuestas
deschancletada
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de noviembre de 2008
1
14 nov 2008 a las 15:10
14 nov 2008 a las 15:10
Inicio panel de control , dispositivos de audio y sonido... es un parlantito gris... fijate que este con el volumen alto...
Cualquier cosa avisame! suerte!
Cualquier cosa avisame! suerte!
Hola , buenas noches tengo un problema con el audio de mi ordenador.El problema es que la musica de programas como (ARES,EMULE,EMEIL) se escucha, pero la musica de internet no va que debo azer????
Si alquen puede darme la respuesta GrAcIaS!
Si alquen puede darme la respuesta GrAcIaS!
Evidentemente ,tienes problemas con el controlador de audio.
Controla esta pàgina para la soluciòn ;
Directorio completo de los sitios web ,donde descargar los drivers ,controladores que necesita en forma rapida,segura y generalmente Gratis.
http://www.elargentino.net/informatica/drivers.asp
Espero te sirva !
Controla esta pàgina para la soluciòn ;
Directorio completo de los sitios web ,donde descargar los drivers ,controladores que necesita en forma rapida,segura y generalmente Gratis.
http://www.elargentino.net/informatica/drivers.asp
Espero te sirva !
hola ..
ami me paso lo mismo y probe con esto y me funciono inténtalo ..XD me lo pasaron en un foro
Descargate este programa(everest)
http://www.lavalys.com:8081/everestultim…
(si no da link, has copy, paste en la barra de direccion)
una vez ya instalado, abres el programa, se abrira una pequeña ventanita diciendo que se estan cargando varias cosillas..cuando acaben de cargar, iniciara el programa
Una vez dentro del programa veras varios iconos
le das click al que dice "ordenador"(icono igual a "mi pc")..y despues en "resumen" (mismo icono de "mi pc")..
una vez que des click..veras una rama de todo el hardware que tienes, los detalles de la placa madre, de la pantalla...todo
buscas el campo que diga "Multimedia" donde diga "Tarjeta de sonido", enfrente viene el nombre de la tarjeta de sonido..(debe estar en letras azules)...
Le das un click..y se abrira un pequeño dialogo....le das click en "descargar el controlador", y te redireccionara a la pagina donde esta el driver (la del fabricante)..
si no sale...pues ya tienes el nombre de tu tarjeta de sonido..e inicias una busqueda en google con las palabras "Descargar (el nombre de la tarjeta de sonido) Drivers"...y buscalos en la web
ami me paso lo mismo y probe con esto y me funciono inténtalo ..XD me lo pasaron en un foro
Descargate este programa(everest)
http://www.lavalys.com:8081/everestultim…
(si no da link, has copy, paste en la barra de direccion)
una vez ya instalado, abres el programa, se abrira una pequeña ventanita diciendo que se estan cargando varias cosillas..cuando acaben de cargar, iniciara el programa
Una vez dentro del programa veras varios iconos
le das click al que dice "ordenador"(icono igual a "mi pc")..y despues en "resumen" (mismo icono de "mi pc")..
una vez que des click..veras una rama de todo el hardware que tienes, los detalles de la placa madre, de la pantalla...todo
buscas el campo que diga "Multimedia" donde diga "Tarjeta de sonido", enfrente viene el nombre de la tarjeta de sonido..(debe estar en letras azules)...
Le das un click..y se abrira un pequeño dialogo....le das click en "descargar el controlador", y te redireccionara a la pagina donde esta el driver (la del fabricante)..
si no sale...pues ya tienes el nombre de tu tarjeta de sonido..e inicias una busqueda en google con las palabras "Descargar (el nombre de la tarjeta de sonido) Drivers"...y buscalos en la web