Discusiones
Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto
ResueltoHola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...
Ver imagen en tv de laptop acer 5920g
Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...
Drivers de creative labs,inc model no.pd1110
Hola, Por favor alguien me puede ayudar a decirme los driver de mi cam no tengo CD os dejo el modelo y todo: Creative Labs,INC N10225 Model No.P...
Que formato es exe????
Hola, DESCARGO ARCHIVOS Y QUEDAN EN EXE. QUE FORMATO ES EXE???? POR QUE EL ICONO DE LO Q DESCARGUE QUEDA COMO UNA HOJA EN BLANCO??? Configuraci...
Mi pc no prende
Hola, komo estan, mi problema es ke mi pc no prende en la noche la apague y ya en la mañana no encendia, no giran ni los abanicos claro ke si le kito ...
Disco duro no cabe mas informacion
Hola, EL DISCO DURO DE MI COMPUTADOR Y NO CABE MAS INFORMACION, PUEDO GRABAR MIS ARCHIVOS EN ALGUN PROGRAMA GRATUITO DE TAL FORMA QUE PUEDA RECUPER...
Como hago par agregar memoria a mi pc
Hola,mi nombre s daniel , y tengo una pregunta cmo hago para agregar memoria a mi pc ,un amigo tiene una pc de 4gigas de memoria y bueno quiere agre...
Como activar bluetooth en acer con vista
Hola, no se como activar mi bluetooth mi lap es una acer con programa de windows vista y tiene un boton para bluetooth pero cuando lo aprieto siempre...
Como instalar mi camara web genuis
Hola, TENGO UNA CAMARA WED GENIUS PERO SE LE BORRO EL NOMBRE DE LA REFERNCIA Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION QUE PUEDO HACER Configuración...
Ricoh aficio mp 161 rpcs
Hola, PODRIAN AYUDARME CON EL DRIVER DE UN IMPRESOR MULTIFUCIONAL B/N RICOH Aficio MP161 RPCS
Instalar mi camara web pero no tengo el cd
Hola, porfa ayudenme quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd que hago. la referencia de mi camara creo k es: SN:SA0807021163599 porfa les a...
Quiero instalar una web cam y no tengo disco
Hola, buenas tardes tengo una web cam Genuis modelo: Slim 320, pero se se perdio y necesito instalarlo en una lap, pero no la recocnoce y me urge mi...
Drivers wireless adapter
Hola, Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema. Tengo un portatil acer aspire 5050 y necesito los drivers de wireless ya que no los he p...
Me pasan el driver bluetooth para acer 5315
Hola. Quiero instalar el driver bluetooth para mi Acer 5315 para conectarle el celular. Espero la ayuda de ustedes. Gracias. Configuración: W...
Encontrar driver de sonido, foxconn a74mx-s
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13 podria alguien ayudarme con el driver de sonido, no consigo el correcto aqui esta mi in...
Mi equipo sin sonido, placa ecs p4m890t-m
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como usar el bluetoht de mi laptop
Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...
Necesito driver video: optiplex gx260
Resuelto/CerradoHola, necesito drivers de videos para un modelo DELL Optiplex Gx260 es windows xp
Usar archivo de disco duro esclavo con passwo
Hola, tengo un disco duro de un desktop y estoy salvando los documentos poniendo el disco duro como esclavo en otro computer pero hay uno de los usuar...
Camara web
Hola, quisiera que me ayudaran a instalar mi cam web sin tener que utilizar el disco...mi cam es RLIP extreme KWC-101..LES AGRADESCO
Microfono de hp pavillion dv 6000
Hola, espero puedan ayudarme, necesito grabar una guitarra electrica a través de la conexión de entrada del microfono de la Lap Top, pero se mete ruid...
Busco driver de audio realtek alc662 @ nvidia
Hola, Busco el driver de audio pára windows seven home premium segun everest es realtek alc662 nvidia nforce 6100 -430 (mcp61p) - High definition...
Conectar video camara antigua al pc
Hola, Soy Marisa Me gustaria si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loca. Tengo una camara de video antigua (es decir, no tiene conexion al...
No tengo sonido en el computador
Hola, mire nesesito una solucion de como agreglo el sonido o audio del computador solo suela ssssssssssssssss nada mas en las propiedasdes de s...
Necesito drivers de audio
Hola, necesito drivers de audio para C-Media CMI9739A/9761 Intel 82801ICH4-AC97 Esta es la informacion de la placa base, uso Configuración: Window...
