Se me apaga el ordenador

Cerrado
canaria74 - 20 jun 2010 a las 11:25
 canaria74 - 25 jun 2010 a las 21:36
Hola, tengo un acer travel mate 5210 y descargando un programa se apago y al encenderlo me pone error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para reiniciar.lo hago pero me sale phoenix bios setup utility y no me da opciones aparte que se me apaga que puedo hacer?

6 respuestas

usuario anónimo
24 jun 2010 a las 13:25
entra en tu ordenador por modo seguro ,para ello tan pronto inicies el pc presional f11 dependiendo del ordenador a poder ser modo seguro con funciones de red ,una vez dentro boorar el programa que descargast , descargas esto si tal ,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/4926-ccleaner-para-pc/ y deberia estar resuelto ,deja comentario para haber si soluciono tu problrmas
0
El problema es que no me deja hacer nada ,tan pronto como lo enciendo presiono f2 pero solo me sale la pantalla pero no me deja hacer nada,no responde a ninguna tecla. Mi correo es pelusilla_1_6@hotmail.com.Gracias por tu ayuda.
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 19:10
hola de nuevo cuando inicies el pc pruba pulsando una de estas teclas :f8,f10,f11,f12,o supr (del) son comandos del ordenador si alguno de ellos te dejo acceder a algo como puede ser la BIOS avisa
0
me deja entrar a la bios pero no me deja hacer nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 21:13
pues llevalo a un tecnico o si no formatea
0
ok gracias
0