Discusiones

Ayuda con mi cel

Hola, tengo un motorolo L7 y mi pc no reconoce el cable usb, me dice que no puede acceder algunos archivos y en mi pc sale dispositivo no encontrado...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Drivers

Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Desintale driver de audio: placa msi p4mam2-v

 Resuelto

Hola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alexander

Necesito un driver de sonido

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Hp laserjet 1015

Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito bajar gratis driver para mi pc

Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Rolandolo

Controlador de sonido de hp f700 para xp

Hola, es importante que alguien me ayude con este controlador les agradesco para win xp

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
ANA LIDIA

Formatee pc y falta driver de webcam

Hola, buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx pe...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
malcyap

Necesito instalar mi camara

Hola, sabe necesito instalar mi camara y no tengo el cd como le hago me podrias ayudar, te lo agradezco....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como pasar mis fotos y videos y decargarlos..

hola soy lich danya la verdad quiero saber como pasar mis fotos de mi camara sony cyber shot mp4,mp5 bueno etc.. y la verdad yo he intentado mucho y ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
PhenomII

Tengo un problema con los drivers de mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de camara

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi camara genius trek sin un cd

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi webcam genius gf-112

Hola, q tal.. tengo un problema.. tengo una web-cam genius gf-112 y no consigo el cd de instalacion... quiero saber si puedo conseguir por aca el ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una impresora deskjet hp f380

Hola, necesito ayuda en la caja de laimpresora solo me viene el cd de instalacion para windows xp y a mi amiga le venia para wondows xp y para wond...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
montse345

Drivers toshiba a305

Hola,Tengo una Toshiba A305 6905, y la tengo con el windows vista queria saber si alguien tendria los drivers, para pasarla windows xp

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Heka

Mi cam no trabaja en el monitor qque tengo

Hola,mi nonbre es gerardo y tengo este problema con mi cam quick cam chat cuando istalo el programa de arranque ,si termino el proceso pero al final m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Instalar camara genius 112

Hola, buenos dias como puedo instalar mi camara genius 112 sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Transferencia de pc a televisor peliculas

Hola,les comento que quiero ver las peliculas bajadas desde mi pc en el televisor, tengo una atti x1300 , conecto el cable se super video voy a las op...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Transferencia de pc a televisor

Hola,gente te el siguiente problema y desde agradeceria que me ayuden de dejar de ser una pequeña canoa navegando en el mar de la ignorancia jeje! yo...

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Al encender mi pc sale un mensaje siempre

Hola, mi p regunta es la siguiente: Por que cuando enciendo mi portatil aparece este mensaje: C:/System32/msupdate.exe the NTVDM CPU has encontoured...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Jose

Necesito instalar camara web omega 361110

 Cerrado

Hola,tengo una camara omega modelo nro 361110 y no tengo el disco para instalarla a mi pc.por favor denme una respuesta para poder instalarla, es urge...

7 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
olivares

Grabar fotos y videos a un cd

Hola, tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos a un cd o dvd pero quiero saber a cual formato tengo que convertirlos para que pue...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
carlos

I need your help

Hola, aqui estoy de nuevo para solicitar su grandiosa ayuda....el pc ahora que no puedo encontrar los drivers es e mio....ya cauros secos pa ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alan

Necesito drivers: biostar k8m800-m7a

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo los drivers ac97

Hola, me encontrado con el problema de que no encuentro los drvers apropiados para mi placa base la formatee y pues ahora no se escucha y me marca un...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no me lee la targeta m3 real

Buenas, Les queria comentar que al poner el pen drive con la targeta SD No me sale nada ni ejecutar ni nada.. al principio si qe me salia pero ahora ...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Tur-K

Los programas son peligrosos

Hola, yo me descargue progrmas para mi w5 y un dia se me tildo el celular y lugo la compu, tube que sacarle la bateria para poder prenderlo, y cuando ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
raf14

Reproducir

Hola, hola intento reproducir mi musica y cuando iserto el cd lo que me aparece es que no se puede reproducir el archivo xq puede que alla un disposi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi audio no func parlante

Hola, soy Mariella: Ayudenme pues mi audio no funciona, ni parlantes ni audifono de la computadora. Adjunto detalles de mi maquina. --------[...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc

hola tengo un problema con mi sonido de audio me dise k mi controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correstos o selecci...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido!

hola como andan espero que bien ayer formatie mi pc resulta que encontre la de video y la de red pero me falta la de sonido que es esta SigmaTel STAC...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito reinstalar el sonido

Hola, porfavor sin querer he anulado el dispositivo de salida de audio en mi asus , windows vista y estoy perdida sabe alguien como volver a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar cam web kolke c004 100k

hola quiciera saber como instalar cam web kilke modelo c004 100k sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como programo el audio

Hola, mi computador tuvo un virus por el cual no entraba al sistema lo envie a reparacion y lo programaron de nuevo pero ahora no tengo audio, no me r...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Motorola l7

Hola, por alguien que me ayude a conseguir el programa motorola l7 para pc ya que tengo una memoria micro sd y el bluetooth no sirve, entonces quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Flipendo

Codecs

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Flipendo

No se como saber la placa

Hola no tengo sonido y no se como puedo saber que placa tiene mi pc

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
JoseYañez

No lee el pen

Hola, tengo problemas con el pen kingston de 16GB lo venia usando lo mas bien y cuando lo enchufe un dia ya no aparecio el nomber que le puse yo y cua...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Parpalepa

Monitor tonomac no visualiza bien los colores

Hola, soy pedro tengo un monitor tonomac y de repente los colores se opacsron es decir que no visualizan bien los colores me podrian suministrar ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Samasa

Camara perfect choise pc-320418

Hola, necesito utilizar mi web cam enel messenger ya eh descargado varios drivers pero nose qe pasa que no funcionan.....sera que me pueden ayudar m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Pastenaca

Nesecito el drivers de la web cam de perfect

Hola, por favor me podrian pasar un linck de una pagina para poder bajar los drivers de la web cam d perfect choice pc-320418 por favor es k el disco...

11 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Pastenaca

Mi pc no arranca y no puedo acceder a la bios

Hola, tengo un problema con mi pc, tengo una placa base GIGABYTE-GA-EP45C-DS3R. Esto es lo que estaba hacendo antes del problema: [estaba instalando...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
kalimoro

Porfavor necesito instalar drivers d sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiro saber como descargar los driver de una

Hola, tengo un computador de los antuguos pero no tengo los driver de la board ni tampoco tengo la marca solo tengo el modelo es m810dlu quisiera sda...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para warcraft

Hola, necesito los display drivers para poder correr warcraft 3, ya corri el everest, esto me salio, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Adalin

No funcionan los pasos

Hola, necesito auxilio para la instalacion de la camara manhattan ya que me descargue los drivers que me indican en el foro y segui los pasos, no fun...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp psc 1510 all in one

 Cerrado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo una multifuncion HP PSC 1510 desde hace unos años, pero me he comprado un portatil con windows vista ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo un bluetooh marca avantalk y cuando comienzo a pasar a mi celular motorola v8 la musica, pasa algunas y me sale fallo error al cargar, me...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Diegazo

Tener 2 sistemas operativos en el pc hp 530

Hola, bueno mi pregunta es esta: como ago para tener 2 sistemas operativos en mi hp 530. lo que quiero es tener windows 7 - y windows xp. ya e in...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Akio!

Problemas con acer aspire 5520

Hola, Teango una Acer Aspire 5520 el problema es que desde hace unos dias tarda mucho en cargar el sistema operativo tengo instalado fedora 9 y el wi...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Akio!
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000