Discusiones
No me reconoce el driver de sonido
Hola, Buenas tengo un lenovo version 300n200 y lo que pasa esq ue cuando trato de instalar el driver de sonido (descargado de la pagina oficial) no m...
Busco el driver para el ethernet
que onda si alguien tiene el driver si me da el link o decirme donde encontrarlo por favor a qui se reporta vemmanuel
No instala driver de audio, asus m2n
Hola,HOLAS , FORMATIE MI PC Y AHORA YA NO LE ENTRA EL DRIVER DE SONIDO TENGO UNA ASUS M2N......PLUS Y EL DRIVER ES HD realtek high definition audio ...
Mi quemadora
Hola, TENGO UNA QUEMADORA DE DVD GL FUNCIONA OK PERO AHORA GRABA CDS! MAS NO ME HABILITA LA OPCION DE DVD AL MOMENTO DE USAR CUALQUIER PROGRAMA DE GR...
Windows media player no detecta los cd virgen
Hola, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR NECESITO GRABAR UN CD PERO WINDOWS MEDIA PLAYER NO DETECTA LOS CD EN BLANCO, CUANDO ESTA LISTO PARA GRABAR DICE I...
Me pueden explicar este reporte
Hola,hice este reporte para actualizar los drivers y no entiendo nada, me pueden explicar que me falta
Kiero flasher mi w580
Hola, kiciera flashear mi cel, esk ya lo he intentado un buen de veces y pues nada mas no espero alguin sepa y me pueda ayudar se los agradeceria d...
Cpu no manda señal al monitor
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI PC,ES DE ESCRITORIO, EL PROBLEMA ES QUE AL INTENTAR ENCENDER LA PC SOLO SE VE QUE INICIA LA FUENTE DE PODER Y VENTILADOR...
Mi pc no detecta los dispositivos de audio
Hola, no se porque pero formate mi pc y no tengo los dispositivos de audio :S segun mi programa everest las descripcion de mi dispositivo del audio ...
No puedo entrar en el setup
Hola, Al encender el ordenador la pantalla queda en negro, intento entrar en el setup`con los comandos de VISTA, "F2" "Ctrl+Alt+Enter" todos los des...
Problema con mi camara
Hola,
No tengo sonido
Hola, es q me computador estaba lleno d virus, tonces lo formatie, pero ahora me kede sin sonido, me meto a panel d control y luego a sistema pa ver ...
Sigo igual sin sonido
Hola, hey miguel me dist un poco de datos pero de donde lo sacast, kede en las mismas, y el otro q me respondio me da una paginapero ahi hay muchos c...
Problemas con el controlador de sonido
Hola, tengo problemas con mi computadora, por error borre el controlador de sonido multimedia y por lo tanto no tiene sonido la maquina,... ayuda par...
Formatee mi pc y no puedo reproducir musica..
Hola, pues el problema es que ningun reproductor me deja reproducir mis sonidos, ahora lo que echo es buscar los drivers..pero tengo un problema, no ...
Problema audio con emacines 1200 .... sos
Hola, tengo una problema con el driver audio ...con el xp.... he instalado diversos drivers y tampoco me funciona .... si me puede ayudar alguien .......
Controlador de webcam wb650
Hola, alguien me colabora con el controlador para la webcam bw605 muchas gracias
Lo formatee y no me va los graficos 3d
olas a todos hehe: antes me iva todo despos se me ya sabes q y lo formatee bueno me lo formateo un amigo y despos al comletar la formateacion entre e...
Problemas de audio en mi pc: msi km2m
Hola amigos tengo problemas con mi pc ya que no reproduce ningun tipo de sonido. aqui les mendo lel informe del everest: --------[ EVEREST Home E...
Drivers para cam veo fc ce 650vs22x
Hola, Hola solicito ayuda si alguien me puede pasar los drivers de mi cam web marca Veo FC CE 650vs22x. pués perdimos el CD y la tengo como adorno
Drivers urgente: compaq presario s5010ls
ResueltoHola, espero que alguien me pueda ayudar han formateado mi pc pero ahora no carga el driver de audio ni de pantalla no se quien me pueda ayudar. El in...
