Ayuda con Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 [Cerrado]

Denunciar
-
 nava -
Hola,
Bueno he visto que acá dan solucion a los problemas por eso los felicitos... Mi problema es el siguiente me puse a inventar en mi pc, y sin querer borre algo hay que no se del audio y desde ese momento no puedo escuchar musica ni audi ni nada por el estilo, vi que recomiendan bajarse el everest ya lo tengo y me dice esto Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI creo q' es eso lo que necesitan no..? Ah y me sale un signo asi amarillo en algo llamado controladora simple de comunicaciones... La verdad es q' no acostumbro a hacer este tipo de comentarios, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar la verdad es q' si.. Por favor

2 respuestas

hola tengo el controlador ke buscas con gusto te lo podria mandar por correo en realidad no recuerdo en que pagina lo encontre y con que nombre pero es el siguiente
Driver de audio SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con
lo instale en un pc de ensamble y me funciono al 100 mi correo es navahey_fn@hot....
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30630 usuarios nos han dicho gracias este mes

MIra tuve un problema similar con un laptop inspiron 6400
el everest me dice :SigmaTel STAC9200 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

pero en realidad no aparece como tal ,sino me fui a directamente al soporte delll www.dell.com
y ahi encontre el sonido para esa placa ,ingresas el modelo y luego te aparecen los componentes o chips
que vienen con ese modelo.

Te recomiendo que no te guies por chips de sonido sino por la placa y ahi puedes llegar
a establecer que chip tiene. , para estos casos dificiles mejor asi.