Discusiones

Mp4 marca memotec

Hola, tengo un mp4 memotec y el problema que tengo es no saber como ponerle videos y el formato de video que recibe necesito ayuda

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
Isaiasmv

Zte mf110, no agarra internet

como hago para que me agarre el internet de un zte mf110 y como mlo conexto a mi wii

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
cesar

Driver de impresora hp psc 1500 series

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los driver de la impresora Hp-PSc 1500 series para windows xp

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectarme a red inalambrica

 Resuelto

Hola, les cuento mi problema, hace unos meses tuve un problema con mi notebook, con un virus y perdí todo, y tuvieron que ponerme todo el windows nuev...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
Kathy

Borre el cangrejo azul y quede sin sonido

qomo le ago para ke se oiga el audio en mi laptop porfavor diganme

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
raul

Busco driver de intel d845gvad2

hola amigos es q tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los driver por fa ayudenme a buscarlo gracias por su colaboracion esta es la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
ajma_cinderella

En el pc no sale mi pendrive

Acabo de encontrar un pendrive por mi casa y cuando lo he conectdo al pc, lo ha reconocido y me ponia instalando hardware de dispositivo, al finalizar...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

Modem huawei e176

Hola, compre un modem huawei e176 de movistar( colombia) lo conecto a mi pc , este lo reconoce, instala el software de mobil parther y hasta ahí todo...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juancavalos

Drivers dir-300

hola, yo no sólo perdí la clave si no q tb perdí el CD de instalación!!! la PC en la q lo había configurado se me quemó pero igual funciona en la ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
º

Driver controladora simple de comunicaciones

Necesito driver o información para instalar Controladora simple de comunicaciones PCI de una tarjeta madre intel 946 GZ. Gracias. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video para pc

HOLA NECESITO UN DRIVER CONTROLADOR DE VIDEO PARA MI PC ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES: INTEL(R) PENTIUM(R)4 Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver rtl8101, tenia vista instale xp

tenia vista instale xp pero no encuentro un driver compatible con rtl8101 y no puedo ingresar a internet requero asesoria gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, realtek alc662 @ via vt8237a

HOLA NECESITO UN DRIVER CONTROLADOR DE SONIDO PARA MI PC INTEL CELERON Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver controladora ethernet, sony vgn-cs320j

Hola, necesito su ayuda... necesito el driver de la controladora de ethernet. mi pc es: laptop SONY VAIO MODELO VGN - CS320J y temgo instalado windo...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo obtener mi audio?

bueno tengo una pc portatil coampaq windows presario v2000 windows xp home edition profecional. dice que sus bacinas son intel y segun el everest la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como actualizo mi tarjeta de video

Hola a todos, quisiera saber como actualizo mi tarjeta de video es VGA estandar y tengo WINDOWS 7 ayuda porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalador de hp vga webcam

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Hola!!! a quien pueda ayudarme, necesito instalar mi web cam: hp vga webcam wiyh integrated microph...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido para gateway mx7515

Hola, tengo un problema con el audio, porque me falta el driver que al parecer es ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI Es para una laptop Gat...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers, inspiron 9400

Hola a todos, tengo un problema con mi laptop es una Dell Inspiron 9400 y nesecito los drivers del Controlador Ethernet y PCI Device, e buscado pero n...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con controladores

Hola amigos yo le instale W7 a una laptop compaq presario V3500 V3718LA la pregunta saben ustedes donde puedo bajar los controladores de video ya q...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

Drivers

COMO INSTALAR WEBCAM MODELO DR.HANK53,NO TENGO CD?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam se desinstalo, lenovo ideapad s10-2

ola... la webcam de mi notebook lenovo ideapad s10-2 se desinstalo despues de ke desinstale un programa para reproducir video... pero no recuerdo cual...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers camara 3623k3

hola que tal estoy buscando los drivers para mi camara de 6 luces no estoy segura pero es una 3623k3 estuve descargando y no me sirve necesito saber c...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara ge a mi pc

Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8187b_wlan_adapter driver for wind

Where do I find the Realtek RTL8187B_WLAN_Adapter driver for Windows 7-32bits?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conexion del pc a un lcd sony bravia 32 full

tengo un tv sony bravia lcd 32 full hd y mi pc tiene una tarjeta de video geforce 9400 con puerto hdmi intento conectar mi pd con salida hdmi de l...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
torres

