Necesito el controlador g- shot 501

Resuelto/Cerrado
alliseb1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de mayo de 2010 - 25 may 2010 a las 19:33
 Cata - 26 jun 2010 a las 23:53
Hola,


necesito que la camara digital me quede como camweb noencuentro elcontrolador alguien que porfavor me indique pso a paso como instalarla , no es conectarla y agregar nuevo hadware porq no la reconoce

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 may 2010 a las 16:41
Hola

Prueba con instalar este controlador de la cámara
Link de descarga:
haz clic AQUI
Descomprime el archivo antes de instalar
No conectar la cámara en el proceso de instalación o hasta que lo pida
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
la verdad esque esta camara no la he podido nunca usar como web cam , es un lastre.
0
alliseb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010
15 jun 2010 a las 15:38
OK gracias carlo ya lo instale
0
como pudiste! ???
eh intentado pero no puedooo Dx
0
alliseb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010
19 jun 2010 a las 16:18
ok q pasa es que cometemos el error de conectar primero la camara al pc y no es asi por eso sigue apareciendo el interrogante en el controlador
primero se descarga el g'-shot 501 de la pagina de genius pero no lo encuentras como camweb ni como digital es otro pero como no me acuerdo puedes descargarlo en el link de Carlos lo instalas y ya luego prendes la camara sin conectarla al pc la programas en el menu siguiente y luego en usb ahi le das en camara pc y ya la puedes conectar al pc , aparece nuevo software encontrado y haces los pasos como siempre y le das en buscar automaticamente y ya la reconoce y te qda lista.........espero que porfin sirva esta informacion porque no se encuentra
0
me dice que el sofware instalado no supera la prueba del logotipo de windows ... qh ago Ç?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 may 2010 a las 16:24
Hola

Haz utilizado el CD instalación?
Si tienes el CD, presenta algún problema al instalarlo?

Nos comentas
.
0
Hola si tengo el cd pero como es camara digital no tengo problema pero no trae el controlador de webcam toca descargarlo por internet por que una vez lo hicimos pero quien me lo hizo no esta por eso pido ayuda
0