Problemas con webcam

Cerrado
karito_25 - 16 dic 2009 a las 22:40
 karito_25 - 18 dic 2009 a las 00:06
Hola,
Mi nombre es karen , mi problema es el siguiente, despues de descargar window 7 se me descontrolo la configuracion de la webcam , el hecho es que funciona excelente en el dia , pero en la noche casi no se ve la imagen ( de hecho me veo negrita , jejeje ) y no lo soy :(
No entiendo mucho de computacion , pero creo que es algo relacionado con el el flash de la webcam , cuando ingreso a configurala al msn , no me deja configurar el balance del blanco, ni habilitar el color .
y si presiono la ficha control de camara no me deja modificar nada y aparrecen todos los items desactivados.
ademas no me puedo capturar imagenes.
Mi pc es un notebook compaq presario C790LA la webcam es integrada y el modelo dice que es CNF7041.
De antemano muchas gracias a las personas que tengan la voluntad de ayudarme.
se despide karito_25.
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 dic 2009 a las 16:47
hola
al cambiarte a windows 7 parece que limito algunas funciones de tu webcam intregrada
lo que debes hacer es utilizar el mismo driver o controlador del windows anterior y forzar
la instalacion en windows 7
lee este truco que explica como es la manera de hacerlo
pego el enlace del truco:
- https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador
escribe como te fue
chao
0
hola Angelotte

al ingresar al administrador de dispositivos en los detalles del controlador aparese esta descripcion
Windows \System32\drivers\usbvideo.sys.
El hecho es que en esa ficha no me deja seguir los pasos que me enviaste , solo da la descripcion del drivers , me he metido x todos lados , pero no encuentro la hubicacion especifica , recuerdo que en la version anterior habia una carpeta en el panel de control en donde decia todos los archivos y programas (creo jeje no me acuerdo bien ) bueno hay estaban los programas instalados y se podian modificar o quitar.
ahora esa carpeta no aparse.
bueno espero que me puedas ayudar y dar las indicaciones desde el principio , no entiendo mucho de estas cosas.
muchisimas gracias por la respuesta anterior y de antemano agradesco cualquier otra suferencia que me ayude a solucionar este problema :(
karito_25
0