Placa de video geforce,no funciona

Cerrado
sisatec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2008 - 27 oct 2008 a las 14:54
 wolf0.1 - 27 jun 2010 a las 00:58
Hola,
compre una placa de video geforce 6200, 256 mb. 64 bit agp 8x, y no logro hacerla funcionar, la configuracion en el ct
esta correcta, los driver actualizados, la configuracion de la misma en el sistema operativo parecen estar correcta, solo que cuando quiero probar un juego, ej.guitar hero3, el juego empieza a cargar x 2 minutos y luego se detiene la imagen, perdiendo el control total de la maquina, asi susede con cualquier juego instalado, agradeseria alguna opinion al respecto. gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Lo mas aconsejable seria que vuelvas a instalar windows vista, el xp es muy viejo en del año 2003 aprox y tiene muchos errores
1
hola te aconsejo que cambies a windows colossus que es mucho mas mejor que vistal y ya tieve con actualisaciones y con menos errores que el xp
0
que onda!
fijate que a mi me pasa algo parecido pero yo mas creo que en mi caso la tarjeta se esta sobrecalentado o ya a llegado a su limite de vida por que con migo a la hora de entrar a cualquier juego la imagen funciona bien durante un par de minutos y despues se distorciona por completo al igua qe con los videos no se aprecian bien y despues de un tiempo la maquina se me reinicia
0