Placa de video geforce,no funciona
Cerrado
sisatec
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2008
-
27 oct 2008 a las 14:54
wolf0.1 - 27 jun 2010 a las 00:58
wolf0.1 - 27 jun 2010 a las 00:58
Consulta también:
- Placa de video geforce,no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Como saber que placa madre tengo - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Ps3 no da video - Guide
3 respuestas
Lo mas aconsejable seria que vuelvas a instalar windows vista, el xp es muy viejo en del año 2003 aprox y tiene muchos errores
hola te aconsejo que cambies a windows colossus que es mucho mas mejor que vistal y ya tieve con actualisaciones y con menos errores que el xp
que onda!
fijate que a mi me pasa algo parecido pero yo mas creo que en mi caso la tarjeta se esta sobrecalentado o ya a llegado a su limite de vida por que con migo a la hora de entrar a cualquier juego la imagen funciona bien durante un par de minutos y despues se distorciona por completo al igua qe con los videos no se aprecian bien y despues de un tiempo la maquina se me reinicia
fijate que a mi me pasa algo parecido pero yo mas creo que en mi caso la tarjeta se esta sobrecalentado o ya a llegado a su limite de vida por que con migo a la hora de entrar a cualquier juego la imagen funciona bien durante un par de minutos y despues se distorciona por completo al igua qe con los videos no se aprecian bien y despues de un tiempo la maquina se me reinicia