Sony walkman nwz-e436f
Cerrado
Daniel
-
12 jul 2010 a las 18:53
morone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010 - 12 jul 2010 a las 19:04
morone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010 - 12 jul 2010 a las 19:04
Hola, tengo el sony walkman nwz-e436f mi problema es ke cuando lo conecto me dice full y no carga nada y lo konecto en los puertos usb de atras del cpu y sigue haciendo lo mismo dice full y no carga, pero mi komputadora si lo registra y lo puede leer
el problema es que no carga en mi pc, eeeh intentado cargarlo en otras computadoras y en otras si me carga, y desde entonces tengo ke ir a kargarlo a kasa de mi primo en su laptop, mi komputadora es la unkia ke no lo carga
Espero me ayuden pronto porfavor
el problema es que no carga en mi pc, eeeh intentado cargarlo en otras computadoras y en otras si me carga, y desde entonces tengo ke ir a kargarlo a kasa de mi primo en su laptop, mi komputadora es la unkia ke no lo carga
Espero me ayuden pronto porfavor
Consulta también:
- Sony nwz-e436f
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Temas para sony ericsson - Foro Sony
- Sony vaio svf142c29u drivers - Foro drivers
- Timer pic off sony bravia parpadea 2 veces - Foro de programación
1 respuesta
morone
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de julio de 2010
12 jul 2010 a las 19:04
12 jul 2010 a las 19:04
quien sabe alo mejor no tienes los draiver entra por el navegador y busca los draiver lo descargas y lo aplicas en tu comp.... eso es todo lo que tienes que hacer.