Discusiones
Retire la pila y tengo problemas
Hola, debio a una contraseña olvidad removi la pila de mi pc, lo cierto es que todavia me pide una clave, lo que quiero es formatearla, y no puedo po...
Necesito el sonido de mi pc: placa biostar
Hola, aca esta el resumen de evererest , mi pc no tiene sonido. me dice que no hay ningun dsipositivo conectado. por favor si me pueden ayudar. --...
Mi webcam no quiere es hp pavilion dv2000
Hola, mi web cam de mi lap top no funciona ES UNA HP pavilion dv2000, que me sugieren que puedo hacer, agradeceria su respuesta al sig. correo, anua...
Problemas con los ram
Hola, Soy nuevo en el foro tengo unproblema con mi PC tengo un windows xp de 32 bits 6 gb de memoria ram pero solo reconoce 3 gb. Si alguien sabe xq ...
Como ponerlesonido a mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver audio y red: hp dv6000
Resuelto/CerradoHola, formatie un dv6000 pero ahora el driver de audio y el de red no me funcionan los que descargo pero no me funcionan los que instalo. mi correo ...
Drivers de dell dimension 4700
Hola,no tengo los drivers de controladora de sonido multimedia,controladora de video,controladora de video (compatinle VGA), controladora de ethernet...
Formatie y no encontre los driver de sonido x
Hola, un amigo pudo solucionar este problema (Sparkoff) y me dirigio hacia uds, aca les dejo el escaneo del everest, desde ya muchas gracias agradezc...
Problemas tarjeta gráfica sis315 integr.
Hola, He restaurado windows xp y ahora tengo un problema con el monitor. Sólo me deja configurar 800x600 px. Me han dicho que es por la tarjeta gr...
Sigo sin sonido
Hola, PERDONEN QUE ME VUELVA CANSONA PERO SOY BRUTA AHI ENVIO EL REPORTE DE EVEREST, TENGO EL COMPU RECIEN FORMATEADO EN EL ADMINISTRADOR DE SONIDOS S...
No tengo sonido despues de instalar sp3 para
Hola, Después de instalar sp 3 para Windows xp pro el sonido funciono por un tiempo sin problemas pero después empezó a sonar con algo de ruido y l...
Nintendo ds
Hola, a todos. tengo un problema con el cartucho R-4III, no reconoce ninguna tajeta de memoria y lo he llevado a repara a una tienda y me han dixo ke...
Mi pc enciende pero despues de mucho intentar
Hola, por favor necesito saber que hacer...lo que pasa es que mi pc enciende despues de mucho intentar presionando en boton Power, pero no a la pri...
Ringtone celu
Hola chicos, me puse una cancion en el celular para usarla de ringtone pero no me anda... no se escucha cuando lo pongo q es lo qe pasaa :s alguien sa...
Driver wi-fi de gateway mx3225
CerradoHola, gracias como lo instalme podrian decir y donde lo descargoo
Sin sonido realtek alc262 intel 82801hb ich8
Resuelto/CerradoHola, esto me tiene loco,la targeta de sonido se llama realtek alc262 intel 82801hb ich8 (b-o). muchas gracias
Nesecito audio
Hola, Disculpen formatie mi computadora y ya tengo todo instalado solo me falta el dispositivo de audio usb y no se como encontrarlo si me pueden ayu...
Ayudenme porfavor
Hola, tengo un problema cuando habro el windows movie maker en mi pc me sale una ventana y dice: no se puede iniciar windows movie maker. la tarjeta ...
Aqui estan la descrpcion de mi dispositivo
Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
Drivers paraaudio/video/usb: thinkcentre m57e
CerradoHola, formate mi pc y nesecito unos driver el de audio, video ahh y cuando conecto un pendrive me dice para instalar el controlador y me pide cd........
Winamp-real pide directsound: asus p4vp-mx
Hola, Instalé WIN MEdia PLAYer -, pero no me funciona Winamp ni Real Play, ni como reproductores ni sintonizan radio, indicando problemas de Host y/o ...
Necesito los drives para la placa base wistro
Hola, bueno el otro dia formatie mi compu y no encuentro el drive que me permita conectarme al internet, mi compu es una hp dv2940se y tengo ahora wi...
