PROBLEMA CON INICIO DE WINDOWS

Cerrado
RAZOR - 7 jul 2010 a las 11:00
 RAZOR - 12 jul 2010 a las 15:07
Hola,


Mi nombre es Jaime y escribo éste mensaje porque el otro día se quedo colgado el PC y como no respondía,lo que hice fue reiniciarlo con el botón RESET y cuando se supone que debería iniciarse la pantalla en la que sale el icono de WindowsXP y la barra azul cargando,
la pantalla se queda en negro y el procesador no hace nada,es decir,el ordenador no responde y lo he probado TODO: ejecutar en modo seguro, configuracion conocida buena...
y nada.Por eso recurro a vosotros para ver si alguien que sepa me puede ayudar.Por ahí he leído que con el Hirens Boot CD se puede solucionar pero no sé como.Sé que mi último recurso es formatear y no dispongo del CD de windows porque me dieron el ordenador con el XP ya instalado.

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

SI TIENES UN PC DE TOWER O TORRE TE RECOMIENDO KE LO HABRAS OBVIO TIENE KE ESTAR APAGADO .
busca junto a la pila ahi hay un jumper cambialo de posicion, pero recuerda recordar la posicion original de este ;continuo, cambialo de posicion si estava puesto en el segundo y tercer pin cambialo a 1y2 ,luego enchufa el pc enciendelo si este no parte no t preocupes esto es solo para ke la placa se desconfigure, ahora si enciende tampoco t preocupes algunos pc lo hacen, de igual foma manten el boton d encendido presionado x unos 10segundos este se apagara
ahi lo desconectas del toma corriente y colocas el jumper en su posicion original, luego lo vuelves a conectar y lo enciendes con esto deberia de partir correcta%

pdt:ahora si esto t falla por lo menos podras formatearlo ya ke muchos de los pc traen un password el cual ya no existira despues del procedimiento ke hiciste y podras cargar el S.O.= SISTEMA OPERATIVO , ke desees o el ke le sirva a tu pc.

nota: en esta misma pagina en la seccion de descargas puedes buscar S.O. para tu pc y en taringa u otras paginas encuentras tutoriales donde t muestran como formatear o reparar tu win ..

¡¡¡ espero haberte ayudado suerte!!!!!
0
Hola, soy yo otra vez. En primer lugar gracias por ayudarme y en segundo lugar para aclararme mejor me gustaría saber si a lo que te refieres sobre lo que tengo que cambiar (en la siguiente imagen) es la pieza amarilla que está en las posiciones 2 y 3 y ponerla en 1 y 2 y hacer el procedimiento que explicas

¿Es así? La imagen es ésta: http://gamersmafia.com/storage/comments/986/86/abit.clear.cmos.jpg
0