Discusiones

Windows xp no me reproduce videos

Hola, tengo un problema con mi windows xp profesional, lo que pas es que no puedo ver videos pero no me dice nada solo se queda pegado y tengo que re...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
MollySoftOS

Dispositivos de sonido

Hola,soy sheo ... el otro dia resetie mi pc y luego de instalar el xp de nuevo me dice que no hay dispositivos de sonido que fucking hago ayuda... no...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
NanuNanu

Instalacion de un monitor extra a mi pc

Hola, mi nombre es angel y les pido ayuda por favor, para poder instalar un monitor extra a mi PC - HP Pavilon dv 1000 y el monitor es de marca JVC -...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
NanuNanu

Sonido muy revolucionada

Hola, HOLA ESPERO ALGUIEN ME AYUDE EL SONIDO DEM I PC EMEPZO A ESCUCHARSE MUY RAPIDO COMO LAS ARDILLITAS NO SE SI SE BORRO ALGO O HAY Q REGU¿LAR E...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
germanx

Control de volumen

Hola, no me anda el sonido mi computadora no tiene sonido y me dise que no hay ningun dispositivo mezclador activo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
Natsugaya

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
tucumano

No me descarga el nero 9

Hola, que tal me llamo chusso y he intentado vajarme el nero9 pero a parte de tarda cuando se instala me pone que algunos elementos e erroneos lo he ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
tucumano

Ayuda driver audio pavilion dv1000 en vista

Hola, por favor si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir el driver para una lap top hp pavilion dv 1000, ya lo busque en las paginas de hp ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
usuario loco

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
vacio

Usb no funciona

Hola, El puerto usb de mi compu no anda... cuando enchufo cosas no las reconoce. Como se que es un problema de hardware y no de software?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
inmortal

Como desintalar el office profesional 2203

Hola, nesecito ayuda urgente .. como puedo eliminar el office professional edition 2003 ... lo quite de por agregar o quitar programas pero quedo pe...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
bulla

Ayuda con los driver de mi compaq

Hola, HOLA CHICOS Y CHICAS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ON MI LAPTON COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE GRAFICA, DE RED INALAMBRICO D...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
MEDISOL

Ventilador de mi portatil suena mucho!!!

 Resuelto

Hola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
xispa

Disco duro se daña,si muevo pc prendida?

Hola, hola muchachos bueno tengo una duda la verdad no lo se y es lo siguiente, alguien me dijo que un disco duro podia dañarse si uno movia la pc es...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
LudicoMantos

Driver de sonido

Hola, puxa me puedes enviar porfavor los driver de sonido para un notebook compac presario c700 porfa no tengo sonido y no se ke hacer... te lo agra...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Cirno

Sonido del pc

Hola, sabes que no tengo sonido en mi pc sale que nesesito un maezclador o algo asi porfavor ayudame:/

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
strangel

Problemas con disposiivo audio, presario f500

Hola, buen día tengo un problema con el controlador de sonido de mi equipo, envio el informe que presenta el programa everest. Agradezco su amable ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
lancelot83

Ayuda con el dispositivo de audio

Hola, hola ..por algun erro0r borre el dispositivo de audio quiero escuchar musica y me dice k no se encuentra ningun dispositivo de audio y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivos de audio

Hola, cmo estan todos bueno mi pc es una xp pero no tengo dispositivos de audio como hago ayudenme por favor ahhh! y ya baje el everest ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Drivers de atheros: samsung r40

Hola a todos!!Tengo un portátil Samsung r40 y la tarjeta de red me da problemas.Necesito los drivers de atheros si alguien pudiera facilitarmelos se l...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no encuentro el driver realtekalc202

Hola, necesito ayuda no tengo audio y el driver Realtek ALC 202 (A) SiS 7012 Audio Device no lo e podido encontrar si alguien lo tiene les agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
ALBERT 59

Problema en mi pc,se recetea, pantalla azul

Hola, gracias sabes la pc se me recetea de improviso y me sale3 una pantalla azul indicando q windows a detectado un error y para proteger el ekipo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Palmazo

Se me perdio el cd de mi cam

Hola, hola se me predio mi cd de la cam web usb camera M/N i look110 como ago ayuda nesecito programarlo gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Palmazo

Driver sonido y video

Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO IR PARA BAJARME DRIVER PARA ORDENADOR DELL LATITUDE d610 CON EL TAG 8KL0W81

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Orochis

Problemas con mi cd/dvd

Hola, Al Entrar a "Equipo" en mi laptop con Windows Vista, no aparece el icono de lector de CD/DVD. Al meter CD's d juegos, de informancion de cual...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Lestango

Usb no arranca

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Paletita

Controladora de sonido,sis 7012 audio device

Hola,yo tengo el mismo problema alguien m ayudaria nesecito el controlador de sonido multimedia ahi le dejo everest EVEREST Home Edition...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LentroSoft

Necesito driver de hp deskjet f4180

Hola, necesito con urgencia un driver para instala a mi maquina tengo una lapton y una maquina normal la puedo instalar a las dos maquinas no hay pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Lestango

Drivers nvidia compatibles de vista a xp????

