No tengo audio, toshiba satellite L20

Resuelto/Cerrado
KIKE81 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 2 mar 2010 a las 22:40
 XaFer - 29 jun 2010 a las 01:32
Hola,
bueno lo primero buenas soy nuevo por aqui pero me han hablado muy bien de koskea y nada haber os expongo mi problema llevo ya 3 dias desesperado por que no tengo audio formatee pero ya e formateado muchas veces y sin ningun problema el sonido le volvia a poner pero esta vez no tengo un portatil toshiba satellite L20 - 101 Modelo PSL20E con windows xp colossus edition 2 reloaded (os doy los datos por si los necesitarais) y bueno voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de sonido, video y juegos me biene la exlamacion en realtek AC'97 audio le actualizo o le elimino y le vuelvo a instalar y me pone Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) y en solucionador de problemas no me ayuda nada estoy ya quemado si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho gracias de ante nano y un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 mar 2010 a las 15:55
Hola

Primero desinstala el driver de audio que no funciona
Prueba con instalar este driver de audio para tu Toshiba Satellite L20
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-2155-driver-de-audio-de-toshiba-satellite-l20
Descomprime el archivo antes de instalar

Nos comentas
.
0
KIKE81 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
3 mar 2010 a las 16:56
Muchas gracias tio me lo solucionaste jejejeje de verdad gracias
0
Hola. Precisamente esta tarde he comprado por 99,95 euros un Toshiba Satellite L100-108. Es un modelo con unos 4 años, supongo, pero para lo que lo voy a usar me irá bien de sobras. Básicamente lo quiero para escribir y poco más.

Me han dado un año de garantía pero con la advertencia de que no funcionaba ni el sonido, ni WIFI. Además, había instalado Windows Vista pirata y no podía entrar porque he probado varios códigos de Internet y ninguno funcionaba. Si formateaba el ordenador, perdía la garantía, pero es lo que he hecho. Si pasara algo, volveré a meter un Vista y fuera.

Total. He aprovechado los discos de arranque-recuperación de otro ordenador parecido, también Tothiba Satellite. El sonido me ha ido a la primera, pero el WIFI no. He leído en un foro que tenía que actualizar la BIOS y así lo he hecho. Ahora parece ser que funciona todo.

Un saludo
0