Discusiones

El disco duro externo se puede conectar al te

Hola, Me gustaría saber si un disco duro externo sirve para conectarlo al televisor para ver las peliculas como un dvd o simplemente funciona en un p...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
rafael bello

Chappa

Hola, necesito driver de audio para mi notebook Pavilon dv1000 La tarjeta de sonido es Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1] Ayu...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
chappa

Driver tarjeta grafica

Hola, formatearon mi pc y al abrir un juego me dise que el acelerador de hardware no esta disponible, luego busque en dxdiag y en caracteristica...

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Krüger_

Drivers para poder activar mi bluetooth

Hola, me falta el drivers para poder activar mi bluetooth y no se que hacer, alguien me puede ayudar... Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
cabulla

Conexion ati 200m a tv

Hola, Quiero conectar mi notebook a la tv y no he podido, tengo el cable pero al parecer no tengo los drivers he entrado a la pagina de actualizacion...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
Andres Moreno

No va el audio

Hola, tengo un problemilla... en mi PC dejó de funcionar el audio, y creo que fue a la par cuando también empezó a no reconocer la impresora, según r...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
adrianus

Necesito drivers pcchips p55g v1.0

Hola, Me podrian ayudar aencontrar unos drivers de un placa madre pc chips p55g v1.0, los driver son de bus, ethernet y uno de PCI device, se los agr...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
NIETO

Ayuda se apaga mi pc sola

Hola, a todos quisiera ayuda lo que sucede es que mi pc se apaga sola pueden pasar pocos minutos o hasta horas y se apaga y ya e leido las cirscuntan...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
quierorespuestas

Drivers camara mobitechplus mw1350 microstar

Hola, me puedes ayudar a instalarla Plis me urge......... MobitechPlus MW1350 MicroStarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
rosa

Poner sonido a mi pc, placa foxconn m61pmv

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
logannn

Mi sony ericsson no enciende

Hola, mi celu sony ericsson w200 lo flashee, pero resulta que al desconectarlo, lo encendi y ahora me sale: ERROR DE CONF. y nada mas. porfavor ay...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
AXL_03

Actualizar firmware grabadora en vista

Hola,mi grabadora es LG gsa-T40n y me he descargado el nuevo firmware de x-drivers Esto lo he echo porque me compré una tarrina de dvd-r de Verbatim ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
por siempre alegre andres

Driver de sonido para placa aopen mx4ger

Hola, me pasa k no tengo audio, y será por los drivers, pero no sé como utilizar el everest para hallar cuáles son los k me hacen falta y descarga...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido, placa ecs l7vmm

 Resuelto

Hola, ocupo que me ayuden com este problemita..ya que formatie mi pc y despues no tenia sonido..ayuda con lo q necesito hacer xfa :) --------...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
miguel

Drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Krüger_

Lee los dvd virgen llenos cuando estan vacios

Hola, Buenas tengo un problema,haber mi portatil que es toshiba al poner un dvd virgen (verbatim) me lo lee como lleno pero la gracia es que hace una...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Legna

Driver audio de la placa biostar u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, leí que han ayudado a resolver problemas con el audio, alguien q me ayude, por favor, paso el informe del Everest EVEREST Ultimate Edition ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
sandrymart

Como instalar avermedia ex,no tengo lector cd

Hola, he comprado un avermedia volar ex para mi netbook pero se instala con cd, no tengo lector de cd com lo hago gracias perdonar mi ignorancia

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
cas

Driver para modem zte mf 110 con win vista

Hola, Necesito saber, si los drivers que pusieron para que funcione en windows 7 tambien lo son para windows vista. si no fuera asi, tienen algun dr...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
c10

Necesito ayuda con mi iphone

Hola, mi nombre es javier acabo de comprarle el telefono iphone de 16gb a una amiga, le tube que comprar aparte el cable usb para conectarlo a mi comp...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Juan

Mi ordenador no reconoce mi iphone en mi pc c

Hola, Conecto el iPhone al pc y en el iTunes me lo reconoce pero cuando kiero pasar algo al iPhone desde mi pc directamente al iPhone no me lo recono...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Juan

Como le cargo imagenes a mi iphone

Hola, como le debe de hacer para cargarles imagenes a mi iphone desde mi compu??

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Juan

Instalar xp a toshiba a305d sp6905r

Hola, podrian decirme por favor si los drivers publicados para la toshiba a305d sp6801, sirven para la toshiba a305d sp6905r??? o sino, como puedo hac...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos

Mi pc arranca y se me queda pantalla azul

Hola, tengo un portatil nuevo, un sony vaio con windows 7 y resulta que me esta dando muchos problemas, intentar arrancarlo me aparece una pantall...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
peque

No puedo oir nada en mi computador

Hola, hace una semana una amiga me formateo el pc , pero no pudo instalarme el audio,no puedo oir musica descargada de ares,ni videos de youtube........

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Loudinz!!

