Computadora prende y se apaga

Cerrado
margaras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 24 mar 2009 a las 05:09
 Mr SBLTDO - 17 ago 2010 a las 04:50
Hola,
cambie la fuente de poder porqu estaba muerta, puse otra y el equipo enciende pero se apaga a os 3 segundo haciendo un beep y ya no prende a la siguiente vez.

espero me puedan ayudar.

7 respuestas

mi computadora prende i se apaga
7
revisa tus memorias ram y tu tarjeta de video.
5
Ese es un tipico caso de MICROPROCESADOR.
Es decir, la máquina quiere arrancar pero el micro no responde
entonces en 3 seg. se apaga.

Solución: Cambiar de Micro.
Dardo
2
juanjokrz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 1
25 mar 2009 a las 17:51
Proba eliminando primeros las memorias que tengas instalada, fijate si entra a modo a prueba de fallos, si podes proba el disco rigido que tenes en otra compu asi descartas problemas de disco rigido.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como eliminar un archivo
1
Ese beep que dices es provocado porque tus memorias RAM estan mal ajustadas o no son compatibles con tu motherboard. Revisa si tus memorias RAM estan dañadas o mal colocadas. Tambien puede ser falla de la fuente de poder.
1
chory269 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010
23 mar 2010 a las 02:24
hola amigos yo tengo ese mismo problema pero prendo mi pc y al minuto se a paga luego intento encenderlo de nuevo y no funcion osea no prende como si no teniera energia cuando pasa esto apago el regulador espero unos segundos y lo prendo de nuevo y funciona pero se a paga
creia que era la fuente de poder le coloque otra pero no funciona sigue lo mismo que puedo hacer
0