Encontrar driver de audio
ResueltoHOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! com0 estann? buen amigos, les comunico que necesito ayuda para encontrar el drivers de audio que segun el EVEREST es Conexan...
Informe
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Podrian enviarme los driver que me faltan?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Busco mis driver!!!
Hola, junto con saludarlos les pido informacionn ya que formatie mi pc pero ciertos programas o pag andan muy lentas y el sonido suele fallar, me dic...
Quiero descargar el controlador video pls
Hola, quiero descargar el controlador de video y sonido pero la placa base me dice desconocido ya no se que hacer aqui dejo el resumen de everest----...
Descargar driver audio: placa dfi nb73-ea
Hola, Necesito los drivers de mi placa de sonido, que es Realtek Intel 82801 DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]. Resulta que no sé dónde tengo el...
Celular se me mojoo
de nuevo yoop. tengo un celular un samsung nuevitoo... fui al baño lo tenia en el bolsilloo y se me cayo al inodoro :S todo mal... no me prende ahora ...
Mi teclado :(
hola chicos resulta que tengo un teclado hace como 1 anio i me esta andando re mal... el enter me anda re mal lo tengo que apretar re fuertee... ai al...
Problema con cd rw crx880a
Hola, Tengo problemas con los controladores de la unidad de cd crx880a en un portatil Compaq presario con sistema operativo Windows XP sp2, no funcio...
Problemas con mi webcam,hp pavallion dv 9000
Hola, Cómo hago para que una laptop HP Pavallion DV 9000 pueda detectar la camará que ya tiene instalada desde su fabricación (esta cámara es Webcam ...
Como se cual es la placa base
Hola, hola no se cual es mi placa base el sonido no se reproduce y el everest no funciona en la maquina por que dice que necesito otra version del mi...
Hp webcam 101 cq50-115la
Hola a todos! Tengo un problema con la hp webcam 101 cq50-115LA, el problema en si es q no la reconoce, la verdad no se si es hardware o software p...
Problema de sonido
Hola, tengo un problema grave q no se como solucionar. ya prove de todo pero no hay forma.me sale un cartel q dice q no tengo dispositivo de audio.te...
Temas para mi cel
Hola, le quiero pedir si me pueden decir como hago para bajar te mas para mi motorola z6 muchas gracias por todo q le baya vien adios
Mi memoria no abre
Hola, solo quisiera que me ayudaran ya que mimemoria no es reconocida por ninguna maquina solo dice que hay que insertar un disco en la unidad que est...
Drivers para una hp psc 1350
Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver gratuito de una hp psc 1350 all-in-one pero que sea compatible con windows 98, se que puede ser di...
Driver para mi cam eye yb603e203886
Hola, necesito driver para mi cam eye YB603E203886 GRACIAS
Controladora de host
Driver de audio realtek alc660 @ sis high def
ResueltoHola,quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi pc no tiene controlador de audio la tarjeta de sonido es:Realtek ALC660 @ SiS High Definition Audi...
Ayuda urgente (drivers)
Hola, Nesecito ayuda... formatie mi pc, aprendiendo autodidactamente y no se mucho mas de computacion, utilize un programa llamado drivermax para imp...
No tengo sonido
Hola,la computadora no puede reproducir sonido me sale una albentencia que no tengo harware de sonido porfabor ayudenme sistema xp
Driver de sonido
Hola, por fasvor alguien q me ayude a instlar mi driver de sonido llevo horas y no he podido aqui esta el informe everst muchisimas gracias,..... ...
Necesito el driver de red
hola, necesito el driver de red estos son los datos ok: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133) Chipset de la Placa Base Intel Morga...
Desbloquear contraseña del bios de laptop hp
CerradoHola, tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez...
Estees elresumen y el dmi que copie en el inf
Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Conrtoladora de ethernet: placa ecs 671t-m
ResueltoHola, amigos ojala me pudieran ayudar por que derepente mi controladora de ethernet dejo de funcional y me dice que no esta instalado,por fabor si alg...
Mi cumpu esta super lenta
mi computadora es viejita me la acaban de regalar y cuando la prendo dura como media hora para iniciarse y no se escucha nada y no se que hacer no se ...
Necesito ayuda para el sonido de mi compu
Hola mi problema es que de un momento a otro el sonido del compu dejo de servir y el panel dice que nu tiene ningun programa de sonido instalado y pro...