Driver video de sony vaio vgn-sz95us

Hola, bueno tengo una vaio del modelo vgn-sz95us y no puedo encontrar su driver de video alguien me puede ayudar y eldriver de la camara motion...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
vuvuzela

Formatie mi pc y ya no me puedo conectar a in

Hola, Formatie mo pc. pero ahora ya no puedo conectarme a internet. todas las conecciones estan bien y el modem me dice que esta instalado correctam...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar d-link 310, pero no tengo cd

Hola, QUIERO INSTALAR UN D-LINK 310, PERO NO TENGO EL CD, COMO HAGO?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion camara

Hola,tengo una camara messenger 310 de Genius y no tengo idea de instalarla cual es mejor sistema y creo que ustedes lo tienen, me lo pueden informar?...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los drives de sonido de mi toshiba

Hola, MI TOSHIBA NECESITA LOS DRIVERS PARA QUE SE PUEDA ESCUCHAR LA MUSICA EN YOUTUBE. ME PUEDEN AYUDAR PARA ENVIARMELOS AL EMAIL jorgesuaza@gm...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de acer aspire 3680

 Resuelto

Hola, necesito algunos drivers --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
jlmelgar

Divers audio y video, placa asus p4sd-la

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, he formateado el ordenador y he perdido los drivers de sonido. No sé cuales son. Si alguien lo sabe ayundenme. --------[ EV...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
MPérez

Duda conexion hdmi tv pc

Buenas mi duda es la siguiente si es posible conectar el pc via HDMI al tv y solo pasar video osea me explico no pasar toda la imagen del escritorio s...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
carlosgas

Ayuda con problema en reproductor nwz-e436

Hola espero alguien me pueda ayudar. Estaba conectado el reproductor a la laptop y estaba revisando algunos archivos cuando derrepente se cerró, al de...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
luis

Un favor no avanza,falta ntldr

Hola, saben no quiere arrancar ni en modo seguro es mas no reconoce la disquetera como para un disco de inicio y del cd xp como para poner reparar es...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
fabian

Mi psp no lee los programas de la memoria

Hola, tengo la psp slin ver 4.05 y no le los programas de la memoria que puedo aser

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Abraham1243

Driver de la impresora hp c3180 all in one

 Resuelto/Cerrado

Hola, Donde bajo fiablemente DRIVER DE LA IMPRESORA HP- C3180 ALL-IN-ONE? para un hp con windows vista gracias!

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
MARITERE

Descarguenme el driver hp deskjet f4180

Hola, sera que me pueden ayudar descargando todo el driver deskjet f4180 y en viarmelo por correo electronico. mi pc no se que le pasa que no desca...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
HUEVO

Mi dispositivo de sonido no funciona

Hola, Buenas, espro me puedan ayudar, luego de formatear mi disco duro se perdieron los driver sonido y no puedso escuchar nada. saludos. anexo ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
shock

No aparecen mis unidades cr rom / dvd

Hola, que ahi pues nada tengo una acer aspire modelo 4315 (portatil) tengo el problema que en mi compu no aparece el cd rom/dvd y cuando quiero ver ...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
jlarios

Necesito driver para ati mobility 9000 agp

Hola, Necesito un driver para WINDOWS 7 ATI Mobility 9000 AGP. Toshiba no esta dando supporte para mi laptop usando WINDOWS 7. Segun un el test el la...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Jhozet

Drivers tarjeta internet en placa gigabyte

Hola, he formateado mi PC e instalado windows xp home edition sp2... todo ok, menos internet... no me conecta... creo que es problema de drivers.....

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
pico.l

Instalar videocam gf112, no tengo el cd

Hola, Necesito instalar mi camara y no tengo el CD!! mi camara es Genius Model:VideoCAM GF112

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora canon mp140 con win 7

Hola, tengo la impresora canon mp140, y ahora tengo windows 7 y no escanea que faltan los controladores para que funcione. Alguien sabe como hacer q...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bonusnet reinicia cada vez que tarifa

Hola, Tengo el sistema bonusnet en mi cyber y cada vez que concelan una sesion el sistema manda a reiniciar alguien ayudeme por favor?????? es muy...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
daloz

Driver para multifuncional hp deskjet f2180

Hola, necesito el drivers para mi multifuncional hp deskjet f2180 me podrias ayudar ya k perdi mi cd y no la puedo utilizar y yo soy escritora del pe...

7 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
HUEVO

Activar mi cam x-kim click plus, sin cd

Hola, compre un computador ke venia con la camara ke es una click plus 1,3mpx vista x-kim, y ps no se como activarla porke no venia con el cd...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, olidata

Hola, NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVER DE AUDIO RTL8101, LO QUE PASA ESQUE MI EQUIPO OLIDA QUE ERA VISTA LO CAMBIE A NXP Y NO PUEDO INSTALAR EL SONIDO...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Disco duro externo

Hola, necesito comprar un disco duro externo y en mi barrio está en oferta pero no sé si le puede ir a mi máquina. En el envoltorio del disco extern...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Chicholina

Instalar webcamge111 en windows 7

Hola, necesito me ayuden a instalar mi web camge111 en windows 7 les agradesco Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
CHANCHONA
Resultados 34601 - 34650 de más de 50.000