Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios

Resuelto/Cerrado
jpipas - 27 abr 2009 a las 17:38
 alex_padaguan - 29 jun 2010 a las 14:31
Hola,


TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y NO PASA DE AHI. SERA EL BIOS Y COMO LO FLASHEO.

ALGUIEN AYUDEME .

GRACIAS

24 respuestas

tambien tenia el mismo problema con una acer aspire 5520.

un dia mientras la maquina estaba trabajando de pronto aparecieron rallas y la imagen se distorciono, despues cuando la apage y volvi a encender cada 3 o 4 segundos se reseteaba.
La casusa de esto radica en que nvidia fabrico chips defectuosos y por infortunio el 7000m que trae la aspire en cuestion es uno de ellos, de hecho nvidia esta demando en Estados Unidos por ocultar esta informacion.
El problema con el chip es que sufre de sobrecalentamiento debido a que usaron un substrato inadecuado en su proceso de fabricacion, con este sobrecalentamiento y con el uso comun de la laptop en un lapso mayor a 365 dias este chip nvidia se desolda causando el problema.

Gracias a los que postearon la solucion puesto que si funciona.
comento lo que su servidor realizo.

1.- retira el mother board de tu aspire
2.- retirale el disipador termico
3.- retira el cpu
4.- cubre con algo adecuado la base de plastico del cpu
5.- pon una moneda de 2 pesos sobre chip nvidia y sobre esta un foco de 100 watts por un tiempo de 10 minutos.
6.- despues con la limpieza adecuada vuelves a poner pasta de silicona disipadora o ceramica de plata o cualquier sustancia disipadora de calor sobre el chip nvidia y el cpu.
7. pones el disipador de calor
8.- armas la maquina , la conectas la enciendes
9.- y tu maquina revivira de la muerte.

lo que sucede es que con este proceso vuelves a soldar los puntos que con el tiempo y el sobrecalentamiento del chip nvidia se habian desoldado.
Pero que quede claro que la causa principal de esto es nvidia , de echo sus acciones cayeron 30% al darse a conocer que nivida intenionalmente oculto la falla de diseño en sus chips.
Si te das cuenta ahora acer compro ATI Radeon.

saludos.

saludos.
77
Muchas gracias por la info compa, segui sus pasos al pie de la letra y tal como dijera el Dr Frankenstein
!It's Alive! jajajajajajaja
Método que funciona al 100%
0
eego.system hola hola que tal amigos les saludo desde Guatemala el país de la hermosa primavera. Problema Solucionado.

Pues les cuento que gracias a las recomendaciones de cesarmethal he logrado solucionar mi problema con la Acer Aspire 4520 de mi hija que ya me tenia loco. les cuento que hice exactamente lo mismo que se sugiere con la unica diferencia que primero calente durante 3 minutos con una candela la moneda de un Quetzal y luego la coloqué sobre el chip nvidia durante 10 minutos con el foco encendido y realmente se soluciono el problema. Ahora ya puedo seguir trabajando tranquilo en mi lap top sin que mi hija me la este quitando jajajajajajajajajaja.

GRACIAS bye bye.
0
gracias por la recomendacion para solucionar el problema, te pasaste no se como
averiguaste,el hacer esto.
cada dia se aprende algo nuevo.
gracias.
0
mestizox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 20:33
Hola cesarmethal, otro al que le funciono'el truco, gracias. Lamentablemente despues de conseguir resucitarlo he estado un mes intentando buscar la manera de refrigerar el maldito chip, pero hasta con un ventilador adicional que funciona continuamnete no baja de 72 grados, y ahora ha vuelto a petar estamos como al pricipio. ¿Alguna sugerencia de como refrigeralo? ¿debo repetir el proceso de la moneda?
Muchas gracias
0