Discusiones

Ayuda con mi nwz-e438f

bueno mi caso es distinto por que yo tengo un mp4 Sony Walkman NWZ-E438F, lo que pasa es que cuando lo conecto con mi pc no carga ni nada, solo se que...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Chapy

Problema al instalar sata ii hitachi en mi pc

Hola, Saludes a Todos Les comento y pido ayuda acerca del siguiente problema: Sucede que tengo un Disco Sata II Hitachi el cual no he podido insta...

angel 04

Supieron como reparar el mp4???

Hola, y repararon el mp4 ?? , yo le meto videos pero me pone Empy Disc " disco vacio " si saven de algo que me falte avicen . gracias...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
julio

Driver de sonido para intel 82801

Hola, He formateado mi portatil y no puedo escuchar el sonido. No hay manera de descargar los drivers de sonido. Los datos de la tarjeta de sonido s...

kad_88

Mi cam integrada no reconoce imagen

Hola, tengo un toshiba L550D, y problemas con la webcam, ya que me la reconoce bien y me dice en dispositivos que funciona correctamente, pero a la ho...

ariel

Urgente via ac'97 enhanced audio controller

Resuelto

Hola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) .. los de internet q he visto n...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
alvaroalbo92

No se oyen los videos

Hola,cuando gravo video en mi celular y lo descargo a mi computadora no se oyen y en el celularr si, como puedo hacer para verlos con sonido gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
carlos071148

Como actualizo la bios del mader!!

Hola este es el Tipo de BIOS Award-BIOS Version i945 Series 765F1P05 010908---Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG-Mensaje de BIOS Award i94...

Carlos Villagómez  

Instalar cámara messenger 310 en win 7

Hola, como hago para instalar una cámra Messenger 310 con Windows 7 Home, he tratado con el CD de instalación pero muestra errores por compatibilidad....

Carlos Villagómez  

Driver de audio para sony vaio vgn-sz320p

Hola, Tengo un VAIO VGN-SZ320P que acabo de reformatear. Instalé todas las cosas que hay en la pagina de vaio para mi modelo. Pero sigue diciendo ...

Carlos Villagómez  

La pc no detecta ala impresora hp deskjet 640

Hola, la pc no detecta ala impresora hp deskjet 640c , perdi el disco de instalacion como le hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Carlos Villagómez  

Perdi el sonido en mi pc dell optilex 210l

Hola, por error perdi el sonido en mi pc dell optilex 210L Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

raperito313

Driver de sonido para aopen mx46-533v

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

El sonido de mi pc esta mal

Hola, lo q pasa es q mi computador no me reproduce ningun sonido, ademas cuando entro a dispositivos de sonido y audio no me deja escoger ninguna ...

Carlos Villagómez  

Tengo una camara star tec, como instalarla

hola tengo una camara star tec y no secomo instalarla y me pide controladore...ayudemen nose como hacerla funsionar

Carlos Villagómez  

Wifi a ustral driver gratis

Hola, tengo una pc xp 2003 quiero instalar wifi austral deseo driver

Carlos Villagómez  

Urgente no funciona sonido pc

Hola, quiero recuperar el sonido de mi pc y no se como me la madaron de EU se que la formatearon y que todo estaba bien pero al instalarla aqui no s...

westin

Conectar portatil tv a traves vga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...

a

Necesito los drivers, por favor ayúdenme

Hola, instalé el windows wolf en mi computadora y se borraron varios drivers, los que más me urgen son el MIDI compatible con Mpu-401 y la controlador...

westin

Puedo recuperar un documento de mi pendrive?

Hola, El problema es que sin querer perdi mi pendrive y tenia un documento muy importante en él. Quiero saber si hay alguna manera de recuperarlo?...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Jack

La cam de mi lap no sirve es una vaio fz250fe

Hola, mi lap es una vaio vgn-fz250e de fabrica trae incluido el wind vista home pero la verdad es un asco asi que intente cambiar al windows 7 para p...

El mochilas

Monitor no da imagen

Hola, bueno mi caso es algo curioso .. kise dar matenimiento a mi pc y desconecte el monitor el teclado el mause y luego lo volvi a conectar como de...

10 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
lagrimoso

Computadora prende y se apaga

Hola, cambie la fuente de poder porqu estaba muerta, puse otra y el equipo enciende pero se apaga a os 3 segundo haciendo un beep y ya no prende a la...

