Discusiones

!ayuda¡ no puedo escuchar musica en mi lap

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido: via ac'97

 Resuelto

Hola, Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar los drives de mi tarjeta de sonido enserio me urge: Multimedia: Tarjeta de son...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
javierperez

Comoconseguir drivr de impresorahpdesjet1300

POR FAVOR COMO HAGO PARA CONSEGUIR DRIVE DE IMPRESORA HPDESKJET 1300 PARA INSTALARLO EN WUIDOW VISTA

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Angelotte

No sonido...tambien

Hola,pro equivocacion borre todo el hard drive y le puse otra vez el sistem win xp pero no tengo sonido,esta incorporado y al destapar leo MCI o Ms'70...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Dratomaco

Controlador de audio y video

Hola, NECECITO CONSEGUIR CONTROLADORES DE AUDIO PAWINDOWS XP Y DE VIDEO POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
frank

No puedo hacer funcionar el altavoz

Hola, No puedo hacer que funcione el altavoz, ni escuchar canciones, ni siquiera suena. Solo funciona el alerta vibrante.

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
LudicoMantos

No tengo drivers

Hola, no consigo instalar los drivers del ordenador ya que he formateado y al intentar reisntalar los drivers no funciona el cd. He pasado el everest...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
zizu204

Teclado inalamabrico

Hola, Desearia saber si el teclado inalambrico de microsoft funciona para windows 98 y que alcance tiene. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Montoto

Hp lento despues de una caida

Hola, y muchas gracias para todos que habeis decidido ayudarme mi portatil HP COMPAQ RX7400, se le cayo de unos 50 Cm del suelo estando funccionando...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Nichoso

No tengo sonido en im pc

Hola, No tengo sonido en mi computadora y cuando entro a control panel me dice que el mixer devices no esta disponible que tengo que instalarlo, quie...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Medonen

Necesito sofware gratis sony ericsson z310

Hola, INSTALE UN DISCO DE SONY ERICSSON Y CONECTO EL SONY ERICSSON Z310 Y NO LO RECONOCE QUIERO AYUDA URGENTE POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
claire1

Necesito controlador de sonido adm athlon con

Hola, FORMATEE MI PC Y ASE ME PERDIÓ EL CD DE LOS CONTROLADORES …..NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO ADM ATHLON CON SUMA URGENCIA... GRACIAS ESPERO PRNT...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido por favor

Hola, necesito drivers de sonido para mi PC por favor es que la formatee y necesito los drivers de sonido aqui tienen la información de toda mi PC:...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius v2 y necesita los driver

Hola, tengo una camara genius v2 y necesita los driver como lo consigo kiero q mi camara funciones xfa .

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
ana

Nesecito un drivers no tengo sonido en mi com

Hola, no tengo sonido en mi computadora por que se me borro el programa nesecito un drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus

Hola, que hago para quitar los troyanos tengo el avg pero me sale una ventanita de peligro

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Estrifo

Nose escucha nada

Hola, tengo problemas con el audio de mi laptop la formaearon i no reconoce el hardware de sonido que hago algien me puede ayudar manden repuesta a...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Teclado de u.s.a

Hola, no se cóno encontrar " plug&play" y el signo de "mas " No puedo iniciar windows me sugiere desactivar BIOS si alguien me puede ayudar se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Repontelo

Problemas con mi realtek

Hola,que driver corresponde para esta placa?? por fa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Forlan

Necesito ayuda con mi n500 lenovo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi tarjeta de red

Hola quiero instalar la tarjeta de red wireless G Notebook Netwoord Card pero no se instala bien y en administrador de dispositivos aparece con un si...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Chantilli

Leer los mensajes de mi celu

Hola, leer los mensajes de mi celu urgente

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Chantilli

Tarjeta de red

hola tengo problemas con mi tarjeta de red al ponerla en admn de dispositivos aparece con un signo de admiracion y dice que el dispositivo no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hardware

