Sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM

Cerrado
kasanagui - 3 may 2009 a las 08:59
 GABO - 9 ago 2010 a las 20:06
Hola,
buenas, necesito de vuestra ayuda!!!
he cambiado del inservible vista a xp y necesito el driver de sonido de mi computador.
Mi computador : acer aspire 5315-2370
El driver que me recomienda everest ultimate: Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller
he visitado la pagina de realtek y se me produce un error en la descarga, les pido por favor que me recomienden otra.
De ante mano gracias.

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 may 2009 a las 02:44
Hola

Descarga e instala el siguiente driver de sonido de Acer Aspire 5315.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4097 driver de audio de acer aspire 5315
.
0
he bajado el driver de sonido que me recomendaste y lo he instalado.
cuando quiero escuchar musica me aparece lo siguiente ...

Bad Directsound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration.
Error code: 88780078

que hago ahora? ojala sepas que hacer.

De todas formas gracias por responder a mi pregunta
0
Hola buenas tardes, soy ingeniero en informatica, desde hace tres dias tuve un problema con una maquina laptop TOSHIBA (satellite). la falla que me presento la maquina fue porq primero instale el WINDOWS XP y traia el WINDOWS VISTA, el error fue en el archivo de audio REALTEK ALC 268 Intel@....... bn el caso es que decargue el driver de audio AC 97' desde softonic. y modifique los archivos... la siguiente modificacion se hace como lo siguiente.... mi PC> DISCO LOCAL C:/> ARCHIVOS DE PROGRAMA> REALTEK> AUDIO> Intall shield> van a aparecer una serie de archivos de auto run la cuan van a ABRIR la extension de aplicacion que dice (MaxxAudioAPO.dll) para vista esta asi escrito pero para windows xp. le tienen que cambiar el nombre de archivo con los siguientes componentes. (MaxxAudioAPO:\win\system_32:\dll) y eso es todo... mi correo es the_rapers047@hotmail.com y les puedo enseñar muchos mas trucos.
0
QUE HAZO EN VES DE DESCARGARLO GRATIS POR ESTE MEDIO Y QUE SE LO TIENE QUE MANDAR POR CORREO QUE IRONICO HAAAAAAAAAAAA
0