La ram hace que mi computador se reinicie

Cerrado
hechicero78 - 22 oct 2008 a las 04:40
 anonimo - 17 dic 2009 a las 19:02
Hola,

este la verdad es que hace un mes compre una memoria ram ddr 1 nueva para que mi pc quedara mas rapida pero al contrario se reinicia a cada rato mas aun cuando intento conectarme a internet, ademas aparece un mensaje de error en el navegador. me dicen que al parecer no es compatible con mi board por favor ayudenme.

gracias

4 respuestas

las memorias tienen que ser (no importa la marca) exactamente iguales ,si tenias una ej: DDR400 la otra tiene que ser DDR400 no importa si es 256 , 512 o 1gb , controla si tenias ddr1 (la original) sino ya sabes que paso
yo tube el mismo problema con mi ran nueva...la solucion es cambiarlas de ranura....en vez de la segunda en la primera o al revez ojala te resulte...
mira primo el pex esta asi como dice mudai las memorias traen direntes bus y tienes que checar la capadad de aguante que tenga tu placa base pues puedes meterle 1gb o 2 pero si sobre pasas el limite q te permite tu makina en lugar de ajilizarse se alentara, por ello recomiendo cheques tu makina y veas asta cuanto puede aguantar los bus son de 64 y 32 imagino que la tuya debe de ser un 32... checalo aver si te sirve
sertyu15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008
25 oct 2008 a las 00:41
mano seguro tiene un procesador muy bajo y por eso se le queda