Discusiones
Mi camara es de marca d-link y no tengo el cd
Hola, mi nombre es angela y mi camara es de marca D-Link y no tengo el cd y no se como instalarlo sin el mismo. cualquier ayuda muchas gracias ...
Cambio de momoria ram
Hola, quiesiera saber si mi pc compac presario sg3502la soportara una memoria ram de 2gb actualmente tengo una de un gb Configuración: Windows ...
Drivers para mother asus
Hola, necesito ayuda para bajar todos los drivers de esta pc Asus p5vd2-vm-se ya que voy aformatearla y no tengo ningun cd de drivers, voy a instalarl...
Mi web cam se apaga en el msn
Hola cuando quiero verme por camara con mis contactos la camara se apaga o simplemente ellos no me ven o yo no los veo pues se pone negra o blanca la ...
Problema de sonido
Hola, amigos tengo problemas con el audio en mi pc aki le mando un analisis de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...
Camar f1.8f:4.8mm 5g
Hola, nesecito saber como instalar sin cd camara omega f1.8f:4.8 mm 5g Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bajar driver sin comprimir de cam ngs bullsey
Hola, me baje 1 driver para mi nsg y me bajo comprimido luego de gastarme 5 e en mensajes , he perdido el cd y ruego me ayudeis gracias Config...
Drivers de sonido en busca!!
Hola, he estado buscando drivers de sonido luego de formatear la Pc y no he tenido suerte con los que he probado adjunto la info de sistema dada por e...
Realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (mcp51) -
Hola, pido ayuda para solucionar sonido realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - Audio Codec Interface Configuración: Windows XP / Interne...
No tengo sonido en mi laptob
Hola, nesesito el sigmatel high definition audio codec free para el windows vista el q me lo pueda mandar este es mi mesenger keymaubac_13@hotmail....
No encuentro los drivers para el audio
Hola, alguien me pudiera ayudar tengo un problema con mi lap, es una compaq presario f755la su sistema operativo original es vista pero decidi migr...
Formatee, sin sonido: realtek alc888/1200
Resuelto/CerradoHola, hace poco formatee el ordenador y ahora no tengo sonido aunque videos si que puedo ver... me gustaria saber que tengo que hacer para volver a te...
Necesito driver de sonido, biostar p4m900-m4
ResueltoHola, no tengo sonido despues de que la formatye como le haga o que nescesito para descargar los drivers por favor espero su respuesta...esta es...
Driver de tarjeta de sonido, biostar p4m900-m
ResueltoHola, me formatearon mi compu y no me le pusieron ese driver y pues no tengo sonido lo necesito con urgencia para hacer una tarea, los datos son: ...
Driver de cam logitech v-us20
Hola, esta es mi cam necesito drirvers alguien que ayde porfa logitech M/N V-US20 P/N 861106 Configuración: Windows Vista / Inter...
¿como pongo alt+9 en netbook?
Hola, como puedo poner alt+9 en mi netbook, esque no puedo, lo intento y no sale las caritas porfavor ayudenme gracias
Necesito drive nvidia geforce 8600 gt(1024)
Hola,por favor alguien que me de solucion nadie me puede ayudar la tarjeta de video no reconoce ningun driver por si acaso les dejo el informe en ever...
Busco software 802.11g wireless lan usb adapt
Hola, necesito bajar los controladores para la antena USB o un software 802.11g y poder conectarme al internet, agradezco toda la ayuda q' me puedan p...
Necesito driver audio,hp compaq dx2400
ResueltoHola, les escribo por que tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los controladores de high definition audio controller, no se que hacer el mo...
Ocupo el driver p4m80-m4 biostar audio
Hola, Formatiee mi pc pero no me aparecee este driver ya busqe y nada sigo sin sonido abri everest y me dio el sig informe --------[ EVEREST Ulti...
Bateria laptop
Hola, amigos tengo una laptop nueva... la cargué por 10 horas seguidas antes de encenderla... y la carga me duró 2 horas y media... he sabido ...
No reconoce unidad de cd/dvd en mi laptops
Hola, al instalar windows 7 no me reconoce la unidad de cd/dvd, favor su ayuda, adjunto especificaciones de mi pc. Gracias. --------[ EVEREST Home...
Tp-link draivers
algien que me de los draivers para windows 7 de una tp-link modelo tl-wn422g por que yo no los encuentro tieren paro y se los agradesere Configurac...
Instalacion de camara web labtec
Hola, me obsequiaron una camarita web Labtec, pero no tengo ni idea de como instalarla. No trajo instructivo, CD o algo parecido. Podrìan ayudarme d...
