No tengo cd, webcam conceptronic cllchatcam

Cerrado
burlanda - 18 oct 2009 a las 22:21
 rolomarq - 12 dic 2009 a las 08:43
Hola,los pasos que debo seguir para instalar mi cam ,no tengo cd ,es conceptronic cllchtacam y windows xp,gracias
Consulta también:

2 respuestas

instalar la cllchatcam en windows7

--------------------------------------------------------------------------------

1 paso
para instalar esta camara descargate el drivers de su pagina oficial la version 2.0 para windows vista, la guardas en una carpeta en el escritorio la descomprimes en la misma carpeta y sobre el ejecutable que te sale das un clip derecho e instalar como administrador, espera a que termine el proceso, veraz que lo que te instala aparece como look 312p o algo asi pero no te preocupes, reinicia el ordenador como te piden y cuando este listo pasas al segundo paso.
2 paso.
vas a inicio-equipo, clip derecho y en propiedades busca el administrador de dispositivos y en dispositivos de imagenes lo despliegas y veraz tu look 312p, sobre el das clip derecho y actualizar software de controlador, te aparece un cuadro con dos opciones escoge las segunda que es buscarla de forma manual en el equipo y selecciona mostrar el hardware compatible veraz que se despliega una lista y en ella buscas vimicro la marcas y a tu derecha te aparecera cllcharcam la seleccionas y le das a siguiente, te aparece un mensaje de alerta, no le hagas caso e instala.
3 paso
vas a tu messenger en herramientas configuracion de audio y video, pruebas el audio el micro y siguiente, seleciona la camara y a disfrutar.

en caso de que estos driver no te funcionen busca en vimicro alguno compatible con tu camara usb pero lo importante es que te aparesca en la lista de controladores compatibles
espero que les sirva esta ayuda rolomarq
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
19 oct 2009 a las 03:39
Hola

Aquí tienes el driver de la webcam Conceptronic CLLCHATCAM para Win XP.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2909-driver-de-webcam-de-conceptronic-cllchatcam-1-0
.
1