Discusiones

Reconoser los drives de sonido

Hola, necesito buscar los driver de sonido de mi pc pero no se como identificarlo, les envio este informe que arrojo el Everest. Slots de memo...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco unos drivers para tarjeta de red,please

 Resuelto

Hola, saludos.Mi problema es el siguiente.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red: M...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
connor,john

Driver de impresora hp 1510 all-in-one

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA IMPRESORA HP 1510 ALL-IN-ON COMO HAGO PARA PODER INSTALARLA CON XP???? Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Problema con el microfono en el msn

Hola, ola tengo un problema cn el msn resulta q cuando pongo el microfono la otra persona no escuxa la musika q tengo puesta en el pc nesecito ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Ayuda nesecito los drivers para mi pc

hola resetie mi aquionq y nesecito losdraives para. Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Driver de sonido

Hola, tengo una placa madre con la siguiente descripción: Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-071906-P4M800+$P4M800PRO-M_RELEAS...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
alan-steev

Wundous vista

Hola, no me funciona elsonido de windous algin mepuede ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio en mi pc

Hola, tengo un problema con el audio y me dice que no tiene dispositivo.descargue varios programas de dispositivos pero ninguno soluciono el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee y no hay sonido, acer aspire e500

 Resuelto

Espero que me puedan ayudar :S gracias Resumen Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Ser...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, no tengo audio: acer aspire 5051

Hola, Mi nombre es Tony y he formateado el ordenador y al instalar los drivers no he tenido ningun problema hasta llegar al del sonido. Al principi...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
GALLEGA

Board ata 133 necesito driver

Hola, como hago para bajar los driver de sonido de la motherboar ATA 133 gracias por la asesoria.

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
frank08

Usb infectada por autorun.inf

Hola! Mi memoria USB se encuentra infectada por autorun.inf, me comentan que con el panda USB vaccine puedo eliminar el archivo, tengo algunos do...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
imformatico

Busco los plugins de mi webcam, lenovo s10-2

Hola, como busco los plugins de mi webcam computador es un lenovo s10-2 no funciona ojala me puedan ayudar Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me sale que no hay dispositivo de audio

Hola, tengo problema con el audio me sale que no hay dispositivo de audio como hago para solucionar esto ?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu prende pero mi monitor no

Hola, mi monitor no prende y mi cpu si, a inicios de semana se fue la luz en la casa y la compu estaba encendida, aparte mi hermano baja muchos archi...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Diego

Necesito instalar mi cam creative vf0260 sin

 Resuelto

Hola, me llamo jabi quiero insalar mi cam creative vf0260 sin cd no puedo que tengo que hacer... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp pavillion 4 trae control remoto?

Hola, tengo una hp pavillion dv4 que no traia control remoto, como lo trae la dv2000, mi pregunta es ¿no traia porque no se puede utilizar con este mo...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
panxito223

Ayuda con busqueda de drivers,please

 Resuelto

Hola, saludos.Tengo un pequeño gran problema que me lleva de cabeza.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los driver...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
connor,john

Restaurar contador de tinta canon mp140

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me pude decir donde encontrar o como hacer para restuarar el contador de tinta de una multifuncion Canon MP140... de ante mano muchas g...

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
ink

Driver para webcam spider cam vga, win 7

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un driver para instalar mi camara, la camara es marca spider cam vga pero el disco de instalacion que traia...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
abdull

Mensaje en pantalla ·contrast 100 "

 Resuelto

Hola, necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale t...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
lvd0505

Grabar dvd con roxio

Hola, el problema es he descargado unos videos con masstube y kisiera grabarlos a un dvd para verlos en la tv ,tengo el roxio , mi pregunta es con ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
oso

Urgente señores!!! driver's usb!!

Bueno estoy ingresando al foro , soy nuevo pero quisiera porfavor que me buscaran los driver's usb no se si son natos del windows o los trae la pc per...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Yolanda

Quiero guardar fotos de mi memoria en mi lapt

Hola, Solicito ayuda.............la memoria de mi camara tiene fotos que solamente cuando esta en la camara se ven, al conectar el cable en mi laptop...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
diana (:

Camara star tec

hola forfabor me pueden ayudar a instalar mi camara star tec lo que pasa es que lo tube que formatiar y se me borraron los archivos y ahora no se como...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
rj

Driver tarjeta de red para placa asus m3a78

 Resuelto

Hola, bueno formatee mi maquina pero perdi el driver de la tarjeta de red y no puedo encontrarlo, si alguien me ayuda, aqui envio el infome del ev...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
eder

Que es mcp en el everest?