Webcam
Hola, necesito ayuda!!! pork tengo una cam y no tengo ni si quiera opciones de la cam (o no los encuentro) y no es d USB, si no k es integrada en el...
Controlador simple de comunicaciones pci?
Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar un driver de controlador simple de comunicaciones PCI este es el resultado de mi escaneo con el everes...
Controlador de red para acer travlmate 2450
Hola, qiuen puede decirme dondede donde descargo los controladores de red para un portatil acer travaelmate 2450, con sistema operativo xp 2002 ...
No se que le hace falta a mi equipo
ResueltoHola, en mi equipo no esta funcionando el sonido y me dice q ningun dipositivo conectado y q no poseeo tarjeta de sonido Configuración: Windows ...
Instalar webcam omega de tripoides 7 luces
Hola, buenas a ver quien me puede ayudar tengo una webcam negra con plateada marca omega de tripoides 7 luces y microfono integrado y necesito el driv...
Que actualizaciones para ati radeon x1050
Hola, tengo una placa de video/targeta grafica ati radeon x150, ultimamente e tratado de instalar far cry 2 y pienso instalar el crysis, pero me dice...
Instalar webcam genius eye 110, sin cd
Resuelto/CerradoHola, estoy desespera bote el cd de instalacion de mi web cam genius eye 110 y ya no me funciona como la instalo de nuevo,mi euipo no la recono...
Necesito driver sonido: hp 500
ResueltoHola, para necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] de windows xp, no se que ha pasado pero se desactivo...
Cuando enciendo mi pc solo encienden los leds
Hola, Un cliente lo llama para que le solucione un problema en el computador, le comenta telefónicamente "que no enciende", "que solo encienden los ...
Ayuda para mi mp4 2b modelo look player
Hola, buenos dias, necesito saber como borro la memoria de mi mp4 modelo look player de 2gb ya que esta llena y necesito gravar otras cosas perdi el...
Conectar una hp m8050la a una television
Hola, tengo una hp pavillion m8050la y la kiero konectar a una television mi compu tiene la entrada de video donde tengo el monitor y tiene la captur...
No se como poner ejecutar
holas a todos los q tienen un problema con su usb y tambien con su compu bueno, yo tengo este problema voy aun internet y hago todo lo q dicen par...
Problemas con sonido, gigabyte ga-p35-ds3l
Hola, tengo problemas con el sonido y la reprouccion de video.queria saber como bajar los controladores por internet.gracias.aqui pego el info...
Controlador wifi para gateway mx6006m
ResueltoHola, Hey amigos necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir el controlador para la tarjeta wifi de una portatil gateway Mx6006m. Al conf...
Controladora de bus sm
Hola, en el administrador de dispositivos me aparece un conflicto con la controladora de bus SM. no tengo ni la menor idea de qué es, pero me gust...
Instalar la impresora hp psc 1610
Hola, no puedo instalar la impresora HP PSC 1610 All-in-One, alguien me puede ayudar?
Que placa red comprar para nf61s micro am se
Hola, tengo este mather y no tengo la placa de red cual es la indicada para comprar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Ampliar fotitos de facebook
Hola, Cual es la forma de ampliar esas pequeñas fotos que acompañan a Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me reconoze el ordenador ningun disco
Hola, no me reconoce el ordenar ningun disco Windows Vista /
Se me bloquearon tres teclas de mi pc
Hola, ayer estaba en mi pc de lo mass de normal y oyyy que lo prendi me di cuenta que la tecla de borrar no me funcionade la misma manera la 8 y 7 ...
No puedo instalar mi camara logitech en mi pc
Hola, como puedo instalar una camara logitech en mi pc con windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Driver bluetooth dell 1318 para windows 7
ResueltoHola, me pueden ayudar el´problema que tengo es q instale en mi portatil dell inspiron 1318 el windows 7 pero e se desactivo y no aparece me pueden co...
Driver placa de red para asus x59sl
Hola, Busco el driver para la placa de red para un axu x59sl series, que lo desinstalé erróneamente en mi portátil que no usaba y ahroa al intent...
Ayuda con montaje de tarjeta de sonido
Hola, no puedo instalar mi tarjeta sonido EMU-0404 no la reconoce el sistema operativo
Driver de camara genius modelo eye110
ResueltoHola, tengo una camara genius modelo Eye110y no se que programa tengo que instalar me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Inte...