Problema encendido pantalla

Cerrado
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 abr 2010 a las 20:04
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 abr 2010 a las 12:17
Hola a todos, mi problema es que me dejaron una torre de estos "pc antiguos" para formatear pero al ir a encenderlo no me da imagen en la pantalla, esta se queda como en ahorro de energia, no sale ni para entrar al setup ni nada.
El problema no es de la pantalla seguro porque probe con 2 monitores que funcionan correctamente y ocurre exactamente igual. Pense que podria ser de la tarjeta grafica (que es lo mas natural) pero probe con otras tarjetas, incluso en distintos conectores que trae (creo que los otros se llaman PCI) y tampoco.
Todos los cables los vi perfectamente conectados y el pc enciende perfectamente, no da ningun pitido ni tiene ningun ventilador apagado.
Entiendo que la mejor solucion es tirar ese pc y que la chica compre uno nuevo que ya es hora, pero weno todo lo que sea ayudar ;).
El procesador es un Pentium 4 y la tarjeta grafica de 64 MB.
Lo que quisiera saber es las posibles causas de que ocurra este problema.
Gracias. Solo preciso de los 3 problemas posibles.

2 respuestas

esa chica tuvo tan mala suerte de llegar contigo talachas
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
6 abr 2010 a las 12:17
Haber pringao soy un amigo ke no le cobro el arreglo.... anda ke hay ke tener mucha suerte para que lleves un pc a ke te lo revise un tecnico y por un formateo te cobren 50 euros, eso si es tener cara. Asi ke no me vengas con estupideces. Yo pcs he arreglado muchos, pero no me dedico a hardware, arreglo sistemas y para eso me pidio ayuda. Que culpa tengo de que haya surgido este otro problema. Que quieres que haga ke le diga a la chika ke lo lleve a un tecnico y le cobre mas de lo que vale ese ordenador? Pues no, intento solucionarselo que para algo me tire 8 años con un pentium 4 retocandolo yo. Con gente como tu se me quitan las ganas de ayudar a nadie.
Americano.... agarramela con las dos manos, jajajaja
0