Discusiones
Problemas con el wifi de fujitsu amilo m1424
Resuelto/CerradoHola!! Hace unos dias formatee mi ordenador. Tuve varios problemas con los drivers,sonido,tarjeta grafica y la conexion wifi. Investigando y leyen...
Driver audio: packardbell istar d3256
Hola, mi problema es que no encentro el driver de audio de un packardbell istar D3256 para windows xp. Si alguien lo tiene o a localizado el driver, ...
Compaq cq50-103la sin audio, con win xp
gato.. hola tengo un compaq cq50-103lale instale el winxp pero no salio audio le descarge los drivers de sonido pero sigue igual q deba hacer les agra...
Necesito driver audio, video: asrock 775i65g
Hola, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria formatie mi maquina y no tengo sonido y me aparece que no tengo controladores de sonido ni de video...
Hola nesesito los drivers de una toshiba
Hola, nesesito los drivers de una toshiba satelite l35 sp4116 con window xp sp3
Drivers de audio y video l3027 emachines
ResueltoHola, si alguien me puede apoya con el drivers de audio de una pc emachines md. L3027 ya que tube problemas con el disco duro y la tube que formatear ...
No puedo instalar tengo una camara web marca
Hola, LA MARCA ES MOBITECHPLUS MW 1350 1.3 MEGAPIXELES Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo infectado mi ordenador va lento y se le
Hola, tengo infectado mi ordenador va lento y me cuesta revisar mi correo y por segundos se pone la pantalla negra y vuelve la imagen luego me sal...
No me funciona el sonido
Hola, he probado a descargarme mil drivers de sonido y ninguno funciona, y no se cual es la tarjeta de sonido...pero tampoco se como averiguarlo con e...
Instalación de impresora
hola necesito instalar mi impresora canon pixma ip 1600 a la computadora.
Mi teclado se tarda en hacer repeticiones
Hola, que tal amigos tengo un problema al escribir en mi teclado ya que al escribir repeticiones se tarda mucho por ejemplo al poner 5555 es muy tarda...
Tengo problemas con mi usb
Hola, tengo problemas con mi usb ayuda la conecto y aparese que se decto la unidad de disco y finalmente dice su harware estaintalado y listo para usa...
Conectar la webcam
Hola,muy buenas soy novato en sto d los ordenadores y m gustaria saber como conectar la webcam?..le meto el disco q trae la camara pero no hace nada,m...
Driver de video pcchips socket 775no funciona
Hola,, amios soy nueva en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...
Problemas de audio en pc, mi informe everest
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...
Ayuda con mi nwz-e438f
bueno mi caso es distinto por que yo tengo un mp4 Sony Walkman NWZ-E438F, lo que pasa es que cuando lo conecto con mi pc no carga ni nada, solo se que...
Problema al instalar sata ii hitachi en mi pc
Hola, Saludes a Todos Les comento y pido ayuda acerca del siguiente problema: Sucede que tengo un Disco Sata II Hitachi el cual no he podido insta...
Supieron como reparar el mp4???
Hola, y repararon el mp4 ?? , yo le meto videos pero me pone Empy Disc " disco vacio " si saven de algo que me falte avicen . gracias...
Driver de sonido para intel 82801
Hola, He formateado mi portatil y no puedo escuchar el sonido. No hay manera de descargar los drivers de sonido. Los datos de la tarjeta de sonido s...
Mi cam integrada no reconoce imagen
Hola, tengo un toshiba L550D, y problemas con la webcam, ya que me la reconoce bien y me dice en dispositivos que funciona correctamente, pero a la ho...
Urgente via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) .. los de internet q he visto n...
No se oyen los videos
Hola,cuando gravo video en mi celular y lo descargo a mi computadora no se oyen y en el celularr si, como puedo hacer para verlos con sonido gracias
Como actualizo la bios del mader!!
Hola este es el Tipo de BIOS Award-BIOS Version i945 Series 765F1P05 010908---Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG-Mensaje de BIOS Award i94...
Instalar cámara messenger 310 en win 7
Hola, como hago para instalar una cámra Messenger 310 con Windows 7 Home, he tratado con el CD de instalación pero muestra errores por compatibilidad....
