Instalar Driver Video para Lenovo G450

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Edudarky -
Hola, no puedo instalar el driver de video en una Lenovo G4500 con XP. Cuando lo ejecuto me pone un cartel que dice: "El controlador que se está instalando no está validado para éste sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema". Yo descargué de la página de Lenovo el que va, estoy seguro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias.

4 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.092
Hola

Escribiste Lenovo G4500, no sera Lenovo G450 ?
Confirma el modelo
.
Si, me confundí con la placa de video que es GMA X4500. Es Lenovo G450.
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.092
Hola

Prueba con instalar este driver de video Intel para tu Lenovo G450
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13945-driver-de-video-de-lenovo-g450

Nos comentas el resultado

Por favor si podrias pegar el informe del Everest para saber más datos de los dispositivos instalados en tu Lenovo.
Sigue estas indicaciones...
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
.
Gracias, ya lo solucioné formateando nuevamente e instalando de cero el S.O.
Luego de ésto lo pude instalar sin problemas. Gracias nuevamente por su interés.