Actualizacion de controlador sis300iv

necesito ayuda,me aparece en pantalla que necesito actualizar controlador de pantalla sis 300iv y no encuentro como hacerlo.me podria ayudar,gracias d...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar procesador a laptop

Hola. Quisiera hacerles una consulta. Estoy a punto de comprarme una Laptop y tengo una duda sobre el procesador. Aun no me he decido por la marc...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Flareka

Driver de un lap top hp pavilion dv6000

Oigan, denme un link para descargar los driver de un lap top hp pavilion dv6000 estoy desesperado

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
luis tipio

Pc no reconoce hd solo cd

La pc no reconoce las unidades de disco duro, que si funcionan en otras maquinas, solo reconoce unidades de cd rom, verifique configuracion de bios, q...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Flareka

El pendrive no se abre corretamente

 Resuelto

HOLA, MUY BUENAS. necesito ayuda El pendrive no se abre corretamente y ya me pasa también con el MP4. Ambos, al clickar dos veces sobre ellos se pone...

7 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
a22

Perdí el dispositivo de audio de windows 7

 Resuelto

Perdi el dispositivo de audio de mi computadora, estos son los datos: Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sistema op...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
omney72

Urgente quiero chatiar es urgente entiendennn

quiero chatiar es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
lamocanit

Titan digital player us-045

Tengo 1 Rep MP3 Titan Digital Player US-045 de 2 GB , de donde puedo bajar el manual del mismo???, y No entiendo para que es? para que sirve? y como s...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
gustavo17

Instalacion de webcam y micro, hp g60-235dx

Hola ! quisiera que porfavor alguien pueda ayudarme con URGENCIA. Una persona le hizo mantenimiento a mi computadora y no re-instaló la cámara web y e...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
collet collet

Se me perdio mi disco de mi camaraweb nilix

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0algien me podria decir como instalar mi camaraweb nilixse me perdio mi disco grax

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
EL SANTO

Camara web, falta archivo amcap.exe

Hola, no puedo instalar mi camara eye110 genius cxada vez que pongo el cd y la estoy instalando me sale que falta un archivo am cap.exe necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2010 por
Samrocke27

Driver

Hola, ayuda por favor tengo una pc compaq presario con driver philips cdd4801 cd-r/rw cuando me la regalaron funcionaba bien y ha hora ya no quiere l...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
mismanita

Por fabor contestenme si

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3como puedo instalar mi lifecam vx-1000 sin disco

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
mimi

Hp problemas drivers

la verdad no encuentro drivers para este notebook me tiene enfermo xD si alguien me puede allidar porfavor =) me faltan: controladora de sonido ...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
pelao

Genius look 110

 Resuelto

hola, kiero decir como instalo la camara genius look 110 instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado, quizas la instale ma...

12 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
fanuel

Usb da mensaje de protección contra escritura

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un USB de 2 GB Kingston y no copio completo los archivos, no puedo gravar nada ni puedo formatearlo porque me indica: "Está protegido cont...

12 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
No soy miembro

Ayuda con mi lapto, porque dice q no carga???

hola, tengo una laptop hp G60 el problema esque tengo menos de una año con ella, y apenas empezaron los meses de calor(no se si sea algo q influya) ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
3duardo0rtiz

Error de control de directsound

Hola!! no puedo abrir ningun programa de audio en mi notebook porque me salta "control de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No detecta el wifi de benq joybook r23

 Resuelto/Cerrado

Tengo un benq joybookr23. Lo he formateado e instalado todo lo necesario para un correcto funcionamiento, XP, office.....pero no me detecta el wiffi, ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de una placa base ms-6533e

hola....necesito encontrar los drivers de una plasa base para mi trabajo, es una MS 6533E. ¿dónde puedo encontrarlos?

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido

driver de sonido intel(R) pentiun (R) Mprocessor 1.60 Hz 1.60 GHz para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
ismavalos

Mi laptop no detecta la webcam

TENGO UNA DELL. ES DE WINDOWS 7...AL COMPRARLA TODO IBA NORMAL. LE EMPEZE A LLENAR DE JUEGOS Y ALGUNOS PROGRAMAS (NO SE SI TENGA ALGO QUE VER). UN DIA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formate accidentalmente mi usb y no tengo res

 Resuelto

hola necesito ayuda urGente formate accidentalmente mi usb y no tengo respaldo de los aechivos y nesesito recuperarlños para presentar mi proyecto h...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
JoseYañez

Driver de equipo simply one

tengo problemas para encontrar los driver de un equipo simply one con procedaor atom

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000