Consulta también:
- 0xc00000034
- Error 0xc00007b - Guide
- Ntoskrnl.exe pantalla azul - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Nsis error - Guide
6 respuestas
Ami sale la pantalla azul y cuando le voy a dar a modo seguro hace una cosa rara y vuelve a salir la pantalla azul y asi sucesivamente...Necesito ayuda!
PD: El ordenador es un portatil...
PD: El ordenador es un portatil...
creo que ya es muy tarde para responder a lo mejor ya lo areiglaste
pero bueno cuando sale este error equal_ etc.............. stop 0x00000000d1
y lo desimpre ese problema se debe a que tus driver estan mal instalados o desactualizados
te recomiendo que bajes driverscaener algo asi con licencia lo instalas y listo
te areigla el problema solo instalas los actualizaciones y ya
este consejo te doy por que tu amigo el antiimperialista soy
pero bueno cuando sale este error equal_ etc.............. stop 0x00000000d1
y lo desimpre ese problema se debe a que tus driver estan mal instalados o desactualizados
te recomiendo que bajes driverscaener algo asi con licencia lo instalas y listo
te areigla el problema solo instalas los actualizaciones y ya
este consejo te doy por que tu amigo el antiimperialista soy
tengo un problema cuando hoy e instalado un programa y me dio la opcion de reinisiar e reinisiado pero me a salido error grave en el sistema y un poco de ceros e probado con f 8 f5 pero nada a modo seguro o restaurar la ultima sesion y nada por fa ayudarme grasias
bueno este error casi siempre me ha aparecido, algunas veces por error del SO; lo cual se soluciona formateando el ordenador ; otras por causa fisica ,cuando windows no bootea por fallas electricas y hace que algun dispositivo (memoria , tarjeta de video,...) " salte ", te recomiendo primero realizar una limpieza en tu pc ,es decir desarmarla por completo, limpiar todo,volver a emsamblar y iniciar en modo seguro,bye
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola bueno te voy a dar un consejo y te aseguro te va a servir. primero saca tu disco duro del pc y lo instalas en otra maquina como slavo y prende el pc, al iniciar el va hacer como un scaneo del los archivos ntfs en busca de problemas y ver si estan coorectos y va arreglar ese error que tienes luego que termine todo apagas la pc lo desconectas y lo vuelves a instalar en tu pc y ya esta listo, si te sirve me dices. saludos.