Discusiones
Que ago para que vista valla mas rápido??
Hola, tengo una acer aspire con Windows Vista (esta no) y me va muy lenta. Que le puedio meter para que valla mas rápido. GRACIAS. A tiene 4 Gb de RAM...
Se quebro cd de instalacion, lexmark z13
Hola, tengo una impresora lexmark z13 y el cd de intalacion se me quebro, se hizo pedazitos, como le puedo hacer para instalarla Configuració...
Impresora hp psc1410 all in one imprime signo
Hola, hola, escribo para preguntar, por que mi impresora hp psc 1410 all in one, imprime solo signos en los archivos pdf? Configuración: Win...
Como kito la ventana de activar windows
Hola, hola porfavor ayudenme mi computadora al inciar sesion no m deja entrar al escritorio a nada me sale una pantalla que dice activar window...
Por favor ayudenme con los drivers de esta pc
Hola, por favor ayudenme con otros drivers de otra pc en especial con los de sonido, video y tarjeta de red y si tienen los demas drivers muchas graci...
Drivers dell 610 latitude
Necesito por favor drivers para Dell 610 latitude, si alguien puede ayudarme por favor, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Conexion camara jvc gr-dx48 a pc
Hola, tengo una camara de video que he conctado al pc y entonces me ha preguntado lo de instalar software "solo esta vez, todas las veces, etc" , le h...
Acer extensa 5620z problema wifi
ResueltoHola a toda la comunidad... Hace unos dias me dejaron un Portatil Acer Extensa 5620Z para pasarlo a XP... Venía con el dichoso Vista.. Lo formateé y l...
Escanear con impresora kodak esp 5 aio
hola necesito ayuda :( tengo una impresora multifuncion kodak esp5 aio y nose escanear segui todos los pasos pero me sale error alguien me puede ayuda...
No puedo emtrar em disco extraible
Hola, te cuento lo q me pasa!!! pasa q conecto el celu en el cable usb y despues voi a MI PC y vos a disco extraible y ago 2ble click i me apare...
Tengo problemas con una hp deskjet d 1660
tengo una hp deskjet d 1660 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae ...
Mi web cam se ve toda morada con verde
Hola, hola la mi web cam se ve toda morada con verde no se me a caido ni nada que hago para acomodarla y la nesecito urgente plisssssssssss ayude...
Router: no se cual es mi usuario y contraseña
Hola no se cual es mi usuario y contraseña de mi router y quiero entrar por una tarea de computacion mi computadora es compaq intente en otro foros ...
Mi notebook no reconoce el lector de discos
Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo det...
Formatee mi pc y no hay sonido, pcchips p17g
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda Formatee mi PC instale el windows xpsp3, pero cuando quiero reproducir m{usica sale el siguiente mensaje El Reproductor d...
Acer 5517 tiene microfono incorporado?
Hola, este modelo..acer 5517 tiene microfono incorporado?..como para realizar videos conferencias...... Configuración: Windows XP / Safari 534...
Tengo un notebook dell pero m falta el sonido
Hola, don encuentro programa para el sonido de mi notebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Nvidia geforce 9400: cable adicional
Hola, Poseo una Nvidia GeForce 9400 y en las características dice que encesita un cable adicional de alimentación, necesito saber si es necesario ut...
El audio de mi pc.
Hola, tengo problemas kon el audio de mi pc no puedo escuchar musica ni en ares ni reproductor ayudaa porfaaa Configuración: Windows XP / Inter...
No me detecta disco duro externo en portatil!
Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono... Tengo un portatil con win 7 y un disco duro ...
Drivers de mi impresora hp c4400
ResueltoHola, me compre un nuevo cpu y no tengo el programa de mi impresora hp c4400como hago para bajar el programa es urgente Configuración: Windows...
Memoria ram y disco duro
¿Que capacidad de memoria ram y de disco duro tenían las pc olidata 2.66 intel celeron? Les agradesco si pueden responder
Como juego con un control para pc en el emur
Hola, com hago para jugar con un control que compre con portal usb en el emurayden 2.2 o en el emulador adripsx ile 1.0.5 (el control es igual ...
