Ayuda drivers para audio de Windows 7 porfa

Cerrado
Enrique - 23 ene 2009 a las 22:22
 Merlense - 11 dic 2009 a las 23:36
Hola,
necesito ayuda es que instale en mi maquina el windows 7 pero a la hora de conectar mis bocinas
solo suenan 2 de las 5 que son y en hd audio de windows tiene bloqueada la funcion para hacer que suenen
mas de 2 por favor necesito alguna solucion!!!!
no se si sean drivers o algo por el estilo si saben manden un post porfa!!!
gracias
Consulta también:

4 respuestas

Si ya sabes el modelo y fabricante de tu tarjeta, ve a la página oficial del fabricante y descarga el driver para Windows 7 (si no aparece como opción puedes elegir Windows Vista 32 bit) si hay problemas ejecuta el instalador en modo de compatbilidad con Windows Vista (click derecho sobre el ejecutable, opción propiedades, pestaña compatibilidad, desplegable ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows Vista) luego de eso no tendrías que tener problema. Si sigue así haz click en el icono de volumen (una bocinita) luego haz click en el icono "altavoces" pestaña "niveles" y verifica que todos los sliders estén a nivel 100.

Con esto tendría que solucionarse.
5
todos los niveles van en 100???? necesito ayuda....yo tengo el realtek compatible con windows 7 y todos los driver actualizados,los actualize de la pag de nvidia,siempre me anduvo bien el sonido pero de la nochea ala mañana dejo de andar se me escucha re bajo y no se que hacer ni que tocaron y me estoy poniendo re chapita AYUDAAAAA!!!!!!
0
hola enrique te voy a dar la solucion a tu proble si no me equivoco tus bocinas son un teatro en casa
si lo es lo que necesitas es comprar un convertidore de salida necesitas dos y lo pones en cascada o sea un sobre la otra tratando que no tapes la otra salida de la que queda a bajo y los acomads como a su color
2
No te confundas no xq sea hp tu lap es la misma tarjeta de sonido debes verificar cual tienes tu, no vayas a echar a perder tu instalacion

Saludos
1
metete a la pagina de realtek y bajate el exe de la parte de high definition audio.
esto si tienes tarjeta realtek o lap hp
0