Mi PC no tiene sonido,C-Media CMI8738

Resuelto/Cerrado
Jodinho5 - 25 oct 2008 a las 02:57
 MISTER ZL - 22 abr 2010 a las 06:26
Hola!
reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora de sonido multimedia ni controladora simple de comunicaciones pci, yno logro conseguirlos windows xp y mi procesador es intel pentiumIII placa base PCChips M758LMR placa de sonido C-Media CMI8738/C3DX Audio Device como y donde puedo conseguir los controladores les agradeceria mucho su colaboracion y pronta respuesta gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 oct 2008 a las 09:07
Hola

Para tu tarjeta de sonido C-Media CMI8738, prueba este driver:

Este es el link de descarga:

http://ww1.pcchipsusa.com

Por favor nos comunicas si te funciono ese driver.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

28
gracias por todo y disculpa la molestia ya por fin solucione el problema de sonido que tenia.
0
Gracias carlos eres un crack el driver me funciono a la perfeccion
0
vale compa este era el controlador ke me faltaba para este water de pc ke tiene mi amigo se le agradece, y si el controlador funciona bien
0
Oops1485 > redley
30 dic 2008 a las 06:52
Hola. como vas? tengo problemas con el audio y la red en una mb pcchips M758LMRE, serias tan amable de ayudarme a resolver el problema enviandome el driver a Gana.dinero.rapido[arroba]hotmail[punto]com

Te agradeceria mucho si me ayudas y disculpa los inconvenientes.

Salu2
0
sarumanice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 23:50
hola le hago click al link que pusiste perono me anda.. al principio me aparecio instalar paquete de idiomas y lo cancele.. ahora solo me salen puros graficos raros.. que puedo hacer? mi pc tiene las mismas caracteristicas del que posteo este mensaje. pero la cosa es que no puedo acceder al link que pusiste. T_T
0
Caramba, compañero. La verdad no fuy yo quien te solicito la ayuda, no te conosco, ni a la persona, que te pidio ayuda, pero la verdad, gracias, porque gracias a esa informacion del foro, yo pude solucionar el problema que tenia, ya que era el mismo. gracias, y que Dios te vendiga.
3
muchas gracias si me sirvio el drive, sigan ayudandonos a los k poco sabemos de descargar drivers, xd
2
gracias, carlos. vialfa con el software de audio instale tambien en mi computadora funciono muy bien
1
es igual ke el C-Media CMI8738 Audio Chip PCI ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
6 ene 2009 a las 00:19
Hola

Hay problemas de descarga con la pagina oficial, se esta corrigiendo.

Descarga el driver de sonido C-Media CMI8738, placa PCCHIPS M758

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1444 driver audio c media cmi8738 pcchips m758

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
1
huuffffff viejo carlos ud si que me salvo brother gracias pero muchas grasias
0
Gracias por la ayuda ya solucione mi problema de sonido.
0
grax te lo agradecemos nos salvaste la vida eres grande jajajaj
0
busque por muchos lados y ahi encontre!!..muy adradecida................
0
Vzla presente para agradecer
30 mar 2010 a las 03:29
Genios son pocos y tu eres uno!!! Graciassssssss!!!
0
de verdad muchas gracias me has salvado tenia que formatear un ordenador compaq y aqui esta el driver muchas gracias
0