1 respuesta
mira, yo tengo una computadora igual, y tambien le instale el xp, pero yo he buscado por todos lados y no hay controladores.. ¿como conseguiste los que tienes? me los puedes pasar? El controlador de audio, tengo entendido que tienes que instalar un paquete de actualizacion para que te permita instalar el High Definition Audio... Saludos