Discusiones

Programa

Hola, necesito un programa para realizar una llamada atravez de mi computadora, y que por el otro lado no sea necesario que me contesten para ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
MoreTonk

Como instalo webcam star tec, no se el modelo

Hola, tengo una camara star tec y no c que driver le pertenecen ayudenme la cam solo dice star tec mas nada Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc chips

hola a todos!!! tengo un problema con los driver de mi computadora! tengo una pc chips, tengo instalado los driver de sonido que se llama "realtek ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema mem ram no enciende video

Hola, mi laptop toshiba satelite a135 sp4146 le amplie la memoria ram y no enciende video. le pongo 2 Ram y enciende perfecto.cuando le pongo los otr...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
MoreTonk

Problema con driver de monitor, intel d845gvf

Hola, Necesito ayuda. Quise actualizar el controlador tengo problemas. Estos son los datos de la máquina Configuración: Windows XP / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido, exo nb smartwk59 v5

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una notebook con sistema operativo windows vista home basic pero no me and...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows 7

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA WINDOWS 7 YA QUE EL MODEN NO ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA OPERATIVO Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Borkitell

Drivers de sonido mal, placa asus a8v-x

Hola aver llevo 2 semanas intentando instalar los drivers de sonido y no lo consiguo aver tengo una tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definit...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
inmortal100

Mi pc no tiene sonido: placa intel d945plrn

 Resuelto

Hola, SigmaTel STAC9220 A1 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] POR MOTIVOS DE VIRUS ME FORMATEARON LA PC PERO CUANDO L...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
OSKR

Como crear un directorio c:

 Resuelto

Hola, Hola, alguine sabe como crear un directorio en c:/FWUP esq no se como se hace , no se nada de eso , es para reparar mi mp4 nwz-e436...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
kalo

Cmi pc no identifia mi walkman sony nwz-e443

Hola, Mi Pc no identifica mi walkman no he podido cargarlo ayudenme por favor. Gracias. Lucia

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
ALEXA 88

Instalar una webcam sin el cd: trust wb-6250x

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar una WebCam pero no tengo el CD de instalacion.Donde puedo encontrar ayuda para instalarla ? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
toni

Instalarle audio a mi pc, placa asus p4sp-mx

 Resuelto

q tal necesito instalarle un drivers de audio a mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, placa gigabyte ga-ma74gm-s2

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no reconoce ningún hardware nuevo

Hola, Hola, agradecería si alguien me pudiera colaborar, tengo un Note hp 530, y de un tiempo para acá no me deja instalar ningún tipo de hardware...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
fsuescun

Mi cam se ve negra :s

hola , tengo una cam pero la pongo y se ve negra y no se porque ademas la he reinstalado peero nadaaa ... D=

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Mi compu esta lenta al prender

Hola, tengo un problema con mi computadora cuando la prendo se tarda mucho en prender pero no se prende totalmente se queda en la bienvenido y no ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
marce

Agustib

Holas holas soy erik xD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Quiero cambiar el fondo de escritorio y nose

Hola, como ago para cambiar el fondo de escritorio de una BGH e-nova el-400 por fa contesten y muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Problemas al actualizar realtek hd win7

Hola tengo un serio problema al actualizar el driver de audio de mi equipo tengo una P5SD2-VM y tras haberme bajado la actualización de la pagina ofic...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al reiniciarlo ya no me da pantalla

Hola, Tengo un problema con una pc y necesito ayuda tecnica.....lo que pasa con la pc es lo siguiente...la pc enciende normalmente pero al rein...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Rodhye

Driver de webcam logitech

Hola, quisiera ver si me peuden ayudar con el divers para mi web cam marca longitech quickcam no se el modelo exacto pero al rededor del lente d...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola,formatie mi PC y me faltan los controladores de audio y video,internet, tengo el mother SIS661FX para windows xp profesional ya q no logro bajar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc el audio se escucha como ardillas

Hola, tengo problemas con mi pc el audio se escucha como si fueran ardillitas espero y me puedan ayudar Configuración: Windows Vista / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente mi pc no detecta mis altavoses creati

Hola, mi pc no detecta sonido desde q la formatie e intale w7 en la barra de tareas me sale una x y en panel de control me sale q no hay ningun di...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de audio

Hola, Mira que estoy bastante desesperada porque formatee mi ordenador y no se oye ( no tengo el cd de sonido ) y llevo un mes intentando bajarme l...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para asus a8v-x

Hola tengo una asus A8V-X no consigo ponerle los drivers de sonido . Ya estoy un pokito cabreado de buscar por todas nose que hacer ayudenme rapido po...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

La formatee, instale todo, se queda en negro

Hola, tengo un problema con una pc, sospecho q es tarjeta madre....la formatee y luego q instale todo, la reinicie y hasta alli llego, ahora cuando...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

Tarjeta madre ms-7104

El ms-7104 no se ve la eleccion de sata en el setup es decir cuando prendo la pc me voy al setup primero usando la tecla suprimir. Cuando estoy en el...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

No imprime a coloooor.

