Discusiones
Ayuda con drivers
Hola, Tengo un gran problema, formatie mi pc y no se escucha nada!! dicen que son los drivers de sonido, tambien me asen falta los de video y quien s...
Driver, realtek alc883 @ nvidia
Hola,tengo un gran problema formatie mi pc del windows vista le instale el xp lo malo fue k no se le instalaron los drives para saver cuales eran los ...
Problema con driver sonido,pcchipsa33g amd
Hola, BUENAS TARDES NECESITO AYUDA. MY MAQUINA TIENE UN CONFLICTO CON EL CONTROLADPR DE SONIDO NO ME LO RECONOSE TENGO UNA TARGETA MADRE PCCHIPS (A3...
Necesito driver sonido, pci
Hola, Hola buenas tengo un ekipo AMD ATHLON DUAL CORE PRPCESSOR 4200 AYER FORMATE MI PC PERO EL DRIVER DEL SONIDO NO ESTA PORFA EL K TIENE UNA P...
Controladores de audio
Hola, necesito ayuda akabo de formatear mi pc..y no tengo los controladores de audio, alguien sabe donde los puedo descargar.¿?..porfa..(mi placa bas...
Driver de audio
Hola, lo que suscede es que no se como es que tengo que instalar el driver de audio que la referncia es mcicda.dll este es el ordenador para el audio...
Instalar videocam look de genius
CerradoHola,me gustaria ke me dijerais como instalar una videocam look de genius,esk no tng el cd! grciass..
Necesito driver para mi motorola v3
Hola, Quiero conectar mi Motorola V3 a mi ordenador. Tengo el cable me falta el driver.Alguien me puede ayudar.
Problemas de audio,alc850 @ nvidia
Hola, He formateado mi pc (un Acer Aspire T160) pero ahora no me funciona el dispositivo de audio, si voy al panel de control, en dispositivos de ...
Nesesito el driver de webcam x5tech
quisiera saver como puedeo conseguir el programa de la camra web x5tech xq reformatie mi pc y el disco se me perdio nesesito su ayuda plis!!!
Necesito driver sonido, pavillion dv2000
Hola, por error borre el hardware de sonido de mi pc pavillion dv2000 ahora no tengo dispositivos de reproducción,me he bajado todas las ayudas y nada...
Drivers sonido de gateway 550
Hola, me ayudarian con mi pc (gateway 550), al parecer elimine x error los controladores de audio, y no tengo una fucking idea de como corregir mi err...
No se puede reproducir el audio
Hola,hace tiempo que no se puede reproducir el audio de mi pc ,me dice que en el sistema no se ha detectado ningun dispositivo de sonido y que el hard...
Cambie windows y ahora no funciona el audio
Hola, tengo un acer aspire 4300 y al comprarlo no me dieron los driver de na el problema es que cambie el window y ahora no me funciona el audio ni et...
Controladores dispositivos (código 28)
Hola, tengo problemas con los puertos USB que no reconoce ninguno de ellos. Un "amigete" me formateó el PC y me instaló una version del vista casera q...
Necesito drivers hp v6222ea
alguien que me pueda ayudar, con esta hp v6222ea de la serie 6000 tenia el fuck vista y la formate y le instale xp pero me falta unos controladores de...
Dispositibo usb\vid_0000&pid_0000\5&28da0f
Hola, USB\VID_0000&PID_0000\5&28DA0F34&0&1 necesito este dispositibo ojala m puedan ayudar gracias
Necesito driver mp4 marca kioto gmp-683
Hola mcesito el driver del mp4 marca kioto gmp-683 xafa quien lo tenga m lo puede mandar gracias xao
No puedo oir musica
Hola, nesesito ayuda tengo windows 98 y no puedo escuchar musica ni ver videos solo en los cd que puedo aser ayudame lo mas pronto que puedas por fav...
Startec124 x 93 -1 kb
HOLA,LE AGRADESCO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR NO TENGO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI WEBCAM STARTEC 124 x 93 -1 KB Y NO ME SALE NINGUN PROGRAMA ...
Intala camara no tengo cd, modelo quantum
Hola, necesito intalar mi camara y perdi el cd la camara es modelo quantun me pueden ayudar para intalarla
Cual es el quemador de mi presario f700
Hola, que quemador tiene mi presario F700
Draiver completo de sonido y video
Hola tube que congurar mi equipo que es un notebok hp pavilion 2000 P/N GB410LA#ABM S/N 2CEH81238;y perdi en draiver de sonido y no lo puedo encontra...
