Puedo grabar cosas de mi play 2 a el mp 4
Cerrado
eze
-
16 dic 2009 a las 21:38
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 17 dic 2009 a las 17:14
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 17 dic 2009 a las 17:14
1 respuesta
Veeko
Mensajes enviados
284
Fecha de inscripción
lunes, 21 de septiembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
293
17 dic 2009 a las 17:14
17 dic 2009 a las 17:14
Lamentablemente los dispositivos de usb solo seran cosas como microfonos o cosas así