Ayuda con hp pavilion dv5 1160es

Cerrado
marla - 20 oct 2008 a las 10:20
 gamemaster - 8 ago 2010 a las 13:28
Hola,

Hace poco que me compré el portátil de hp, el modelo pavilion dv5 1160es. Mi problema es que, como muchos, necesito instalar el windows xp conservando el windows vista que traía instalado. He intentado con 3 CDs del windows xp, añadidos drivers sata con nlite, aunque tampoco estoy segura de que fueran los correctos. Tras iniciar desde el cd, se muestra durante un rato la pantalla en negro y luego sale la mítica pantalla azul azul de error grave del sistema.

¿Alguien lo intentó con este modelo o uno parecido? Agradecería que alguien me dijera cuales son los drivers que tengo que añadir al cd de instalación.
Consulta también:

3 respuestas

el vista es mas nuevo y windows no instala sino actualizaciones , hace una particion con el cd de vista , despues de formatear la particion lo sacas y probas instalar el xp en esa particion , en kioskea hay mas explicaciones para hacerlo , instalar vista y xp y te muestra ambas formas
1
en la pagina de soporte de hp encuentran todos los driver.
0
Hola Maria,yo tambien he obtenido este portatil Hp Dv5 1160 es,,y quiero cambiar el sisitema operativo de windows vista a windows Xp,pero me faltan todos los drivers,,si ya tuvieras los drivers agradeceria me los pasaras,si yo logro conseguir alguno te lo pasare,te dejo mi email haber si asi nos comunicamos y resolvemos el problema,,gracias...
kkroto502@hotmail.com
-1