Discusiones
Problemas audio con t61
Estimados: Tengo problemas con el audio de mi equipo, formatie el note y al instalar los driver, no reconoce los de la "PCI Device" y de la "biomet...
Necesito programa de modem pci
necesito un programa modem pci estos son los datos Descripción del controlador Módem PCI Identificación del material PCI\VEN_1057&DEV_3052&SUBSYS_30...
Necesito un driver
como me conecto al internet con usb modem verizon wireless creo que necesito instalar un driver en mi comp y no se cual mi comp es una laptop toshiba ...
Sony walkman nwz-b133f
hola mi mp3 hace un rato encendia lo conecte a la pc para cargarlo cuando lo desconecte no encendia que puedo hacer para que encienda Configuración...
Necesito drivers para hp pavilion dv2000
hola espero y me puedan ayudar necesito los controladores de audio de hp pavilion dv2000(GN033LA#ABM) Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Instalador de webcam genius videocam look
hola perdi mi cd de instalacion de mi video cam look genius y quisiera q me ayuden a poder instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Perdi cd, como instalar webcam logitech
Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara es logitech
Camara web
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Falta el driver de la camara web?
Ayuda no tengo sonido
Buenas hace poco formatee el ordenador y.... al conseguir ponerle los drivers iva todo bien.... el sonido el video etc. Pero fue instalar el USB wifi ...
Es un photosmart c4780 como instalar scaner
necesito saber como instalar mi impresora multifuncional hp photosmart c4780 ya que no me escanea ningun documentos o imagenes porfavor tengo el cd....
865 glc
este driver de audio funciona en las 865 glc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Conexant cx20561 @ nvidia mcp72/77/78 - high
hey dejen de estar colocando cosas que de verdad no son de ayuda,,,si n o saven no pongan nada. yo llebo 3 meses buscando esos dichosos controlado...
Driver
hola, tengo problema con dos Web cam, me gustaria que me ayuden con los driver, por que no tengo los cd, una es. omega 361110 y la otra es una Benq c3...
Ayudarme porfa no me va el audio
estaba desinstalando los programas que no utilizaba encontre una cosa llamada realtek pero no sabia lo que era y lo desinstale despues mire en muchos ...
Drivers xp para compaq presario cq60 135es
Hola, necesito drivers xp para este portatil ya que el vista que trae no me convence ademas que estoy acostumbrado al xp. He buscado por ahi pero no ...
Dreiver de camara web microsoft vx 1000
por favor nesecito un dreiver para una camara web life cam vx 1000 por fa si me pudieran ayudar gracias .
Ayuda con mi driver
formatie mi laptop a windows 7 y ahora no funciona el audio mi laptop es hp pavillion dv4-1313dx si alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7...
Mi equipo se le borraron los drivers de sonid
HOLA MI NOMBRE ES WILMAN Y MI PROBLEMA ES QUE POR ACCIDENTE SE LE BORRARON LOS CONTROLADORES DE SONIDO A MI EQUIPO Y NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR EN INT...
No enciende correctamente,despues de apagar
mi computadora después de 8 horas apagada prende pero no da señal a el monitor es un P-4 después de desenchufar y enchufar tres veces arranca y aveces...
No tengo audio en mi pc
AQUI LES DEJO EL INFORME DEL EVEREST, GRACIAS....SON MUY AMABLES --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...
¿no tengo sonido? placa ecs 865-m7
Resueltohola espero me puedan ayudar estoy desesperada formatearon mi maquina y ahora resulta que no tengo sonido he intentado buscar el drive pero nada ayuda...
Problema lal encender
enciendo el noteboook y me dice Falta NTLDR Ctrl+alt+supr para reiniciar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema con controlador de sonido!
Tengo 1 problema que ya me está cansado por demás de no solucionarlo! Hice de todo , leí 20000 foros pero no logro solucionarlo!! Tengo problemas c...
Instale quick tv pero no tiene audio que hago
Hola, tengo el windows xp, instale el programa de quick tv pero no tiene audio es solo el quick tv que no tiene audio que hago
Ayuda para instlar webcam micronics!!!!