No tengo sonido en el portatil
Hola, tengo un portatil y no se escucha los sonidos que puedo hacer
No tengo controlador
Hola, necesito ayuda urgente, formatee mi pc e instale todos los drivers, pero el contyrtolador ethernet no se instala y dice codigo 28, no se como h...
Pc sin audio
Hola, queria liberar espacio en mi pc y sin querer borre el hardware de audio...no se q hacer ayudame porfavor!!!
No me reconoce el cd en mi pc, pero si el dvd
Hola, queria de cirle que mi computador no lee el cd y no sale en mi pc pero cuando inserto un dvd si mesale porque ayudenme
Driver de video de una hp pavilion dv2000 int
Hola, Hola se me ha hecho imposible encontrar los driver de video para mi pc hp pavilion dv2000 ni en la pagina de intel ni otras paginas, alguien me...
Porfavor drivers para el rj45 adaptador
Hola, por favor kien de consigue los drivers del adaptador ethernet usb a lan rj45, se me perdieron y con ese aparatico tengo internet via usb , grac...
Problemas tarjeta realtek
Hola, necesito ayuda con mi targeta de sonido formatee hace poco el ordenador y ahora me dice q no tengo ningun dispositivo instalado y q los control...
Problemas con el sonido
Hola, mi problema es que no suena la música, ya revise todas las ociones en el volumen y estan activadas, y reviso el administrador de sonidos Realte...
Donde puedo descargar el realtek 5.1
Hola, necesito saber donde descargar realtek 5.1 gratis esque no se escuchan dos de mis parlantes . que hago
Ayupa ra un mp4
Hola, K TAL ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR: TENGO UN MP4 Y DEVE DE TENER 4 FUNCIONES Y ESAS SON audio, image. ebook y video. pero solo aparece el ebo...
Instalar la cam webmate 312 windows vista
Hola, te ngo problemas al instalar esta cam en windows vista, no me la reconoce
Driver de biostar m7vig(pro) la busco
cabros si alguien tine el drvers actualizado me lo da gracias
Busco un driver
Hola,mi compu no tiene sonido y le instale un driver acl655_sis_va356 pero no se como hacerle por que no me quedo bien mi pc la targeta es Ordena...
Mi computadora no tiene sonido
Hola,mi problema es que estaba borrando unos programas q no nesesitaba y pienso q al borraresos borre mi programa de sonido esto lo q se. gracias y e...
Instalar router encore, estaciones no agarra
Hola, como hago para instalar un router , lo insrtalo en el servidor pero en las estaciones no lo agarra, como hago?
Descargas a la pc
Hola, mandenme x fa el programa p' descargar fotos del cel a la pc gracias
Driver controladora de sonido, asrock 775vm80
Hola, Requiero la controladora de sonido multimedia tengo tarjeta asrock 775vm800 y windows UE7 SP2 ayudenme lo más posible por favor
Instalar inmpreosra
Hola, tengo la impresora pero se me perdio el disco de instalacion como lo hago
Sonido
Hola, Hola necesito que me ayuden por favor con un drivers para lapto es compaq presario 1800 no hay sonido me dice que falta un drivers tenia no se ...
Dirvers
Hola, Hola, Necesito los drivers de sonido de una msi neo4 platinum.
Compativilidad
Hola, señores como estan les cuento que tengo una gran duda respecto a la compativilidad con un mother board que tengo a la tarjeta de video que quie...
Como extraigo los drivers de mi computador
Hola, voy a formatear mi pc y necesito extraer los drivers porque son muy dificil de encontrarlos alguien me puede decir como extraerlos?????????????...
No tengo sonido
Hola, este trasto es un intel pentium D CPU 3.00, hace unos dias ha estado con problemas, llame a la garantia y lo formateamos y desde ahi se quedo s...
Instalacion de impresora, hp psc 1315xi
Hola, como instalo impresora hp psc 1315xi si no tengo el disco de instalacion como le puedo hacer haber si me pueden ayudar a instalar mi impresora
Drives hp pavilion dv6000
Hola, si algun amigo tiene los drives de red y sonido o sino completo por favor me puede enviar