No tengo audio, toshiba satellite L20
Resuelto/Cerrado
KIKE81
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2011
-
2 mar 2010 a las 22:40
XaFer - 29 jun 2010 a las 01:32
XaFer - 29 jun 2010 a las 01:32
Consulta también:
- Toshiba satellite l20 drivers windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.793
3 mar 2010 a las 15:55
3 mar 2010 a las 15:55
Hola
Primero desinstala el driver de audio que no funciona
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba Satellite L20
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2155-driver-de-audio-de-toshiba-satellite-l20
Descomprime el archivo antes de instalar
Nos comentas
.
Primero desinstala el driver de audio que no funciona
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba Satellite L20
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2155-driver-de-audio-de-toshiba-satellite-l20
Descomprime el archivo antes de instalar
Nos comentas
.
Hola. Precisamente esta tarde he comprado por 99,95 euros un Toshiba Satellite L100-108. Es un modelo con unos 4 años, supongo, pero para lo que lo voy a usar me irá bien de sobras. Básicamente lo quiero para escribir y poco más.
Me han dado un año de garantía pero con la advertencia de que no funcionaba ni el sonido, ni WIFI. Además, había instalado Windows Vista pirata y no podía entrar porque he probado varios códigos de Internet y ninguno funcionaba. Si formateaba el ordenador, perdía la garantía, pero es lo que he hecho. Si pasara algo, volveré a meter un Vista y fuera.
Total. He aprovechado los discos de arranque-recuperación de otro ordenador parecido, también Tothiba Satellite. El sonido me ha ido a la primera, pero el WIFI no. He leído en un foro que tenía que actualizar la BIOS y así lo he hecho. Ahora parece ser que funciona todo.
Un saludo
Me han dado un año de garantía pero con la advertencia de que no funcionaba ni el sonido, ni WIFI. Además, había instalado Windows Vista pirata y no podía entrar porque he probado varios códigos de Internet y ninguno funcionaba. Si formateaba el ordenador, perdía la garantía, pero es lo que he hecho. Si pasara algo, volveré a meter un Vista y fuera.
Total. He aprovechado los discos de arranque-recuperación de otro ordenador parecido, también Tothiba Satellite. El sonido me ha ido a la primera, pero el WIFI no. He leído en un foro que tenía que actualizar la BIOS y así lo he hecho. Ahora parece ser que funciona todo.
Un saludo
3 mar 2010 a las 16:56