Discusiones

Coneccion de area local

Hola, me formatearon el disco y no tengo la coneccion de area local, los drivers de que debo buscar? gracias. Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara dcr-trv480, pasar video a la compu

Hola, tengo una camara sony digital modelo DCR-TRV480, y quisiera saber comopuedo pasar el video a la computadora

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para easy capture mod dc60

Hola, tengo un easy capture mod dc60, pero mi pc no lo reconoce me indica que ponga un driver de alta velocidad o instale me podrias ayudar diciendome...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar dispositivo de audio, presario v3500

bueno ese es mi problema.. no tengo sonidoo y en la bocina junto al reloj me sale eso.. les dejo el reporte de everest.. en multimedia en audio de win...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido de pc

 Resuelto

Hola, a todos quisiera saber si me pueden ayudar, la verdad formatie mi pc y le instale en windows wolf, pero ahora no me funciona el sonido nos...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
josadimo

Conceptos de vga nvidia y g force

Hola, quisiera saber que significa VGA NVIDIA en que consiste y para que me sirve en el CPU al mismo tiempo también necesito saber sobre G For...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
dark_zen

Mi computadora no prende

hola me pueden uyudar mi computadora no prende el cpu y el monitor si a que se debe esto se los voy agradecer mucho

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
no_me_di_cuenta

Problema con tarjeta de sonido

Hola, pues lo tipico q he formateado mi pc y ahora no tengo sonido aver si me podrian decir q puedo hacer os dejo detalles del pc si hace falta...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mata hippie

Temperatura de mi procesador¿¿

Hola, Tengo un portatil HP Pavilion dv5 Notebook PC con un procesador AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-70, 2 GHz y la temperatura con el sensor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Guishermo22

Me dice que los cartuchos no tienen tinta

 Resuelto

Hola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
magda

Ayuda nesesito saber de mi targeta madre

Hola, quisiera saber si la placa madre asus m2n68-la se le puede poner otra mejor targeta de video ya que la que tiene actual me quedo chica con lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
RickiJulion

La imagen no va al mismo tiempo que el sonido

¡Hola! Tengo un problema con mi ordenador. Cuando quiero ver un video o una pelicula la imagen no va al mismo tiempo que el sonido. por favor ¡AYUDAAA...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Devasteeitor

Como puedo instalar mi impresora

Hola,tengo una impresora lexmark 1200 series AII-In-One y quisiera instalarla pero no tengo el disco, agradeseria que me pudieran ayudar. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
DESCARGAR

Monitor aoc

Hola, tengo una pc algo viejita y me pide instalar hardware para mi monitor pero no se donde encontrarlo, alguien puede ayudarme? Placa base: ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Ayol

Mi pc lee cd pero no dvd

BUENAS DESDE QUE COMPRE MI PC SOLO ME LEE Y GRABA CD PERO LOS DVD NADA DE NADA QUE PUEDO HACER TENGO ISTALADO LOS CODEC Y NO ME RECONOCE LOS DVD NI OR...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
CHUPAMELAVERGA

Driver epson stylus tx125

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito me ayuden con el driver de la epson stylus tx125 perdi el cd de instalacion y no logro encontrarlos para descargarlos por internet ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Vaco

Necesito controla.. de video (compatible vga)

Hola, la verda que esta pagina esta interesante es la primera vez que hago una pregunta. el problema es que en el administrador de sipositivos de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
pico.l

Dell vostro a 860 tiene o no bluetoot

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3disculpe si me pueden responde que si esta pc tiene o no bluetoot si tiene diganme como ago para usarlo porqu...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
El CiberMan

Drivers para pcchips m758lmre

Hola, porfavor necesito urgente los drivers de mi targeta madre PC CHIPS M758LMRE VER. 1.0, en dispositivos me sale conflicto en CONTROLADORA SIMPLE ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
denil.com

¿no reconoce mi lector de dvd?

Hola, Lo que pasa es que formate mi maquina ya que tenia un virua pero a la hora de iniciar mi pc no reconoce mi lector de dvd ese se lo tuvieron qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mastercho

Instale windows 7 y ahora no se escucha nada

Hola, Instale el Windows 7, formateando mi laptos que es una Toshiba Satellite R25-S3503 y ahora no se escucha nada, ni las bocinas ni con audífon...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
marcela.mendoza

No se que drivers necesito

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 tengo una computadora de una marca rara llamada SURE la formatie pero e intentado 10 mil ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
esdricto

Falta drivers para intel d915pgn

 Resuelto

Hola, He formateado el ordenador y he vuelto a instalar Windows xp versión 2002. Mi problema es que no tengo sonido y no puedo reproducir discos de j...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
yiyi

Drivers me falta? lenovo 3000 n200

 Resuelto

Hola, Bueno,mi pregunta es esa , qué driver me falta instalar? este es el infome de everest Espero me ayuden ..!!! gracias:) --------[...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Saa696

No deja instalar driver

Hola buenas tardes. No tengo sonido en el PC desde hace varias semanas, tengo instalado el Everest y al parecer ¿¿no tengo instalado o lo tengo desact...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
markus_vr

Instale win 7, no hay sonido, compaq nx8220

 Resuelto

Hola, Mira instalé el window 7 pero ahora no puedo escuchar nada, les dejo un resumen del everest... Si me podéis ayudar... Resumen -----...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Aleex

Arranca windows, se pone pantalla negra

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, MI COMPU ME MARCABA UN VIRUS EN EL SETUP, Y COMO EL ANTIVIRUS NO LO ELIMINABA DECIDI INSTALARLE OTRO, PERO CUANDO SE DE...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Juani

Mi portatil no va!!!!

