Mi pc esta loco

Cerrado
vivian - 15 jun 2010 a las 11:07
 vivian - 17 jun 2010 a las 17:29
cada ves que habro mi pc se msale hay actualizaciones listas para el equipo y ya estoy asta el morro descargo y espero y no descarga nada... pero lo peor es que cada vez que abro mi pc o le ordenador me sale dicho escudo amarillo por faovr el que sepa algo por favor ayudame mi correo es vivi2an3@hotmail.com se los agradesco
Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
15 jun 2010 a las 12:12
Tienes que ver si tu sistema operativo es original o si las actualizaciones son del office y si no es original no se te actualicen. Cuando te salga el escudo amarillo pinchas sobre el y seleccionas o deseleccionas las actualizaciones que quieras poner. Tampoco te puedo explicar mucho porke no se que sistema operativo tienes. Se podria anular lo de las actualizaciones si quieres pero no es recomendable. Si tu sistema es XP ve a propiedades de Mi Pc, esto es boton derecho del raton sobre mi pc e izkierdo en propiedades. Vas a la pestaña de Actualizaciones automaticas. Ahi puedes seleccionar la obcion que prefieras, yo te recomiendo la de ... Notificarme cuando esten preparadas para descargar o algo asi que es la tercera obcion, es que weno yo ya uso el windows 7, asi ke no recuerdo muy bien.
Nota: to te cabrees tanto con eso de las actualizaciones que es algo normal en un sistema.
0
gracias jejeje no me cabreo es que tengo la costumbre de argalr mi ordenaor o mi pc sola por que com otriaga un tecnico am icasa o me lleve la torre a un tecnico me sale el chistesito por 35€ si lo llevo y de 40 a 45 € pues ponte tu apensar porl oque me sale se que esto es muy sencillo.. de todos modos gracias me haz dado la idea......
0