Controladora de sonido, presario v2000

Cerrado
Alonso_kaztor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010 - 5 abr 2010 a las 02:41
Alonso_kaztor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010 - 6 abr 2010 a las 02:07
bueno.. pues .. soi nuebo en esto .. miren me formatearon la lap . i me instalaron el windows xp servi pak 3 .. ii no me instalaron bien los drivers del audio.. nose eskucha nada. i en administrador de dispositibos me aparese ke lo ke esta mal. es kontroladora de sonido multimedia .. mi cmpu es una compaq presario v2000 y ya baje los drivers de la pagina de compaq.. ia cheke el modelo exakto de la lap i descarge los drivers.. pero kuando se estan instalando... me aparese ke.. se'' nesesita el archivo ksuser.dll en cd de windows xp profesional servi pak 3'' ... .. nose pero.. siempre me pide eso..

weno si me pueden ayudar.. se los agradeseria mucho neta .
un saludos a todos (Y)
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
5 abr 2010 a las 18:15
hola
probaste con instalar este driver de audio
pego el enlace:
realiza un clic en este ENLACE
escribe como te fue
chao
0
Alonso_kaztor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010
6 abr 2010 a las 02:07
mm .. no me funsiono .. me faio lo mismo.. el kontrolador de sonido multimedia... i chejo en propieades de dispositivos i me aparese.....Bus PCI dispositivo 20 , funcion 5... i abajo me sale... el dispositibo no esta konfigurado correktamente... (codigo 1 )..


chale.. ia tengo mucho i nomas no...
0