Borre el dispositivo de audio por error
ResueltoHola, Por error borre el dispositivo de audio en el bus high definition audio, he buscado en diversas paginas pero no logro dar con el controlado...
Mi pc no tiene sonido, driver creative sound.
Hola, ola amigos o se lo k hacer para k mi pc tenga sonido he leido cientos de foros e entrado en el everest y no ay solucion tengo una tarjeta de so...
Me falta driver
Hola, que driver me falta Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pa...
Mi pc se escucha muy bajo es windows vista?
Hola, quisiera saber por que mi pc se escucha el sonodo muy bajo ya cheque los drivers y no le falta ninguno la pc es windows vista intel(r) pentium (...
Mi web cam no la reconoce mi lap
Hola, mi lap es una sony vaio vgn-cs170f y de un dia a otro me aparecia que no se detectaba ni una web cam que puedo hacer para vlverla a instalar? ...
No reproduce mi lapto sonido en pagina web
Hola tengo una laptop satellite toshiba Serie L30/L35 desde hace un tiempo después de ser formateada hace un mes ahora no escucho sonido en videos...
Impresora ph intalada no reconocida
Hola, NO RECONOCE LA PC MI IMPRESORA HP QUE ESTA CONECTADA Y SU DISCO DE INSTALACION EN LA UNIDED D: NO LO RECONOCE Configuración: Windows XP ...
Mi pc no reconoce mi cam genius look 312p
Hola, Mi pc no reconoce mi cam web look 312 i la instalo con el cd i no pasa nada Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Pasar foto de camara a ordenador
Hola, hola,tengo una camara ,con la cual he tomado muchas fotos,quisiera saber como puedo seleccionar una solo de esas fotos,y pasarla a un ordenador...
Hardware
Hola, tengo un windos ue 12 pero no me lee dvds solo cd como areglar el hardware para ponerlo normal Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.3
La pantalla de mi computadora cambio..
Hola, Necesito que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: yo tengo una computadora marca gateway tiene el vista instalado, ayer estaba traba...
Hola quiero instalar mi camara wed como hago?
Hola, quiero iniciar mi camara wed como hago?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.11
Necesito drivers p/presario sr5020la con xp
hola, espero me puedan ayudar a encontrar estos cntroladores y quisier saber como lo hacen para que lo haga yo mismo soy fan de esta pagina y de sus f...
Driver de video de ibm thinkpad t30
ResueltoHola, POR FAVOR, NECESITO EL VIDEO DE UN PORTATIL IBM THINKPAD T30 SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR, GRACIAS Configuración: Windows XP / Interne...
Mi laptop no quiere agarrar internet
Hola, les mando saludos a todos mi laptop acer ZG5 con windows xp no quiere agarrar internet (area local) no se que le falte pero por favor ayudenm...
Como se cual es ni numero de placa de sonido
como se cual es el numero de placa de sonido quiero descargar los drivers de sonido pero no s cual es Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Controladora ethernet, placa es ibm 8306khs
Hola, que tal, me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 8306KHS y los dato...
Como instalar impresora sin cd?
Hola, estoy en el trabajo traje mi impresora pero ésta no está instalada en el computador de acá ....como hacerlo? es una lexmarkz2320 Confi...
Tengo problemas con el dispositivo de sonido,
Hola, buenas tardes necesito por favor, me hagan una gentileza. Tengo problema con el dispositivo de sonido, video, y juego. Mas especificamente, con...
Quiero aprender
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi cam solo funciona en video llamada
Resuelto/Cerradome pasa lo siguiente....cuando envio cam a mis contactos se cae la cam, pero cuando la envio por video llamada ahy si funciona y pueden verme, que ha...
Mi pc no tiene audio, placa pcchips p17g
Resuelto/Cerradohola necesito que me ayuden!!!!...sin querer elimine mi driver de sonido y no tengo idea de como solucionar el problema! mi placa de sonido es una Int...
Mi laptop hace un ruido al encenderla
Hola, pues a mi hace poco bueno no,mas bien ayer mi laptop al encenderla hizo un ruido muy fuerte asi com BIP pero fuerte y la pantalla se hiso negra ...
Drivers
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA ESTA RAJETA DE RED WAN (PPP/SLIP) Interface (186.123.129.129) Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Busco controladores para wifi de pc 18006
Hola, no me funciona el wifi de mi compumax 18006, me pide unos controladores, trato de descargarlos y no se descargan. alguien que me ayude. gracias ...
Como instalar mi cam web
Hola, KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAM WEB..... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0