Problemas con el pc urgenteee

Cerrado
kevin - 1 jul 2010 a las 00:28
 kevin - 3 jul 2010 a las 23:59
Hola,
tengo un problema con mi pc
hace poco tenia el windows xp, pero luego lo formatee y el puse el windows 7
al intentar abrir algun juego me sale una pantalla qe dice que:

titulo: el juego se ejecuta en modo de procesamiento por software
la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador
de tarjeta de video. Asegurese que el controlador mas reciente de tarjeta de video
este instalado y que la aceleracion por hardware este habilitada.

tengo una board msi vclass k9n6pgm2, el nombre de la tarjeta que viene con ella es standar vga graphics adapter, el tipo de chip es VIA k8m890ce, tipo de dac 8bit, memoria total aprox. no disponible (es de 64mb).En el computador sale que:
El controlador principal dice que es vga, version 6.1.7600.16384, version DDI sale que desconocido, y modelo de controlador tambien sale que desconocido.


POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR ESCRIBAN LO MAS PRONTO POSIBLE
GRACIAS


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 jul 2010 a las 17:18
Hola

Al cambiar de Windows (Vista/XP -->7), es que tu tarjeta gráfica no soporta o no tiene drivers compatibles para Windows 7
.
0
lo que qe pasa es que esta es la segunda vez ke pongo el windows7 , y la anterior vez ke lo habia puesto si servian los juegos.
me meti en la pgina del fabricante(pagina de msi) y descarge todos los drivers compatibles con windows7 y al intentar instalar el de video dice el asistente no encontro un controlador compatible por lo que se cerrara.
y no me deja instalarlo.
POR FAVOR HAY ALGO KE SE PUEDA HACER ???
AYUDENMEEEEEEEE
0