Echenme la mano carnales
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Necesito instalar la web cam bw 650
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede ayudar para instalar la web cam BW650 (carrefour), se me perdio el software.Muchas gracias
Necesito driver de sonido
Hola,necesito alguna solucion porke no se lo ke e tokado y no se me oye nadaa aki os dejo el resumen de mi pc espero vuestra respuesta gxxxxxxx ...
Necesito instalar mi cam
Hola,
Dos meses sin sonido
estoy desesperado, hace 2 meses formatie y e puse el xp a mi laptop gateway..modelo mx6447 y no tiene sonido..fui a la pagina del fabricante..a la pad...
Mi lapto no reconocio el sistema de ethernet
q' hay amigos quien me puede desir por q' mi lapto no reconocio el sistema de ethernet i es el xp ue v7 sp3
Grabadora dh18a1p no funciona necesito driver
Hola,mi grabadora dh18a1p no funciona necesito los drivers ,gracias
Mi pc es una hp no tiene audio
Hola, hola mi pc es una hp cuando voy a reproducir cualquier multimedia aparece q no hay un error dice bad soun driver
Necesito driver de tarjeta de video
Hola, Necesito Drivers Para Mi nTarjeta Grafica y Acelerador 3D SiS 315 Integrated Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated Acelerador 3D
Alluda por favor
Tengo un gran problema resulta que mi hermano me formatio la computadora y no instalo los hadwars :( segun me dijieron ,yo mucho de computadoras no se...
Necesito driver de acer aspire 4315 para xp
Resuelto/CerradoHola, a todo soy nuevo por aca muy bueno el foro, necesito los driver de acer aspire 4315 para xp ,porfAVOR si me pueden ayudar se lo agradecere grac...
No anda el sonido: gigabyte ga-g31m-s2c
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers packard bell mh35 u74
Hola, necesito los dirvers para mi notebook, hace tiempo q hando buscando pero no encuentro nada, en especial el de wlan, si alguien me pueda ayud...
Instalacion de genius videocam express v2
Hola, tengo una videoCam express v2 marca genius, y perdi el cd de instalacion, intento bajarlo de la pagina de genius y no me lo toma. pueden ayudarm...
No tengo audio en mi pc!
Hola, instale una targeta de video geforce 9400gt y ahora mi pc no tiene sonido! y si le quito la targeta de video y enciendo mi pc si tiene sonido...
Controlador de sonido multimedia
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Need esos drivers: ga-945gcm-s2l
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...
Mi webcam le falta un driver genius eye 110
Hola, Bueno hace tiempo tengo una webcam que aun no puedo instalar, ya que cuando la instalo me sale un error la verdad hecho todos los pasos, pero ...
Problema con memoria grafica: msi pm8m3-v
ResueltoHola, Miren tengo un problema con mi memoria grafica me pone un icono amarillo con un signo de admiracion diciendo que necesito una controladora d...
Ayuda no se como instalar mi webcam genius
Hola, Necesito ayuda con mi webcam, es Genius Eye 110 v1.2 y la instalo pero no funciona la imagen se ve negra y no se que le falta...???
No reproduce todas mis canciones!!!!
Hola, tengo un mp4 sony de 4gb primero me decia que la memoria era de .96 megas luego lo formatie y ya lee el disco completo pero ahora solo me repro...
Necesito ayuda con mi cam
Hola, es ke tengo una cam de marca Gmart, pero el cd c me daño..asi ke no tengo como instalarla, y pues no encuentro el programa de instalacion en in...
Perdi cd webcam perfect choice 320241
CerradoHola, amigos le agradeceria si alguien me puede ayudar a configurar mi camara ya que perdi mi el cd mi camara es PC perfect choice 320241 mil gracias...
Ayuda para motorola a1200e
Hola, como hago para encontrar y descargar el programa de word y exel para el motorola a1200e, alguien que me pueda ayudar, le agradeceria de corazon...
Ayuda necesito el driver de una camara digita
Diver para modem cnet cn5614xr
Hola, necesito driver para modem CN5614XR para la plataforma XP
Driver
hi i lov dick can anyone help me?
Driver realtek rtl8101e family pci-ethernet
Hola, amigos nesecito que me colaboren formatie mi portatil es un vgn-cr440f y no encuentro el comntrolador de red para xp es realtek rtl8101 family ...