Hola, mi canon pixma mp140 es fantástica, pero desde hace 2 días no imprime a color...saco el cartucho a color y lo reviso y deja perfectamente sus tr...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Aelita_12

No aparecen unas letras al escribir en teclad

Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE ESCRIBIR UN TEXTO NO APARECEN ALGUNAS LETRAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES LO QUE PASA CON MITECLADO

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Lau

Recuperar datos de pen drive

Hola,mi pregunta es la sgte saque un pen drive con datos muy importantes sin aberlos cerrado y no lo puedo volver a usar como lo puedo recuperar...???...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
wade

Acer kav60: mantener conectada o solo cargar

Hola, pregunto la computadora acer KAV60 se debe mantener conectada o solo cargarla por determinado tiempo Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
metalporras

Microfono

Hola, ocupo mandar un mensaje de sonido que ocupo no tengo microfono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
sanfrancisco

Quiero instalar multif cx4700 para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, la tarjeta de cd de mi compu no sirve, me la formatearon y se desistalò mi multifuncional, como le hago para instalar el software sin el cd, en ...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
estonomefunca

Mi pendrive reconoce pero no formatea

Hola,hola mi pen drive reconoce pero no formateaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
ASPIRINE

Reproductor de vidoes para nokia 5200

 Resuelto

Hola, nesecito saber si ahy algun reproductor de videos para nokia 5200 y donde los puedo konseguir muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
nokia

Conexant cx20468 @ ati sb400 - ac'97 audio

Hola, he formateado el portátil y ahora cuando quiero reinstalar el driver de sonido (Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI) me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

Mi pc

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO SABER COMO HACER POR QUE CUANDO BAJO UN PROGRAMA A MI PC MI COMPUTADORA NO ME LO QUIERE INSTALAR POR FAVOS ALGUIEN QUE M...

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Drivers ethernet de sony vaio vgn-bx740

 Resuelto

Hola, soy miguel necesito que me auxilien en conseguir un driver ethernet para una sony vaio modelo VGN-BX740 en windows xp

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
joel

Problema con el sonido, acer aspire 5730z

Hola, tengo un portatil o laptop acer con windows vista basic y me sala al iniciar secion ningun dispositivo de salida de audio instalado ya me descar...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
DarGoe

No se escucha los bafles del monitor

Hola, quisiera q me alludaran como hago para q mis parlantes del computador suenen grasiassss

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
pollitos

Portatil hp salida digital audio

Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A ...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
vieita

Mi acer aspire 5738-4369 no enciende la pant.

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con el problema que tengo Tengo una lap aspire 5738-4369 (5739z creo) Un dia la reinicie y de repent...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Moguii

Ayuda rapida

Hola, pego abajo el informe, alguien toco mi maquina, la infecto, desistalo driver, y esta rara, lenta si audio, y no entiendo mucho muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavor pc medio muerto....

Hola necesito que me ayudeis tengo un pc toshiba satellite a210-158 que ni siquiera ya me enciende ni puedo formatearlo!!! Cuando lo enciendo arranca...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Mis dispositivos de audio no funcionan

Hola,no se como habilitar los dispositivos de audi Hola,tengo un problema con mis dispocitivos de audio por que formatie mi pc y ahora en el reprod...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Notebook compaq problemas con hdmi a lcd

Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Matt

Instalar officejet 5610, windows vista o 7

Hola, necesito saber como instalar la officejet 5610 en windows vista o 7, tengo el disquete i llega a windows xp i no m deja instalarlo en vista n...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se traba mi lap ¿que hago?

Hola, alquien que me ayude llevo dos dias tratando de encender mi lap y no se puede, solo hasta el usuario enciende y al abrirlo se traba que hago

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
yancar
Resultados 34701 - 34750 de más de 50.000