Consulta también:
- Bad directsound driver. please install proper drivers or select another device
- Realtek - Programas - Drivers
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- 3 pitidos largos placa intel ✓ - Foro Hardware
- Sonido de messenger chat - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
4 may 2009 a las 02:44
4 may 2009 a las 02:44
Hola
Descarga e instala el siguiente driver de sonido de Acer Aspire 5315.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4097 driver de audio de acer aspire 5315
.
Descarga e instala el siguiente driver de sonido de Acer Aspire 5315.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4097 driver de audio de acer aspire 5315
.
Hola buenas tardes, soy ingeniero en informatica, desde hace tres dias tuve un problema con una maquina laptop TOSHIBA (satellite). la falla que me presento la maquina fue porq primero instale el WINDOWS XP y traia el WINDOWS VISTA, el error fue en el archivo de audio REALTEK ALC 268 Intel@....... bn el caso es que decargue el driver de audio AC 97' desde softonic. y modifique los archivos... la siguiente modificacion se hace como lo siguiente.... mi PC> DISCO LOCAL C:/> ARCHIVOS DE PROGRAMA> REALTEK> AUDIO> Intall shield> van a aparecer una serie de archivos de auto run la cuan van a ABRIR la extension de aplicacion que dice (MaxxAudioAPO.dll) para vista esta asi escrito pero para windows xp. le tienen que cambiar el nombre de archivo con los siguientes componentes. (MaxxAudioAPO:\win\system_32:\dll) y eso es todo... mi correo es the_rapers047@hotmail.com y les puedo enseñar muchos mas trucos.
4 may 2009 a las 04:44
cuando quiero escuchar musica me aparece lo siguiente ...
Bad Directsound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration.
Error code: 88780078
que hago ahora? ojala sepas que hacer.
De todas formas gracias por responder a mi pregunta