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Mr SBLTDO

Meter musica de pc a un pendrai

Hola, como meter musica desde pc a un pendrive Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

flor de almendro

A4tech pk-835 para windows 7 64bit

Hola, alguien podria ayudarme necesito el driver de esta camara para windows 7 64bit he buscando en internet pero no los he encontrado alguien podria...

mauricio

Archivos dañados en usb

Hola, se me infecto mi usb y la reconoce el pc pero me dice archivos dañados que puedo hacer

Hector

No puedo instalar controladores

Hola, se puede descargar el controlador para la web cam genius messenger 310 en win 7? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

juan_dj

Necesito instalar audio

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ayudita

Windows 7 windows xp

Hola, tenia windows 7 starte y lo qise pasa pasar win xppara eso tuve q formetear todo y hay se me borro el driver como ago para recuperarlo aye...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo bajar un programa para mi hp f2180

Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
inpresora f 2180

Ayuda no tengo el cd de intalacion

Resuelto

Hola, nececito instalar mi cama y no tengo el cd el modelo es: videoCAM GF 112 S/N:124982100902 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
krosty

Prblomeas con el adaptador de red

Hola, El problema creo q es el siguiente me dice conexion de area local nula o limitada y se debe a que me falta instalar Via rhine fast ethernet com...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi dvd-rom se expulsa cada 2 minutos

Hola, amigos Una pregunta no se que hacer lo que pasa es que mi unidad de dvd se expulsa sin ordenarle y se cierra igual, probe reinstalando los driv...

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
willmelo77

Driver de audio windows xp, asrock p4i65g

Hola, Borré accidentalmente los drivers de audio de mi PC (windows Xp). Con el programa Everest generé el siguiente informe: --------[ EV...

Carlos Villagómez  

Problema con el sonido

Hola, necesito ayuda con mi pc, lo formate y ahora no reproduce ningun tipo de sonido me pueden decir que debo hacer muchas gracias Configurac...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Wep cam

Hola, kiero saver como instalar mi camara wep no puedo instalarlo xq se me perdio el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Instalar hp 1310 en win7

Hola, quiero instalar una hp 1310 en mi lap, pero no me reconoce el disco de instalacion, tengo windowz 7. porfavor ayuda Configuración: Wind...

Carlos Villagómez  

Drivers para sis761gx motherboard

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.60.1512 Beta/es Benchmark Module 2.3.237.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tip...

Carlos Villagómez  

Mi lap se apaga de repente

Resuelto

Hola, tengo un gran problema, mi lap se apaga de repente ya instale el everest y ya tengo el informe alguien con conocimientos en esto podria ayudarme...

rony

Como bajar gratis window media 11

Hola, POR FAVOR NECESITO BAJAR WINDOW MEDIA 11 PARA QUE MI MP3 SONY MODELO NWZ-B152F PUEDA SER RECONOCIDO POR MI PC, GRACIAS A TODOS Configurac...

killeralone

Problemita con el sistema de bios

Hola, alguien me podria ayudar com mi pc, tengo un pequeño prolemita con el sistema de bios. en la parte donde se canbia de disco dura a reproduc...

killeralone

Como recuperar una carpeta eliminada

Hola, como puedo recuperar una carpeta que elimine por accidente de mi memoria es muy urgente gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

killeralone

Software para webcam startec

Hola, mi camara estar tec me la regalaron pero necesito el sofware por favor regalamen la pagina donde la pueda descargar garatis o dedmen la solu...

mom

Driver de audio para placa pcchips m925

Hola, miren nesesito saber cual es el driver de sonido compatible kon mi pc aki les va la info que sake kon everest Ordenador: Sistema ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
anonimo

Instalar camara pk-333mb

Hola, deseo instalar mi camara pero no tengo el cd el modelo es pk-333mb, quisiera que me ayudaran. gracias!!!

ALVARO

Urgente ou

Hola, hola yo istlae eso pero no me kieres instaar la parte de cuand tyens ke poner tu ip no funsiona porque pasa eso Configuración: Windows ...

juanito

Cartuchos para la canon mp140

donde puedo compara cartuchos para mi canon mp140 en Miami

carkotu

Driver driver 802.11 bg wlan, es de olidata m

Hola,andobuscandoel driver del olidata x40ll1 me falta unosolo el Driver 802.11 bg WLAN, es de olidata mod: X40ll1 para xp

pathox

Mi camara es de marca d-link y no tengo el cd

Hola, mi nombre es angela y mi camara es de marca D-Link y no tengo el cd y no se como instalarlo sin el mismo. cualquier ayuda muchas gracias ...

bendek

Cambio de momoria ram

Hola, quiesiera saber si mi pc compac presario sg3502la soportara una memoria ram de 2gb actualmente tengo una de un gb Configuración: Windows ...

8618rafael
Resultados 34701 - 34750 de más de 50.000