Tarjeta de red Acer E-360

Cerrado
Jorjudo - 17 jun 2010 a las 18:56
 Jorjudo - 17 jun 2010 a las 20:23
Hola,

A ver si me explico.
Tengo un ordenador Acer Aspire E-360, recién formateado, al que he puesto XP Home. He instalado los drivers que vienen en la web de Acer, pero al intentar configurar el router me dice que no tengo un Adaptador de red instalado. Me he descargado el Everest para conocer los datos de la tarjeta de red, pero no me da nada en el apartado de "Red de Windows".

Además tengo la pila de la Bios gastada y cada vez que apago el ordena se me cambia la fecha y al encender de nuevo el ordena los 30 días de margen para el registro del XP han volado, de manera que a formatear de nuevo porque no me deja entrar en el sistema, y no puedo hacer nada.

Ya no sé qué hacer, no sé mucho de esto y estoy aprendiendo mucho, pues es la primera vez que formateo un ordena... Necesito tiempo... ja aja aja

MUCHAS GRACIAS

Jorge
Consulta también:

2 respuestas

Checa visualmente si existe el conector RJ45 para Red en tu Acer... Si no lo trae entonces, necesitas comprar uno. Si lo existe, baja de Acer el driver... solo busca el modelo en Acer en Soporte-Drivers... descarga e instala.
0
Hola:

Muchas gracias por la pronta respuesta. Tengo ese conector. El ordenador tiene algunos años y siempre he tenido internet, pero ahora me estaba dando muchos problemas. Tiene particiones y preinstalación de WXP en una de ellas, pero como no sé instalar desde ahí, o si se puede, formateé las particiones restantes, borrando todo el sistema...

Yo creo que es un problema de drivers, pero como digo en Acer me dan 6, de los que he instalado 4. Los dos restantes son de módem, y no los he puesto, porque tengo router... Son estos, de vendedores diferentes. Supuse que era uno u otro... Debería instalarlos???

Modem Agere Modem driver
Modem Pro-Nets Modem driver


Acabo de salir a comprar la pila. La pondré y haré de nuevo el formateo, suponiendo que no me deje entrar en el sistema, y si ese es el problema, desde ahí será todo más fácil.

Gracias Jinvestiga por tu tiempo. Espero solucionar esto... Mi familia confía en mi... ja aja aja
0