Windows XP desconoce Pendrive Kingston 16gb

Cerrado
CECE - 7 jul 2010 a las 22:05
 CECE - 12 jul 2010 a las 21:39
Hola a quien sea que pueda ayudarme...
Tengo dos pendrive Kingston Data Traveler 2.0 de 16 gb. Uno anda de maravillas, el otro cuando lo conecto (en mi PC) aparece una advertencia "uno de los dispositivos USB utilizados en esta PC tuvo un problema y Windows no lo reconoce". Aparece como dispositivo desconocido y no me permite acceder a él, ni actualizar controlador (no encuentra driver más apropiado) ni figura con letra de unidad.
Quiero aclarar que anteriormente lo usé en esa misma PC, sin ningún problema hasta que de buenas a primeras comenzó con este conflicto.
Pero esto sólo sucede en mi PC... (Windows XP SP2) en cualquier otra, con cualquier SO, funciona sin problema.
¿Qué hago? He leido cuanta respuesta hay en el ciberespacio pero nada da resultado. Con el usbdeview busqué las diferencias con el que funciona bien y hasta los registros en Windows son distintos. Es como si no tuviera los datos necesarios para ser reconocido o las directivas sobre qué driver utilizar (en el informe del usbdeview le faltan datos numéricos, sobre el driver, etc., que en el otro aparecen...)
Agradezco desde ya la ayuda que puedan brindarme y la que me han brindado en infinidad de temas.
Consulta también:

1 respuesta

WeRuZ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010
7 jul 2010 a las 23:45
Intenta conecatndolo en todos los puertos USB los de atras son los ke funcionan mejor y si aun asi no.

Prueba dandole formato a bajo nivel con el HDD Low Level Format.

lo mismo me pasaba pero con un reproductor philips

Intentalo y comentas los resultados
-1
Formatee con el HDD... y nada. Incluso reinstalé windows y seguía con el mismo mensaje... Al final me harté y formateé mi disco C y volví a ponerle el XP... Pero me da el mismo mensaje "NOS SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". Por lo cual deduzco que hay algo oculto en el pendrive que hace que mi pc lo desconozca. Cualquier otra sugerencia será bien recibida. En verdad lo necesito y no me puedo dar el lujo de comprar otro. Gracias!!
0