Drivers para audio win7 para hp dv4-2013 la

Cerrado
Surpampa - 3 feb 2010 a las 20:11
 reaper - 27 may 2010 a las 07:21
Hola,
Estimados Srs.
Tengo una Notebook HP pavilion entertainment DV4 2013 LA, con un sistema oprerativo Windows 7, (vino instalado de fábrica) yo no se que maniobra extraña hice, pero cuando inicio la PC no siempre carga el sonido.
que es lo que me sugieren que haga para resolver este molesto inconveniente, que me obliga a reiniciar la notebook para disponer del sonido y no siempre lo consigo. Como verán es un problema aleatorio, ¿cual sería la solució?
Muchas gracias por la atención y su buena predisposición para los que quieran colaborar.
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 feb 2010 a las 16:24
Hola

Pero actualmente tu notebook esta utilizando el Windows 7 ?
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
me pasa exactamente lo mismooo.. yo si tengo windows 7 y no se pq me pasa esoo.. ensima ahora no tengo soniod directamente.. cuando voy a panel de control-sonido me aparecen dispositivos de sonido: el primero es el ATI HDMI Output (ATI high definition audio device) y me sale como DESCONECTADO y no tegno sonido..el otro son los altavoces (IDT high definition auido CODEC).. por favor alguien q me de una respuesta ya estoy arto de estoo..

les dejo mi email por si me quieren responder ahi.. diegolxi_61@hotmail.com
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 mar 2010 a las 15:05
hola
te cambiaste a windows 7 o es el windows original instalado?
chao
0
es el windows original instalado


te doy una dato mas..
en mi notebook el sonido lo controlo desde el panel tactil q tiene arriva del teclado.. cuando aprieto el boton de mute y me bloquea el sonido el boton se ilumina cn una luz naranja, osea q se desconectan los parlantes.. y cuando aprieto de nuevo para conenctar de nuevo el sonido se ilumina el boton cn una luz blanca..
pro ahora cn este problema el boton siempre esta iluminado cn naranja como si estuviera en off.. y cuando lo aprieto en la pantalla me aparece q el sonido esta conectado pero el boton sigue off..

espero me puedas ayudar
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 mar 2010 a las 15:18
hola
escribe la marca y el modelo completo de tu notebook
chao
0
io tengo el mismo problema no c si sea por el drive de sonido..? mi compu es el mismo modelo con sistema operativo windows 7 ultimate
0
Hola a todos mi consejo es que entren a donde estan todos los drivers desinstalen los que tienen y vallana la pagina de HP ponene el modelo y estan todos los drivers se bajan el audio y listo , deveria funcionar los drivers que estan hay son los originales de hp.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA A TODOS PERDONEN POR INTERRUMPIR O METERME EN SU TEMA PERO LA RESPUESTA PARA ESTE PROBLEMA ES SIMPLE LA HP ES LO MAXIMO SIN EMBARGO HP MANDA CADA CIERTO TIEMPO ACTUALZACIONES O PAKETES X DESCARGAR Y RESULTA Q HAY UN PAKETE Q DICEEEEE MEJORAR LA CALIDAD DEL SONIDO AL HD O ALGO POR EL ESTILO LA VERDAD LO MALOGRA Y DESCONFIGURA TODO PROPORCIONANDO OTRO AUDIO AL INICIAR EL SISTEMA ESTE ENTRA EN CONFUNSION PUES NO SABE CUAL ENSENDER A LO QUE GANA EL MENOS PESADO O EL QUE PROCESE PRIMERO DANDO ASI UN ALEATORIO DE Q CARGA O NO EL AUDIO... COMO DIRIA YO UNA MAZAMORRA COMPLETA, EN EL PEOR DE LOS CASOS LA PANTALLA SE LES PONDRA COMPLETAMENTE BLANCA CON EL TIEMPO SI NO ES SANADA A TIEMPO ... ASI QLES SUGIERO LO SIGUIENTE AL INICIAR X PRIMERA VEZ LA LAPTOP HP RECOMIENDA Q SE AGA UNA DVD DE RESCATE O PARA FORMATEAR (LO Q OBIAMENTE YO NO HICE xD) PUES SI SABES ALGO DE COMPUTACION TE RECOMIENDO SALVES TU INFORMACION EN UN DISCO ALTERNO ALA LAP O LA KEMES EN ALGUN DVD Y LE DES UN FORMATO COMPLETO ALA MAKINA DE LO CONTRARIO LLEVALA AL CENTRO HP O AL LUGAR DE DONDE LA COMPRASTE MI CSO RYPLEY EL SERVICIO TECNICO TE DARA LA FORAMTEADA GRATIS CUIDENSE TODO Y ESPERO AVER PODIDO CONTRIBUIR CON SU INCOGNITA. SALUDOS EDMUNDO - PERU
0