Pantalla azul de error stop

Cerrado
atilano2 - 4 dic 2008 a las 22:16
 sadd - 27 may 2010 a las 13:47
Hola,
Al iniciar la pc aparece una pantalla azul que dice error stop 0x000000d1...sofware o hardware tienen un mal funcionamiento...
la pc no iniciaba por modo seguro, a mi hermana le dijeron que era un virus que lo impedia. Ahora no inicia nisiquiera por modo normal.
la pc esta contaminada con el troyano vundo.gen y antes del problema del que les estoy hablando mi hermana le instalo un antivirus para eliminar el virus y empezo a ocurrir el problema...
¡¡¿qué hacer?¡¡
Consulta también:

6 respuestas

Ami sale la pantalla azul y cuando le voy a dar a modo seguro hace una cosa rara y vuelve a salir la pantalla azul y asi sucesivamente...Necesito ayuda!

PD: El ordenador es un portatil...
4
creo que ya es muy tarde para responder a lo mejor ya lo areiglaste



pero bueno cuando sale este error equal_ etc.............. stop 0x00000000d1

y lo desimpre ese problema se debe a que tus driver estan mal instalados o desactualizados
te recomiendo que bajes driverscaener algo asi con licencia lo instalas y listo

te areigla el problema solo instalas los actualizaciones y ya

este consejo te doy por que tu amigo el antiimperialista soy
1
tengo un problema cuando hoy e instalado un programa y me dio la opcion de reinisiar e reinisiado pero me a salido error grave en el sistema y un poco de ceros e probado con f 8 f5 pero nada a modo seguro o restaurar la ultima sesion y nada por fa ayudarme grasias
1
bueno este error casi siempre me ha aparecido, algunas veces por error del SO; lo cual se soluciona formateando el ordenador ; otras por causa fisica ,cuando windows no bootea por fallas electricas y hace que algun dispositivo (memoria , tarjeta de video,...) " salte ", te recomiendo primero realizar una limpieza en tu pc ,es decir desarmarla por completo, limpiar todo,volver a emsamblar y iniciar en modo seguro,bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola bueno te voy a dar un consejo y te aseguro te va a servir. primero saca tu disco duro del pc y lo instalas en otra maquina como slavo y prende el pc, al iniciar el va hacer como un scaneo del los archivos ntfs en busca de problemas y ver si estan coorectos y va arreglar ese error que tienes luego que termine todo apagas la pc lo desconectas y lo vuelves a instalar en tu pc y ya esta listo, si te sirve me dices. saludos.
0
el proble ma de esto fue al descargar norton antivirus que no deja ejecutar y de ay biene el problema despues entras en modo seguro lo eliminas del panel de control y listo
0