Necesito estos Drivers

Cerrado
Nightmare7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 17 dic 2009 a las 23:36
 informaitcon - 18 dic 2009 a las 00:18
Hola,
Aca soy nuevo y encontre esta paguina por ahi siguiendo instrucciones y aparentemente es buena...
Pues lo que necesito es los Drivers de Audio para XP para mi PC... Su placa base es Procomp BS61M-A y el chipset de la placa base es Sis620... Lo extraño es que con el Everset no dice que esten desinstalados pero no me da sonido... En el administrador de dispositivos de windows tampoco me aparecen desintalados... ahi esta pero no tengo sonido...
Veran, recien instalado el XP SP2 la Computadora tenia sonido de calidad pero cambie la unidad de CD por una de DVD y me tiro error el sistema op y tuve que repararlo con el chkdsk y todo bien, entro a windows normalmente pero con el inconveniente de que no tengo sonido y todos los dispositivos en ajustes de sonido me salen desactivados...

Que puedo hacer?

Gracias de ante mano por vuestra ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

reinstalalos bro
si es realtek es pap
mira ak te dejo una utilidad desconosida para este tipo de situacion yo la he utilizado para aser formateados
1