Quitar la proteccion contra escritura

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 miguel -
Hola,quiero saber como le quito la proteccion contra escritura a mi memoria usb
Consulta también:

12 respuestas

no no tiene nada solamente aparece la carpeta principal y cuando la voy a abrir me dice que esta protegida contra escritura
305
NO PUEDO QUITAR LA PROTECCION CONTRA ESCRITURA DE USB
0
como puedo quitar la proteccion contra escritura y poder formatearla
0
> leaa
m salvaste tio ya no sabia q aser con ese problema
.... :D t_t-..
0
Ayudemen por favor lointento de todo pero nada
0
> leaa
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies
Se crea la directiva WriteProtect y se pone a 1 para activarla. Despues de reiniciar, ya no se podrá sacar información de esa maquina con dispositivos USB tipo pendrive.
se le pone 0 y listo
EN NUESTRO CASO SOLO PON UN 0 ASI ES UN 00000000000000 0 CERO EN VEZ DEL 111111 Q APARECE LE DAS ACEPTAR Y TDOS CONTENTOSSSSSSSSS...
0
Solo quita la proteccion contra escritura en Unidad\Device\Harddisk2\DR22
251
como se hace esto en Unidad\Device\Harddisk2\DR22
0
explica donde se realiza ese paso
0
tengo una tarjeta de memoria para la DS y no me deja meter juegos porque dice que esta protegida contra escritura ¿qué hacer?. Gracias
125
como sacar proteccion de escritura a un pendrive usb kinstong y cual son los pasos y se le agradese de ante mamo
103
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de abril de 2009
8
Supongo que USB te refieres a memoria portatil USB, porque USB es el conector de la PC.
Si es así: la mayoría de estas memorias tienen un switch para proteger y desproteger la escritura, si no la tiene es posible que se le haya caído o rara vez sea de solo lectura, depende de su utilización y fabricante, tambien puedes consultar la página del fabricante para saber si se puede quitar la protección por software
86
es cierto
no habia caido en cuenta muchas gracias
0
no tengo la ultima parte que hago?!! plis contesten!! es la unik memory que tengo.. :(
0
grasias me sirvio mucho tu ayuda si le quite un seguro que tenia jajajajaja
0
el problema con mi pen drive no se puede eliminar nada ni darle formato e seguido las instrucciones HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies pero la ultima opción no me sale, que puedo hacer en este caso?
80
me pasaa lo mismo nc Q' haceer =S
0
a mi tambien me pasa lo mismo =(
0
nesecito formatear mi pendrive y no encuentro como
39
EN EL ADAPTADOR GRANDE PARA ELORDENADOR HAY UN INTERRUPTOR DIMINUTO. ESE INTERRUPTOR DEBE ESTAR EN POSICION ARRIBA Y NO ESTARA LA PROTECCION DE ESCRITURA.
35
TAMBIEN SI NO TE ES SOLUCCION, DESABILITA Y DESINSTALA EL HARDWARD Y VUELVE A METER LA TARJETA. A MI ME FUNCIONA
0
tenes que fijarte en el adaptador grande de tu memoria sd que la perilla este en su debido lugar antes de insertarlo en la pc, a mi me funciono
27
tiralo ala basura tu pendrives ganas tiempo y dinero
6
tiempo si, dinero no!
0
mira a mi me paso lo mismo yo le saque el adaptador q tiene la tarjeta y me lee si ella la cpu xq yo teng para colocar varias tarjetas de memorias
0
el problema esta en el adaptador de la memory, tiene un pequeño bloqueador blanco el cual tiene que estar hacia abajo
0