Problema con mi Laptop

Cerrado
Kloak - 6 abr 2010 a las 06:00
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 6 abr 2010 a las 17:58
bueno esta es mi situacion tuve q formatear mi laptop por q esataba bien lenta y saturada y mi papa la quiere vender y no tengo sus controladores ayudenme si se entera me mata!!
La placa segun everest es un ATI SB450 con procesador mobile 1700 Mhz, intel celeron M, tiene xp , en administrador de dispositivos me sale que me falta la controladora de video , luego en dispositivos de sistema hay una lista larga pero hay una q tiene ese signo de admiracion q dice PCI Device , tambien en dispositivos de sonido sale con la admiracion Realtek High Definition Audio y otra que dice controladora de bus, pliz alguien que me ayude que me de o q me diga donde bajarme un packd e drivers para Ati o no se plz ayudenme mi papa me va a matar

les dejo mi msn espero que me ayuden los necesito :)

gunganwing2_92@hotmail.com


1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
6 abr 2010 a las 17:58
hola
escribe la marca y el modelo completo de tu laptop para ayudarte a buscar los controladores, si es
que existe.
chao
0