Perdii mi cd de instalacion d cam genius
Hola, necesiiito ayuda perdii el cd de instalacion de una camara genius i no se como instalarla por el internet necesiitoo ayudaaa pliiis Confi...
Pregunta
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bajar driver para instalar mi cam web
Hola, necesito driver para instalar mi camara web Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Instalar webcam philips spc500nc sin cd
Resueltocomo instalar webcam philips sps 500 nc sin disco de instalacion
Como activar camara de nv 52
Hola, nesecito activar la camara de mi GATEWAY NV52
Disco rígido capacidad?
ResueltoHola, ¿Porqué en la Bios dice que tengo una capacidad de 160 Gb, en cambio windows me dice que mi disco es de 149 Gb? A que se debe la diferencia, es...
Problema discoexterno expansion seagate 1.5tb
Hola, Recien adquiri un disco externo de expansion Seagate de 1.5TB y quiero usarlo como disco de datos o respaldo. Tengo una Vaio con Win7 Ultimat...
Toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7
Hola, onde encontro??? toutchpad toshiba a135 s4637 windows 7
Como intalar lexmark z13
Hola, al instalar con el cd la impresoa lexmark z13 aparece error 1460 por favor me puede indicar que significa esto? que debo hacer? gracias ...
Sin sonido en windows 7 ultimate
Hola, queria saber si me pueden ayudar. Tenia una computadora con Windows 7 Starter y andaban los parlantes, pero instale Windows 7 Ultimate y ahora n...
Pongo nueva tarjeta?
Hola, Tengo una placa ASROCK G31M-GS R2.0 con DUAL core E5400. Tiene onboard una placa Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (384 MB). Me r...
Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla
ResueltoHola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...
Mi camara sale com una x en msm
Hola, x q mi camara sale com una x en msm Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers viejos, placa pcchips m748lmrt
Saludos a todos, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, requiero los drivers (audio, video, usb, ) de una motherboard marca pcchips M...
Que le pasa a mi mp4 player
HOLA ALGUIN ME PUEDE AYUDAR PARA VER Q LE PASA A MI MP4PLAYER Q LO ESTUVE USANDO NORMALMENTE Y LO CONECTE A LA PC Y CUANDO LO DESCONECTE YA NO TENIA N...
Driver para lan y audio para una compaq f700
Hola, He hecho el downgrade de mi laptop Compaq Presario F700 (F756LA). He visto varios foros sin ningún resultado, he instalado los drivers para vi...
Impresora hp psc 1510 no me la reconoce
Hola, TENGO UNA IMPRESORA HP PSC 1510 Y EL ORDENADOR NO ME LA RECONOCE PERO EL ESCANER SI ME H METIDO EN HP Y HE INTENTADO BAJAR LOS CONTROLADORES P...
Configurar placa de video
Hola, tengo un problema, no puedo configurar una placa de video en mi compu, cuando la instalo la pantalla se pone negra, el monitor es PHILCO 15" MOD...
Como decargar driver realtek via vt8237a
Hola, me encantaria como puedo decargarme el driver es realtek unknown VIA VT8237A high definition audio controller gracias contestat porfavor es ...
Un driver para audio y video
Hola, necesito drives de audio y video para esta pc hp d220 MT(DP072A) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Webcam mini compaq problema con focus
Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...
Mi pc se apaga al intentar hacer videollamada
Hola, hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria recibir alguna informacion con respecto a porq cuando intento hacer una videollamada ó env...
Laptop fujitsu-siemens/amilo la 1703
Resuelto/Cerradomi pregunta es esta: formatearon mi laptop y ahora los videos se ven lentos. que driver para placa video tengo de descargar? ...
Como instalo el driver de audio,pcchips m925
Hola, como puedo instalar un driver de audio para mi compu el nombre de placa es PCChips M925 es epro me puedan ayudar gracias atte. daniel
Prende ventilador pero no da video
Hola, tengo una compaq y lo que hice fue quitarle la fuente para probar en otra computadora pero al regresarla a la compaq lo que hace que al pone...
No tengo salida de audio
Hola, cuando intento reproducir , no escucho nada y me sale un mensaje que al parecer no hay intalado un dispositivo de audio, aqui les mando la infor...