Hola, NESECITO AYUDA URGENTE!! Y ES QUE NOSE Q PASA TENGO UNA CAMARA MICRONICS CON EL DRIVER CD PERO DESPUES DE HABER ACEPTADO EL CONTRATO ME S...
Busco driver unidad(dispositivo) de cd-rom
Hola, bueno busco un driver para mi dispositivo de cd-rom el dispositivo es SONY DVD-ROM DDU1615 por favor ayudenme besitos
Urgenteeeeeee cual es mi tarjeta graficaaaaaa
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con mi memoria ram
hola a mi pc le puse una nueva memoria ram pc133 de 256 pero cuando la puse windows se quedo atorado despues la apague luego la volvi a prend...
Cual es el nombre de mi tarjeta grafica?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pasar videos a mi mp4
hola quisiera saber como puedo meter videos a mi mp4 lg no se que formato es he convertido un video y lo he copiado a mi mp4 pero me sale la pantalla ...
Temperatura procesador
saludos, mi problema es que la temperatura del procesador aumenta con el uso de algunos programas, empezo haciendo un ruido y e cambiado el ventilador...
Necesito driver para hp f4400
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Por favor si alguien me puede ayudar para pasarme una pagina dond pueda bajar el driver para mult...
Problema con harware de sonido
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Intale los driver de sonido puedo escuchar musika en el winam pero no en el ares y no el youtube qe puedo...
No puedo instalar webcam genius ilook 300
quiero instalar mi web cam genius iLook 300 V1.1 y n puedo xq va con el cd y no meanda la lectora, y no encuentro programas para descargar para poder...
Parche de web-cam perfect choice pc-320241
Hola,quiero algun parche que me ayude a instalar mi web-cam perfect choice PC-320241 en sistema operativo windows vista home basic.pero no es compatib...
Hola necesito drivers para mi pc xp
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Porfavos vean este problema
tengo un problema con el sonido todo esta bien en la parte de drivers indica q funciona pero no suena todo esta conectado y a alto bolumen y no suena ...
Driver impresora hp psc 1610
Hola, amigos que tal, por favor me pueden ayudar. Como consigo los driver para la impresora hp psc 1610 all in one para instalarla mi PC que tiene sis...
Necesito instalar lexmark z23, perdi cd
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK Z23 como puedo hacerlo por favor,
Perdi el driver de webcam pc-320425
Hola, que tal me pueden echar la mano se me perdio el driver de mi camara perfect choice pc-320425 y me super urge poder instalarla por faaaaaa
No puedo verme en camara web
porque con algunos de mis contactos no puedo verme en camara wep Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No tengo sonido desde q he instalado windows7
hola,he instalado windows 7 en un portatil packard bell easy note mx 65,desde entonces no tengo sonido ,ni al reproducir algo ni los sonidos del siste...
Dell 1525 da destello y queda pantalla negra
tengo una dell inspiron 1525 que al encenderla solo da un destello y queda la pantalla negra,tambien queda prendido el led de encendido.si toco los co...
Problemas de audio.
No puedo reproducir ningun tipo de sonido en mi pc, por accidente borre archivos que estaban en el disco C: y luego me quede sin sonido. ...
Mi sony vaio no detecta redes inalambricas
Resuelto/CerradoBueno mi lap top no detecta ninguna red inalambrica, pero anteriormente si lo hacia ahora que lo he formateado ya no detecta ninguna red que puedo hac...
Nadie me ayuda que pasa en este foro !!!
Bueno les cuento, tengo una PC portatil , Acer Aspire 9300... no tengo audio no me aparece el signo del audio en la barra de abajo y cuando lo voy a i...
Como apago y enciendo un computador
como apago y enciendo un computador
No tengo audio debdo a una falla en el driver
Hace unos dias formatie mi notebook y mi driver de audio no pesca Aqui el informe del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...
Busco controladores de video
necesitos los controladores de video, aca abajo les dejo los datos de mi maquina que los saque del everest -------------------------------------...
Modelo de camara web
que modelo es mi camara, es una DeluXe tiene base redonda y el cuerpo de la camara esen forma de globo aerostatico con una punta el medio, la base es ...