Problemita con el sistema de bios

Cerrado
jonathan - 16 ago 2010 a las 03:54
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 16 ago 2010 a las 09:39
Hola,

alguien me podria ayudar com mi pc, tengo un pequeño prolemita con el sistema de bios. en la parte donde se canbia de disco dura a reproductor dvd no quiere ejecutar esas opciones y quiero canbiarle el windo a mi pc y esa broma no quiere ejecutar ninguna opcion..! que ago ayuda plizz!! :S

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
16 ago 2010 a las 09:39
Hola! Tendria que aceptarte los cambios que realizes en la Bios,si es que lo hiciste bien. Asegurate de guardar los cambios con la tecla F10.

Te puedo dar un Tip que me ah funcionado muy bien.

Ten tu PC encendida normalmente, posteriormente inserta el disco de instalacion de el Sistema Operativo que deseés instalar y reproducelo para que aparezca la interfaz de instalación,si no llegara a mostrate nada, accede al disco y da click derecho sobre la unidad de DVD con el disco dentro y das click en Explorar y busca el archivo llamado SET UP y ejecutalo. Despues ya te mostrará la interfaz de instalación y procedera a instalar, de aqui no hay problema cuando te pida reiniciar ya que en automatico al reiniciarse,se irá directamente al disco para terminar la instalación o poder avanzar a los siguientes pasos.

Esto me sirvio cuando instalé Windows 7 Ultimate a mi pc y no sólo a la mia, si no que ya eh hecho el mismo procedimiento con otras PC's y con diversos Sistemas Operativos y funciona.


Espero te sirva de mucho y espero tus comentarios

Saludos!
0