Mi pc no tiene audio

Cerrado
la vaca - 6 abr 2010 a las 18:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 abr 2010 a las 21:05
io tengo un ciber y en una de mis computadoras se desconfiguro :S me podrian ayudar esqe me urge porqe necesito audio me pueden ayudar aparte una mushasha no le entiendeeee y creo qe podre acerlo si me ayudan :) me pueden ayudar :D
Consulta también:

2 respuestas

ZKZ Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de noviembre de 2010 41
6 abr 2010 a las 20:31
para chekar el audio entra a panel de control, hardware y sonido, administrar dispositivos de audio si tiene un icono de advertencia, error es el driver de sonido, si no reconoce el hardware puede que este no sea compatible
el driver lo puedes descargar de softonic.com
suerte

pcscmd@hotmail.com
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 abr 2010 a las 21:05
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
0