La ram hace que mi computador se reinicie

Cerrado
hechicero78 - 22 oct 2008 a las 04:40
 anonimo - 17 dic 2009 a las 19:02
Hola,

este la verdad es que hace un mes compre una memoria ram ddr 1 nueva para que mi pc quedara mas rapida pero al contrario se reinicia a cada rato mas aun cuando intento conectarme a internet, ademas aparece un mensaje de error en el navegador. me dicen que al parecer no es compatible con mi board por favor ayudenme.

gracias

4 respuestas

las memorias tienen que ser (no importa la marca) exactamente iguales ,si tenias una ej: DDR400 la otra tiene que ser DDR400 no importa si es 256 , 512 o 1gb , controla si tenias ddr1 (la original) sino ya sabes que paso
0
yo tube el mismo problema con mi ran nueva...la solucion es cambiarlas de ranura....en vez de la segunda en la primera o al revez ojala te resulte...
0
mira primo el pex esta asi como dice mudai las memorias traen direntes bus y tienes que checar la capadad de aguante que tenga tu placa base pues puedes meterle 1gb o 2 pero si sobre pasas el limite q te permite tu makina en lugar de ajilizarse se alentara, por ello recomiendo cheques tu makina y veas asta cuanto puede aguantar los bus son de 64 y 32 imagino que la tuya debe de ser un 32... checalo aver si te sirve
0
sertyu15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008
25 oct 2008 a las 00:41
mano seguro tiene un procesador muy bajo y por eso se le queda
-1