MI DVD-ROM SE EXPULSA CADA 2 MINUTOS

Cerrado
djpericles - 27 may 2009 a las 19:29
willmelo77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 16 ago 2010 a las 20:42
Hola, amigos
Una pregunta no se que hacer lo que pasa es que mi unidad de dvd se expulsa sin ordenarle y se cierra igual, probe reinstalando los drivers de la maquina para ver si faltaba o esta con error alguno. Creo que es el visual 2005 que instale en mi maquina pero ya lo reinstale y nada sigue igual. Incluso al prender ahora produce este fenomeno, ni siquiera se carga ningun sistema operativo por que tengo Centos y Windows y ya se ha expulsado 2 o 3 veces.
Consulta también:

4 respuestas

Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
27 may 2009 a las 21:44
Cuando inicia esta constantemente abriendose y cerrandose?
0
si amigo es una constante al arrancar el sistema pasa este fenomeno
0
Si amigo esta es una constante incluso desactive la unidad pero me sigue produciendo esta reaccion
ayuda no me importaria incluso que se quede asi pero lo que pasa es que como es continuo este fenomeno el disco duro se mueve bruscamente y produce errores en el mimo y me toca estar pasando el scandisk a cada instante. No se si es virus pero no creo porque tengo una combinacion algo especial de antivirus que no crean conflicto ni nada y detentanto todo.
0
willmelo77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010
16 ago 2010 a las 20:42
DVD-ROM SE EXPULSA CADA 2 MINUTOS

Tengo ese mismo Tengo ese mismo problema, tengo una quemadora Sony externa y empezó haciendo lo mismo ke explicas en tu caso. Me gustaría saber si pudiste resolver ese asunto?
Te lo agradecería mucho. Mi correo es willmelo77@hotmail.com
Un abrazo
0
por favor amigos ayudenme en realidad esto me esta volviendo loco
0
SABES UNA COSA DJPERICLES AQUI PIERDES EL TIEMPO PONIENDO TU INQUIETUD MEJOR VE A YAHOO DE SEGURO TE DARAN UNA SOLUCION PORQUE NISIQUIERA VISITA NADIE ESTA PAGINA PEOR VAN A SABER DE QUE SE TRATA TU PROBLEMA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
ESPERO DARTE UN BUEN CONSEJO.
TOPES
0