Problema encendido pantalla
Cerrado
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
-
5 abr 2010 a las 20:04
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 abr 2010 a las 12:17
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 abr 2010 a las 12:17
Consulta también:
- Problema encendido pantalla
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro de Windows
- Word pantalla completa - Guide
- Pantalla rosada - Guide
2 respuestas
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
6 abr 2010 a las 12:17
6 abr 2010 a las 12:17
Haber pringao soy un amigo ke no le cobro el arreglo.... anda ke hay ke tener mucha suerte para que lleves un pc a ke te lo revise un tecnico y por un formateo te cobren 50 euros, eso si es tener cara. Asi ke no me vengas con estupideces. Yo pcs he arreglado muchos, pero no me dedico a hardware, arreglo sistemas y para eso me pidio ayuda. Que culpa tengo de que haya surgido este otro problema. Que quieres que haga ke le diga a la chika ke lo lleve a un tecnico y le cobre mas de lo que vale ese ordenador? Pues no, intento solucionarselo que para algo me tire 8 años con un pentium 4 retocandolo yo. Con gente como tu se me quitan las ganas de ayudar a nadie.
Americano.... agarramela con las dos manos, jajajaja
Americano.... agarramela con las dos manos, jajajaja