 Resuelto

Hola, amigos necesito saber q es mcp en el everest sin la definicion q sale.: en forma resumida.. , ya q enciendo la pc y esta en 68º mcp y q problema...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Tronquito

Presario v3000 no se conecta a internet

Hola, tengo una laptop presario V3000 que reconoce inalambricamente la señal de internet pero no se conecta, ni navego en internet. Tiene Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
mary

Instalar drivers de sonido y video: acer 3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo drivers en mi computadora acer 3000

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
miguel

Hp-1200

Hola, necesito el driver de la multifunción HP-1200 all-in-line. Gracias!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

No me reconoce el router y los altavoces

 Resuelto

Hola, este es mi informe el problema que tengo es ke e formateaod el ordenador y no me reconoce ni los altavoces ni el router es decir ke en panel de ...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
jokin

Driver sonido, msi 645 combo

Hola¡¡, Tengo un problema y es que no suena nada del ordenador pero los altavoces van bien, asi que me descague el EVEREST y aquí pongo el informe ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Ricardo_llo

Problemas con webcam, bell easynote tj65

Hola, Tengo una laptop Packard bell Easynote TJ65 que vino de fabrica con el W. Vista y yo le puse W7 pero no me funciona ahora la webcam ya le he in...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Shigure86

Sin audio en dell inspiron 6400

Hola, Mi dell inspiron 6400 luego de formatearla me quedo sin sonido.Baje los drivers de audio R127097 y me da error cuando los quiero instalar(tam...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio para emachines el1300

Hola, hola por equivocacion borre elcontrolador realtek de sonido de alta definicion para una computadora emachines modelo el-1300 si alguien e...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver-para poder formatear mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el instalador para intel

Hola, nesecitaria si alguien me puede ayudar . con el intalador de intel grend county d101ggc Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.4

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

¿quiero q mi pc emita sonidos?

Hola, mi pc no emite ningun sonido dime qpuedo hacer estoy desesperada Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara logitech

Hola, como instalo mi camara logitech el modelo es tessar 2.0/3.7 carl zeiss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me da audio mis altavoces

Hola, Tengo un problema con mis altavoces tenia xp y si se escuchaban, le puse 7 y no me da nada de audio.Sera que mi tarjeta no es compatible con win...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Software

Hola, necesito el sowtfare de impresora hp deskjet d2460 Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
verti

Instalar hp psc 1315 en windows 7

Hola, no puedo instalar impresora hp psc 1315 en windows 7, neceito ayuda solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que actualizada es mi maquina p25g ver 3.0

Hola, mi pregunta es que tipo de maquina tengo es una p25g vers 3.0 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, como le puedo hacer este driver no lo encuentro por ningun lado????? memoria fdde0000-fddeffff port df00-df07

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Conexant cx20561 @ intel 82801ib ich9 - high

Hola,ocupo ayuda por favor tengo 1 semana buscando y buscando el driver para esta targeta pero no lo encuentro el problema fue que ise un downgrade de...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con canon pixma mp140

Hola, esta es la primera vez que me conecto con ustedes, y es para molestar, ya que tengo un problema con una pixma mp 140 que al momento de conecta...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Oiti

Drivers para mi pc

Hola, QUE TAL mi problema es el siguiente tenia linux y me pase a xp pero ahora no tengo sonido..... ya estoy haciendo un formateo de la pc, para in...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
abdo

Lector malo

mi lector no me lee un juego, pero si me lee cd y dvd que puede ser ????--

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
nena

Mi notebook compaq no suena!

Hola, que puedo hacer , mi notebook no emite ningun sonido. Es un notebook compaq ,el notebook dice que el Controlador de audio HD Conexant SmartAudi...

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Themaguito

Para digitar simbolo arroba

Hola, que teclas oprimo para digitar el simbolo arroba en una computadora portatil sony vaio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
rolo
Resultados 33551 - 33600 de más de 50.000