Hola, tengo un problema con mi portatil. al darle al boton de encendido suena el ventilador unos segundos y se para y la luz de la cpu no se encie...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
manuk18es

Instalar camara de marca pctronix

Hola, es que no puedo poner el modelo solo viene la marca de la camara como le puedo hacer para instalarala es marca pctronix Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cual es el driver de sonido para ecs 651-m

 Resuelto

Hola, necesito saber cual es el driver de sonido para la placa base ecs 651-m..gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
KSPER-21

Activar sonido a lap hp mini 110-1000

Hola, lo que pasa es que de la nada o no se a que le aya picado mi lap no se escucha me acuerdo que la tenia en mute pero despues ya no me apare...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de la camara lo mas antes pos

Hola, necesito ayuda para instalar una camara que me regalaron y no trago sus disco de instalacion y no me la reconoce mi maquina es una webcam id...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formateada por daño del sistema operativo

Hola, quiero instalarle el sonido a mi pc q fue formateado por daño del sistema operativo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd impresora hp d1460

Hola, se me perdio el cd de la impresora hp d1460 y nesecito imprimir k alguien me ayude Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores para hp modelo a6750la

HOLA ALGUIEN ME PUEDEAYUDAR A BUSCAR LOS CONTROLADORES DE MI EQUIPO HP MODELO A6750LA NUMERO DE SERIE MXX91701T3 NECESITO LOS CONTROLADORES DE RED

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayudenme con los driver porfiiiii!!

Hola, tengo un pc con windows xp profesional UE el cual he formateado y ahora veo imposible instalarle algunos de los driver. exactamente el de eth...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale window xp y ahora no tengo audio

BUENOS DIAS SRS. INSTALE WINDOWS XP HACIENDO UNA PARTICION DE DISCO EN MI LAPTOP SONY VAIO, AHORA EL SISTEMA REPORTA NO CONTROLADORES DE AUDIO Y SI M...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda conectar palm a pc

Hola, necesito ayuda, cuando conecto mi blackberry a la pc sale en la lista del explorador pero cuando lo intento abrir me sale un aviso que debo for...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
jorge

Solucion de drivers

Hola,tengo problemas con el found new hardware wizard se habre siempre que inicio windows. windows xp home edition sp 3 placa base dell optiplex 320/...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
alexandrey4

Tengo un router en casa y tengo baja señal.

Hola, Acabo de instalar un router Linksys en casa, y en mi netbook tengo señal baja y por momentos se corta. Alguien me ayuda a saber qué puede ser?

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
REULUCION

¿cómo cambiar el formato para ds?

Hola, quiero saber como hace para pasar los archivos de .rar a mi consola ds con el formato nds. los descompimo poniendo: extraer aqui (con el winrar...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
15

Controlador de audio realtek

Hola, he perdido el driver de sonido Realalteck C 97 y ahora no se donde poderlo descargarmelo..

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
sergiolllll

No me funciona la web cam de mi portatil

Hola, mirad no me funciona la cam cuando la ago servir en el messenger pero si la uso fuera del messenger como una aplicacion normal si que me funcion...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
cristian

Como liberar un usb

Hola, como liberar un usb q dice disco extraible si esta lleno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Fargandall

Software de controlador para camera web

Hola, necesito un software de controlador para camera web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que es procesador es mejor, amd oi intel???

Hola, quiero comprar una laptop nueva, y hay dos diseños que me gustan, una tiene el procesador de AMD y la otra de Intel, cual me recomiendan????...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Imposible instalar camara web eurocase 720

Hola, Me es imposible instalar una web cam eurocase 720 . antes tenia instalada una eurocase neptune y no tuve problema . la camara parece instalad...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver amd sempron (tm)le 1250

Hola, hola necesito los driver de la tarjeta para aun procesador amd sempron tm le 1250,despues de formatear no encuentro los driver porque se me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa

Hola, necesito un programa para realizar una llamada atravez de mi computadora, y que por el otro lado no sea necesario que me contesten para ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
MoreTonk

Como instalo webcam star tec, no se el modelo

Hola, tengo una camara star tec y no c que driver le pertenecen ayudenme la cam solo dice star tec mas nada Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34651 - 34700 de más de 50.000