Driver de audio para sony vaio vgn-sz320p
Hola, Tengo un VAIO VGN-SZ320P que acabo de reformatear. Instalé todas las cosas que hay en la pagina de vaio para mi modelo. Pero sigue diciendo ...
La pc no detecta ala impresora hp deskjet 640
Hola, la pc no detecta ala impresora hp deskjet 640c , perdi el disco de instalacion como le hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Perdi el sonido en mi pc dell optilex 210l
Hola, por error perdi el sonido en mi pc dell optilex 210L Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de sonido para aopen mx46-533v
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
El sonido de mi pc esta mal
Hola, lo q pasa es q mi computador no me reproduce ningun sonido, ademas cuando entro a dispositivos de sonido y audio no me deja escoger ninguna ...
Tengo una camara star tec, como instalarla
hola tengo una camara star tec y no secomo instalarla y me pide controladore...ayudemen nose como hacerla funsionar
Wifi a ustral driver gratis
Hola, tengo una pc xp 2003 quiero instalar wifi austral deseo driver
Urgente no funciona sonido pc
Hola, quiero recuperar el sonido de mi pc y no se como me la madaron de EU se que la formatearon y que todo estaba bien pero al instalarla aqui no s...
Conectar portatil tv a traves vga
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...
Necesito los drivers, por favor ayúdenme
Hola, instalé el windows wolf en mi computadora y se borraron varios drivers, los que más me urgen son el MIDI compatible con Mpu-401 y la controlador...
Puedo recuperar un documento de mi pendrive?
Hola, El problema es que sin querer perdi mi pendrive y tenia un documento muy importante en él. Quiero saber si hay alguna manera de recuperarlo?...
La cam de mi lap no sirve es una vaio fz250fe
Hola, mi lap es una vaio vgn-fz250e de fabrica trae incluido el wind vista home pero la verdad es un asco asi que intente cambiar al windows 7 para p...
Monitor no da imagen
Hola, bueno mi caso es algo curioso .. kise dar matenimiento a mi pc y desconecte el monitor el teclado el mause y luego lo volvi a conectar como de...
Computadora prende y se apaga
Hola, cambie la fuente de poder porqu estaba muerta, puse otra y el equipo enciende pero se apaga a os 3 segundo haciendo un beep y ya no prende a la...
Meter musica de pc a un pendrai
Hola, como meter musica desde pc a un pendrive Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
A4tech pk-835 para windows 7 64bit
Hola, alguien podria ayudarme necesito el driver de esta camara para windows 7 64bit he buscando en internet pero no los he encontrado alguien podria...
Archivos dañados en usb
Hola, se me infecto mi usb y la reconoce el pc pero me dice archivos dañados que puedo hacer
No puedo instalar controladores
Hola, se puede descargar el controlador para la web cam genius messenger 310 en win 7? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Necesito instalar audio
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Windows 7 windows xp
Hola, tenia windows 7 starte y lo qise pasa pasar win xppara eso tuve q formetear todo y hay se me borro el driver como ago para recuperarlo aye...
Ayuda no tengo el cd de intalacion
ResueltoHola, nececito instalar mi cama y no tengo el cd el modelo es: videoCAM GF 112 S/N:124982100902 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Prblomeas con el adaptador de red
Hola, El problema creo q es el siguiente me dice conexion de area local nula o limitada y se debe a que me falta instalar Via rhine fast ethernet com...
Mi dvd-rom se expulsa cada 2 minutos
Hola, amigos Una pregunta no se que hacer lo que pasa es que mi unidad de dvd se expulsa sin ordenarle y se cierra igual, probe reinstalando los driv...
Driver de audio windows xp, asrock p4i65g
Hola, Borré accidentalmente los drivers de audio de mi PC (windows Xp). Con el programa Everest generé el siguiente informe: --------[ EV...
Problema con el sonido
Hola, necesito ayuda con mi pc, lo formate y ahora no reproduce ningun tipo de sonido me pueden decir que debo hacer muchas gracias Configurac...