Hola, como hago para bajar hardware para mi celu motorola l6

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
love

Problema de audio compaq f700

Hola, mi hermano ante todo buenas tardes, te escribo para pedirte ayuda con un problema de audio de una pc compaq f700, ya he intentado vario...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Colocho

Ayuda porfavor `''controlador de volumen''

Hola, por favor nesecito tu ayuda el controlador de volumen no me funciona instale el everest y aqui esta la informacion paraver si me das el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
gya

Necesito driver de mi camara web creative vf-

Hola, agradecería si alguno del foro pudiera decirme como hacer para conseguir: DRIVER para WEBCAM CREATIVE VF-0040 gratis Muchas gracias Gustavo

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Pedro

Hardaward de audio no disponible

Hola, mi hardward de audio no esta disponible si ya ise click derecho propiedades arriba a tu derecha hardware administrador de despositivos f...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito descargar drivers: biostar k8vga-m

Hola espero esten bien y keria decirles mi problema, resulta que formatie mi computador y no tengo los drivers bueno el uniko que he podido descargar...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mio compu

Hola, no tengo sonido en mi compu como ago para poder descagar la tarjeta de audio a mi compu me pueden desir porfa ok aca dejo mi Email edu_carlos_4...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido: dell latitude c400

 Resuelto

Hola, aqui les mando el informe de everest espero y me puedan ayudar les recuerdo que el driver que busco es de sonido gracias EVEREST Ult...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kisiera como saber como actualizar mi tarjeta

Hola, Kisiera saber como poder actualiza mi tarjeta de video o q programas descargo para poder jugar MU porq nu puedo jugar y sale todo negro porfa...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
tiko!!

Driver dificiles

Hola, me gustaria que pudiesen ayudar a encontrar los driver de la ibm rev:1.5 no tengo ningun driver y la acabo de formatear

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin imagen en el monitor de un portátil

Hola, anduve cambiando configuraciones en un portatil para que se viera en una pantalla digital y ahora en la pantalla se ve perfectamente pero el mo...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
ANG

Me falta la controladora de video ayudaaaa

Hola,me falta la controladora de video pero no se cual es ya que no tengo manual de la maquina baje el everest y el informe que me dio es este ayudenn...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
babyspider1979

No me anda la cam se ve todo negro

Hola, hola mi cam web se ve todo negro qe hago?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Perchon

Como actualizo el bios

Hola, nesecito saber como actualizar el bios de mi pc, pues esta no inicia solo enciende la luz del cpu pero no termina de encender, es una IBM

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Vuntisa

Estoy confundido

Hola, una pregunta si ingreso el codigo *#8999* 7883# me aparece el menú solo o tengo que hacer algun otro paso? mi celular es sgh e215l lo quiero p...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Akaisha

No tengo audio en windos para oir musica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configuracion impresora lexmark x1185

 Resuelto/Cerrado

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifunciona...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Yyyy

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver pelis en mi lap

Hola, no puedo ver pelis en mi lap cuando la pongo me dice que el windows mediano funciona que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd

Hola,necesito instalar una camaraweb la marca xtreme es china no se si es algo segura

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para laptop compaq presario 2120ea

Hola,porfa ayudenme todos faltan drivers es de una lap top COMPAQ PRESARIO 2100 model 2120EA Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripc...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de webcam genius eye 110

Hola, necesito ayuda urgente, pasa k me prestaron una webcam GENIUS EYE 110 y no encuentro por ningun lado el driver, ya k el k me la empresto n...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me reproduce ningun sonido

Hola, es que lo que pasa es que se me borro por equiivocacion el hadware del pc y ahora no me reproduce ningun sonifo ni del msn ni del ares ni nada ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver ayuda por favor

Hola, amigo como esta usted . tengo un gran problema con unos driver quiero bajarlo a xp es un vista un equipo hp pavilion dv5-1022la por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Jurabildo

No puedo instalar mi webcam

Hola, kiero instalar mi webcam y no se es posible ya que no tengo el cd el modelo de la cam es una speed 1.1 sera que me pueden ayudar a instalarlo......

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Angelotte
Resultados 46751 - 46800 de más de 50.000