Discusiones
Targeta de tv sin sonido
Hola, Hola, compre una targeta de tv y obtengo imagen pero no me da sonido.... cuando pongo al maximos el sonido de los parlates puedo escuchar un p...
Driver sonido: placa ecs 848p-a (deluxe)
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No encuentro driver de sonido
Hola, ola a todos quisiera pedirle su ayuda para que me ayuden a buscar el driver de sonido de mi pc ya que lo he buscado por todo el internet y...
Controlador de everest de red
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo instalar el msn plus live
Hola, me llamo claudia y mi pregunta es la siguiente he tratado de instalar el mesenger plus live, y no he podido lo instalo y ejecuto ya en la comp...
No enciende mi pc
Hola, NO SE QUE LE PASO A MI PC, A LA HORA DE ENCENDERLA SE QUEDA ASI Y NO SE EJECUTA, SI LA DESEO APAGAR YA NO SE PUEDE Y EL BOTON DE ENCENDIDO QUED...
Me faltan controladores internet y video
Hola, Ojalá me pudiesen ayudar con unos controladores para poder entrar a internet y poder ver videos. Los de audio ya los descargué y me funcionó, p...
Conectar 2 computadoras a un modem adsl
Hola quiero saber como ago para poner el interne a dos computadora si solo tengo un modem de adsl se puede aser un derivado con un model pci e...
Everest-mis parlantes no reproducen sonidos-n
dejo el informe del everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...
Pc lenta ayuda urgenteeeeeeeee
Hola, hola acabo de formatear mi pc, es una intel celeron placa base ( ASUS INTEL 850 P4T ) tarjeta grafica sis 300 elproblema es el siguiente, l...
Problemas con sonido integrado: msi pm8m3-v
Hola, amigos necesito ayuda con un problema de sonido que tengo desde hace unas semanas, bueno resulta que formatie una maquina pero antes hice un res...
Necesito ayuda con el sonido
Hola, necesito los drive para el sonido ......no se pq motivo no me andan esete es el informe de everest si alguien me queire aconsejar algo le ...
Problemas con los drivers de sonido
Hola, tengo problemas con los drivers de sonido de mi PC, aqui esta el informe del everest me podrian ayudar gracias --------[ EVEREST Home Edition...
Drivers de mi portatil
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Activar camara en lapto
Hola, Hola ayudeme con algo tengo una lapto hp y tengo una camara logictech y no puedo activarla ni tampoco puedo usarla con mesenger.
Drivers para fujitsu siemens
Hola, soy un tal que formateo la laptop y no puedo encontrar los drivers para cd/dvc rw los drivers son ujda770 donde los bajo ? quien puede mand...
Videos sin audios
Hola, Actualmente puedo escuchar la musica que tengo en mis carpetas. Sin embargo, hace unos dias empece a borrar algunos programas de mi PC, no se e...
Mis bocinas se pausa al reproducir
Hola AMIGOS MIRE MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA MAQUINA CON NECTADO A MI MONITOR POR HDMI.. PERO EL DETALLE QUE QUIEERO CONECTAR MIS BOCINAS LOGOTECH 5....
Problema con la quemadora
Hola, Ten go un problema con la quemadora, de un moento para otro dejo de leer ni quema cd y dvd y ahora el lacer del ojo esta siempre prendido y cua...
Problema con la unidad de grabadores
Hola, NO ME RECONOCE LOS DISCOS DVD + RW NI LOS - RW ME SALE UN MENSAJE QUE INSECTE DISCO EN LA UNIDAD SALE COMO VACIA CREO QUE HAY UN POGRAMA`PARA ...
Driver audio para placa pcchips a31g
Hola, necesito ayuda con un driver de audio q se me perdio, trate d usar el driver genius pero no me encuentra nada y yo me aburro sin sonido me podri...
Como activar cam integrada
Hola,tengo un cam integrada y e buscado en todos los programas ii no me sale nada me podriair ayudar para actibarla??
No tengo sonido: hp pavilion a1220n
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Xiomara
Hola, mi computadora me la enviaron de EUA pero todo esta en ingles,,, y ayer estube eliminando programas pero por desgracia elimine uno que es muy ...
Urgente no puedo imprimir epson
Hola, ya descarge el driver pero no se como usarlo es una epson stylus c63
Drivers de mi compu
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para mi maquina
Hola,N hola comunidad necesito ayuda por favor alquien que me tire los drivers de mi maquina... me quede sin internet video y musica... --------[...
Como intalar hplaserjet1006se extravio disco
Hola, me pueden audar a como hacer que mi impresora funcione deje mucho tiempo sin utilizarla y ahora que la volvi a conetar ami lap top no funciona ...
Formatee la lap y no me da ningun sonido
Hola, hace como un mes que formatee la lap, ahora no tengo sonido.. mmmmm ya tengo el resumen que me da el everest220.exe pero no se como enviarselo...
Drivers
Hola, seraq alguien me puede ayudara encontrar el controlador ethernet de nvidia mpc61 el nombre de la placa es narra3, estare muy agradecido por su ...
Necesito drivers para el sonido por favor
Hola, No tengo sonido en mi computadora. He intentado todo pero no he conseguido los drivers necesarios. Quisiera que me ayudaran. Lo ultimo que hice...
Al insertar memoria a la entrada usb,no lee
Hola, tengo un problema con las entradas usb pues al introducir una memory o algo con usb la pc no la lee dice que es por volumen generico. y no se ...
Perdi el disco de mi camara single chip
Hola, necesito instalar mi camara single cif el dico duro anterior dejo de funcionar y instale un nuevo disco el programa es windows xp y no tengo di...
Como puedo saber que drivers necesito
ResueltoHola, quiero formatear mi ordenador, soy nueva en esto, y me gustaria saber que drivers puedo necesitar (tarjeta de sonido, grabadora de dvd, impresor...
Mi lapton acer se suspende
Hola, bueno tengo una laptop acer modelo 5535-5053, no tengo mucho con ella solo que despues de 20 a 40 minutos de usarla la pantalla como que se su...
Necesito drivers para mi pc
Necesito driver para xp profesional
Hola, necesito driver para xp profesional service pack 2 porque no puedo conectar internet inalambrico y me pide el data interface y si necesito sabe...
No tengo sonido
Hola, reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora d...
Ayudaaaa! tarjeta de video vga
Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar el siguiente driver : controladora de video vga Monitor: Tarjeta gráfica ...
Drivers de video
Hola, mi PC se quedo sin vídeo(drivers) un compañero me dijo q buscara el modelo de la tarjeta madre para buscar el driver compatible con la misma per...
Reporte everest: placa biostar p4m900-m7 fe
Controladora ethernet: satellite l305d-s5895
Hola, Miren es que no tengo los discos de mi lap top toshiba satelite L305D-S5895 y necesito el controlado ethernet y no la encuentro es windows vist...
Instalar driver sonido: asrock k7s41gx
Ayuda no tengo somido en mi compu
Hola, mi computadora no emite ningun sonido, me faltan l¡el driver de sonido esta son las especificaciones obtenidas en el programa everest, era muy l...
Drivers para placa base msi
Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito controladora de video
Hola, nesesito que me ayuden a encontrar la controladora de video que nesesito porfavor...=) aqui esta el resumen de EVEREST --------[ EVEREST U...
Necesito escuchar musica
Hola, necesito que me ayuden lo antes posible!...por error borre un programa y ahora no puedo escuchar musica...eh tratado de bajar un programa llamad...
Mi pc no suena nada
Hola, esque mi computadora es una compaq presario c700 la noteboock y tenia windows vista pero se lo quite y ahora que tengo windows xp le instale lo...