Hola, cambie mi sistema operativo de vista a xp y no tengo audio ni video ni internet...tengo la tarjeta multimedia nvidia y no se que drivers necesi...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Piros-3

Formatee y no tengo drivers,

Hola, tengo un portatil hp pavilion q lo han formateado y no tengo los drivers, me podeis ayudar, el procesador es el windows xp si podeis mandarme l...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio y video

Hola, por favor formatee mi pc no tengo audio y video placa video nvidia fx 5200 128 y nvidia fx 6200 256 gracias por su ayuda

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver sonido

Hola, mi consulta es la siguiente. He tenido problemas con el audio de mi computador. El problema se produjo cuando desintalé el antivirus e insta...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
cabronconsuerte1984

Driver camara web kensington modelo 67014

Hola, porfavor pasenme o diganme donde puedo bajar el driver para la camara web kensington modelo 67014 ya que el disco de instalacion seme rompio y...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
LimaNet

Driver audio

Hola, oie tengo un problema kn el audio device on high definition audio bus no lo puedo instalar komo le hago??? ya le puse el disco de instalacio...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Chico_dandy

El driver q eh instalado no se qle pasa

Hola, mira como estas el motivo q mi pc es una vio sony y modelo vgn -nr10m ya mira cuando instalo el dravier me sale q lafirma del fabricante nose ...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
euceda

Webcam de genius eye 110

Hola, mi nombre es leonor tengo un problema con mi cam Eye 110 por que se me perdio el cd de la configuracion y no he podido encontrar otra solucion...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
marcela silgado

Drivers de audio y sonido

hola, buenas tardes a todos. yo tengo problemas con mi pc,se olvidaron creo de instalarles los drivers de audio,por que cuando intento reproducir algo...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Poison

Pasar de xp a vista,necesito driver sonido

Hola, instalè el window vista ultamatiun,funciona todo menos el controlador de sonido, el controlador que usaba antes era para D865GBF Y PARA D865GLC ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
lirio

A yudenme, necesito drivers

Hola, tengo un problema formate mi pc pero perdi el disco de drivers de sonido y ahora no puedo escuchar nada ayudenme a en como le hago

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito q porfavor respondan a mi pregunta

Hola, quisiera q me ayudaran con el problema q tengo no me puedo conectar a internet tengo problemas con adaptador de red ethernet fast pci sis 900 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
Log4n

Dificulatad para enviar resultadodel everest

Hola,bueno tengo el EVEREST pero quie4res todos los de talles de el Everest y como hago para enviartelo gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
ponchito08

Driver para webcam

Hola, re instale el sistema operativo de mi lap top, tengo Windows XP y deseo instalar mi webcam. Estoy en un pais donde no tengo los drivers y lament...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
jhon

Borre prog,, msj: no hay mezclad d sonido

Hola, Alguien me ayuda porfi, borre programas sin darme cuenta y no tengo sonido.los parlantes funcionan pero me aparece msj:No hay mezcladortes de s...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
maru

Sin audio,tarjeta sonido:conexant cx20549

Hola, Hace un par de días mi ordenador se ha quedado mudo, me he bajado el everest y me dice que la tarjeta de sonido es Conexant Cx20549@Intel82801H...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
Gise85

Web cam e-messenger 112

 Resuelto/Cerrado

Hola, compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice qu...

80 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
senior_one

Cambio de configuracion

Hola, Estaba con el messenger y de pronto el ordenata empezo a hacer cosas raras, se reinició y la configuracion paso a ser la de inicio, ya sabes, l...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
arroz gohan

Tengo un problemacon el windows vista

Hola,el windows nao reenicia,problemas en el arranque creo,tanpouco me deja formatealo ou cargar lo que sea.creo que un virus le ha apagado los fichei...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
psymentor

Hadware de sonido

Hola,no se k ice k borre acidentalmente al hadware de sonido(eso creo) y no me deja escuchar musica y no se que tengo que hacer y me gustaria saber si...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
santanaclg@hotmail.com

Formatee mi pc y no tengo sonido

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Driver de sonido

Hola,Instale WXP en mi portatil cuya Placa Base es: HP Presario C700 (GV690La#ABM) y no puedo conseguir sonido para este SO Window XP Servipack 2 y No...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
ponchito08
Resultados 49301 - 49350 de más de 50.000