Deseo bajar un programa para mi hp f2180 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 inpresora f 2180 -
Hola,

6 respuestas

Message postés
40091
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
262.097
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora para instalarlo en tu computadora.
Descarga el driver de la impresora HP Deskjet F2180
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1784 driver impresora multifuncion hp deskjet serie f4100
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
43
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

se me perdio el dc para instalar la impresora como lo hago

DESEO BAJAR UN PROGRAMA PARA MI HP F2180
no puedo ultilizar la inpresora pork se perdio el cd de intalacion deseo k me ayuden
Pues si mencionaran la marca y modelo de la impresora se podria dar el link exacto donde descargar el software o el controlador de la impresora.

De lo contrario busquen en la pagina del fabricante.

www.hp.com.mx

www.canon.com.mx

Por mencionar algunas.

Busquen en ella descargar drivers y/o controladores y encontraran lo que necesitan.

Salu2!!!
> 'Dave
hola yo perdi mi cd para instalar mi impresora y lo necesito urgente si me pueden ayudar les agradesco de antemano.... es un HP Deskjet F2180, mi email es el bakan_roanl@hotmail.com....

perdi mi cd de la inpresora como hago para intala mi inpresora f 2180
como puedo intalar mi impresora hp f2180 all-in-one sin una clase de disco ? urgente
Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de noviembre de 2008
223
Hola, k kieres?
tengo un problema con mi impresora no tengo el cd pa configurarla y necesito arreglarlo puesto que busco trabajo y los tengo escaneados pero no puedo configurar mu impresora como lo hago el modela es hp deskjet f2180 gracias
> cristina_28
deseo bajar un programa para mi hp f2180
necesito urgente descargar un programa para arreglar fotos ke tenga efectos y marcos e intentado y puedo bajarlos pero no puedo ocuparlo no se ke pasa parese ke se blokean

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!