No arranca mi laptop hp pavilion

Cerrado
carlillos04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 16 dic 2009 a las 19:02
carlillos04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 17 dic 2009 a las 20:13
Hola,


Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar ya estoy casi seguro que el problema es el cable que pasa por la bisagra a la pantalla que no hace buen contacto. El asunto es que decidi abrir la computadora para ver si lograba fijar bien el cable pero se me complico todo ya que no es facil, teniendo que extraer el disco duro, las memorias y el cd rom, hasta que me arrepenti de seguir y volvi a amrmar todo y ahora que enciendo la compu, resulta que no arranca, todas la luces encienden pero la pantalla se queda en negro y no se qu hacer. Alquien que me pueda dar una ayuda por favor.

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
17 dic 2009 a las 01:01
pero para que quitabas todo eso no era necesario, solo se quietan los tornillos que estan por donde va la pila y ya despues levantas la parte en donde se enciende con cuidado, pero en fin checate que la memoria ram este bien puesta, es la mas seguro que sea tu memoria ram si no hace bien contacto no te va a dar imagen, por que no creo que hayas llegado hasta el procesador. si dices que prende fijate que prenda el ventilador del procesador, si lo hace seguro que es la memoria ram.
0
carlillos04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 2
17 dic 2009 a las 20:13
Gracias, hice lo que recomendaste de la memoria y "bingo" arranco, pero sigo con el mismo problema de la pantalla inestable. No te entiendo, si quito los tornillos donde va la bateria, no pasa nada, parece que todo la tarjeta principal esta pegada al cobertor inferior y es por esa razon que tuve que ir quitando todos los componentes. De verdad no encuentro forma sencilla para lograr exponer el area donde van las bisagras. Sera posible que tenga que desarmarse la pantalla y desde ahi resolver el problema? Cualquier ayuda lo agradeceria.
0